Ruptura de pareja y abstinencia emocional

Hola prim@s, escribo aquí porque ahora mismo estoy devastada y creo que este hilo me encaja bastante. Después de casi 10 años de relación mi pareja ha decidido cortar por lo sano porque ya no siente lo mismo (y yo me siento súper impotente de no poder hacer nada ya...).
Por una parte sé que soy joven, aún no cumplí los 30, pero por otro lado veo que ya voy a ser la típica solterona que nadie aguanta porque es que no sé ni ligar y no me veo ni con ánimos...
Solo quería desahogarme y a ver si este hilo me daba algo de esperanza porque me veo sola el resto de los tiempos ya jajaja

Tú lo que has tenido es una suerte que ni te lo crees. Es muy difícil que una pareja del instituto evolucione igual y sea compatible en la vida adulta.

Ahora piensa sólo en tí. En qué quieres trabajar, dónde quieres vivir, y cuál va a ser tu opción de ocio deportivo, yoga o paracaidismo, da igual, pero fuera del bar.

Lo consigas o no, en ese camino es dónde vas a encontrar gente interesante. Necesitas librarte de lo mucho que condiciona tener un sólo novio en toda tu juventud.

Muchas cosas que ahora te parecen normales descubrirás que no lo son, o que no te interesan, es que siempre las habías visto a través de sus ojos.
 
Hola prima te leí en el otro hilo y me dió una rabia enorme. Lo que tenías visto desde fuera no era una relación y eso de que te escondiera viviendo en el mismo pueblo es una bandera roja enorme, al igual con lo de quedar de pascuas a ramos. No me parece ni medio normal pero por lo que cuentas tú estabas enganchada. A la larga aunque ahora no lo veas es lo mejor que te ha podido pasar. Te gustaría seguir así escondida durante años? Porque es lonque ese chico iba a hacer.


Intenta ocupar tú tiempo, hacer cosas, bloqueale de todos sitios y si te lo encuentras pasa de él que no te vuelva a liar. Nadie se merece que la escondan como si no fuera nada. Mucho ánimo

Totalmente de acuerdo. Indignante. Vamos, el colmo ser " la querida " de un soltero.😡😡😡

Los follamigos tienen que ser BREVES y para lo mismo que ellos te tienen a tí: seguir conociendo a otr@s sin necesidad sexual.
 
Hola prima, estoy en ello y si, la ruptura es muy reciente (la semana pasada).
Por una parte pienso lo que dices, es mejor estar sola un tiempo y si viene alguien que me quiera como yo quiero pues bienvenido sea, pero por otro lado ya teníamos nuestra vida encauzada y ya me imaginaba con él toda mi vida (qué tonta he sido de verdad... jajaja).
Seguiré leyendo porque voy por la mitad todavía.
Muchas gracias por leerme!
De nada prima aquí estamos para leer y sobretodo ayudar. En su día también dejé en el foro mi historia de ruptura y los consejos de las primas me han ayudado mucho. Tienes el tema muy reciente pero de sentirte tonta nada, son experiencias que joden muchísimo cuando como dices, ya te imaginas una vida con alguien pero como suelo decir a veces, mejor ahora que no dentro de 5 años y que sea aún peor todo.
 
Hola prima, estoy en ello y si, la ruptura es muy reciente (la semana pasada).
Por una parte pienso lo que dices, es mejor estar sola un tiempo y si viene alguien que me quiera como yo quiero pues bienvenido sea, pero por otro lado ya teníamos nuestra vida encauzada y ya me imaginaba con él toda mi vida (qué tonta he sido de verdad... jajaja).
Seguiré leyendo porque voy por la mitad todavía.
Muchas gracias por leerme!
De tonta nada prima, vamos, ¿si no te ves con la vida encauzada con quien llevas 10 años de relación con quien iba a ser?
¿Te pilló por sorpresa la ruptura? Es que últimamente a la gente le ha dado por no hablar de sus problemas/necesidades en la relación y dejan pasar el tiempo hasta que ya han superado a su pareja y entonces cortan.
 
De nada prima aquí estamos para leer y sobretodo ayudar. En su día también dejé en el foro mi historia de ruptura y los consejos de las primas me han ayudado mucho. Tienes el tema muy reciente pero de sentirte tonta nada, son experiencias que joden muchísimo cuando como dices, ya te imaginas una vida con alguien pero como suelo decir a veces, mejor ahora que no dentro de 5 años y que sea aún peor todo.

Voy a citar a la forera @Aloha .
Según su teoría, SIEMPRE es buen momento para que se largue un tipo que está ocupando el lugar del amor de tu vida.

A partir de ahora es cuando lo vas a encontrar.
 
Yo estoy pasando unos meses bastante complicados.

En momentos como ahora de vacaciones soy mucho más consciente de ello, sigo echando de menos aunque sé que objetivamente me tengo que olvidar, siento impotencia y frustración por como se han dado las cosas y tengo que aceptar una realidad que no quiero.

Llevo apenas una semana de vacaciones y estoy disfrutando muy poco, solo no estoy siendo capaz de irme porque no estoy muy animado y me haría más mal que bien ahora mismo... con mis amigos estoy agusto pero un poco ausente " me falta algo" sé que no debería sentirme así pero no lo puedo evitar, valoro tener gente buena a mi alrededor pero no lo disfruto en este momento.. y bueno me veo bastante sólo haciendo planes sin demasiada ilusión o directamente estando por casa que al menos vivo solo y puedo estar a mis cosas.


Espero cambiar pronto esta inercia porque me está pesando ya bastante.
 
Yo estoy pasando unos meses bastante complicados.

En momentos como ahora de vacaciones soy mucho más consciente de ello, sigo echando de menos aunque sé que objetivamente me tengo que olvidar, siento impotencia y frustración por como se han dado las cosas y tengo que aceptar una realidad que no quiero.

Llevo apenas una semana de vacaciones y estoy disfrutando muy poco, solo no estoy siendo capaz de irme porque no estoy muy animado y me haría más mal que bien ahora mismo... con mis amigos estoy agusto pero un poco ausente " me falta algo" sé que no debería sentirme así pero no lo puedo evitar, valoro tener gente buena a mi alrededor pero no lo disfruto en este momento.. y bueno me veo bastante sólo haciendo planes sin demasiada ilusión o directamente estando por casa que al menos vivo solo y puedo estar a mis cosas.


Espero cambiar pronto esta inercia porque me está pesando ya bastante.

Primo, estoy exactamente igual. Sé que no es consuelo pero que sepas que no estás solo en esto de estar pasando un verano malo. Ánimo, ten fe a septiembre, yo pienso en eso como un inicio de curso y de una vida sin el peso de las expectativas veraniegas creadas
 
Primo, estoy exactamente igual. Sé que no es consuelo pero que sepas que no estás solo en esto de estar pasando un verano malo. Ánimo, ten fe a septiembre, yo pienso en eso como un inicio de curso y de una vida sin el peso de las expectativas veraniegas creadas
Gracias, mucho ánimo para ti también.

Llevo ya unos días pensando donde meterme pero si no estás bien contigo mismo es difícil disfrutar en cualquier otro lado, un abrazo!!
 
De tonta nada prima, vamos, ¿si no te ves con la vida encauzada con quien llevas 10 años de relación con quien iba a ser?
¿Te pilló por sorpresa la ruptura? Es que últimamente a la gente le ha dado por no hablar de sus problemas/necesidades en la relación y dejan pasar el tiempo hasta que ya han superado a su pareja y entonces cortan.
Pues si, debía de estar dándole vueltas bastante tiempo pero a mí no me comentó nada hasta ese mismo día 🤦🏼‍♀️
Creo que en este caso ha sido exactamente así, ahora me toca a mí...
 
Gracias, mucho ánimo para ti también.

Llevo ya unos días pensando donde meterme pero si no estás bien contigo mismo es difícil disfrutar en cualquier otro lado, un abrazo!!
¿Cómo estás? Me he acordado bastante de ti y tenía curiosidad por tu progreso. Deciros que me siento recuperada prácticamente y que siento que soy afortunada por tener la oportunidad de centrarme en mi y en un futuro poder conocer a alguien que me quiera y me respete no como mi ex.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back