Rodrigo Nogueira, estafador

He visto el primer episodio y está claro que el tipo había hecho de la estafa su profesión. Además empezó de joven con amigos, vecinos, familia, compañeros de clase...etc.

Al parecer sus primeras estafas eran con temas informáticos o similares, y supongo que una vez que probó que con el tema del amor/sentimental podía sacar dinero estafando a mujeres ahí vio un filón y ya fue un no parar. Salieron mujeres que les había sacado cifras de 3000/6000 euros. Eso con timos informáticos como los que hacía en un principio veo difícil sacar esas cifras. Y si a eso le sumamos que como ellas le daban el dinero voluntariamente las consecuencias penales eran mínimas o inexistentes
 
Sabéis dónde se puede ver el documental? Pillé el primer capítulo a medias y el otro no lo vi por no saber el día 😥.
ahi los tienes, hay que verlos.
 
¿Son dos capítulos? Yo sólo lo vi un día, no sabía que había más
ahí tienes el segundo. Vas a flipar.
 
No os perdáis los comentarios de otras víctimas en este blog, es alucinante, toda mi admiración a estas chicas valientes e inteligentes!
 
Voy a ver el documental, conozco este caso y siempre he pensado en las víctimas. No solo por el trauma de asumir que te enamoraste de alguien que no existe y el verdadero ser humano que hay detrás te estafó, sino por la revictimización que sufren las víctimas de estafas de este tipo. Todo el mundo cree que a ellos no les puede pasar y, claro, se creen que las víctimas son tontas.
 
Hola primas. Aún no he visto el documental, pero un amigo estuvo saliendo con una de las víctimas de Rodrigo Nogueira en 2018-2019. La chica seguía completamente tocada, en negación. Tenía toda su casa llena de lettering que le había pintado Rodrigo, y era incapaz de aceptar que todo había sido mentira. No sé si llegó a robarle dinero u objetos porque no quería hablar del tema.

Lo peor es que una cadena de televisión fue a grabar a su portal, porque detuvieron a Rodrigo allí. Esta chica vivía sola con su hijo, me parece horrible que invadieran así su privacidad y la del niño.
 
Voy a ver el documental, conozco este caso y siempre he pensado en las víctimas. No solo por el trauma de asumir que te enamoraste de alguien que no existe y el verdadero ser humano que hay detrás te estafó, sino por la revictimización que sufren las víctimas de estafas de este tipo. Todo el mundo cree que a ellos no les puede pasar y, claro, se creen que las víctimas son tontas.

Bueno es que yo creo que los que son timados son los primeros en considerarse ellos tontos o ingenuos. Yo es que siempre se lo he escuchado a mas de uno, la frase de "como he podido ser tan gilipollas/tonto/idiota...etc.

Hay un timo en facebook que consiste en que te escribe alguien que dice tener una enfermedad terminal, que no tiene familia, ni ningún heredero y que te quiere regalar su coche o alguna propiedad , porque ha visto tu perfil de casualidad y le pareces buena persona por tus publicaciones.
Pues me llega un día mi vecina toda ilusionada, (decir que es una mujer de 55 años inteligente, viuda desde hace muchos años y que tiene su mundo recorrido). Pues me llega con que un sr de Madrid con una enfermedad terminal le regala un Mini Cooper de 2 años de antigüedad , ya que no tiene familia, ni amigos. El tipo le había mandado fotos del coche, kms, (muy pocos)..etc. Ella solo tenía que mandar la fotocopia de su DNI y un dinero para el cambio de nombre y para el transporte en camión desde Madrid hasta su casa en Alicante.

Pues porque me venía a pedir opinión sobre ese modelo de coche y al contarme la historia le dije que ni loca mandase el dinero, que mi vecina ya había intercambiado varios mensajes y estaba dispuesta a hacer una trasferencia porque contaba que un desconocido le iba regalar un coche que vale en el mercado unos 20.000 euros
 
Bueno es que yo creo que los que son timados son los primeros en considerarse ellos tontos o ingenuos. Yo es que siempre se lo he escuchado a mas de uno, la frase de "como he podido ser tan gilipollas/tonto/idiota...etc.

Hay un timo en facebook que consiste en que te escribe alguien que dice tener una enfermedad terminal, que no tiene familia, ni ningún heredero y que te quiere regalar su coche o alguna propiedad , porque ha visto tu perfil de casualidad y le pareces buena persona por tus publicaciones.
Pues me llega un día mi vecina toda ilusionada, (decir que es una mujer de 55 años inteligente, viuda desde hace muchos años y que tiene su mundo recorrido). Pues me llega con que un sr de Madrid con una enfermedad terminal le regala un Mini Cooper de 2 años de antigüedad , ya que no tiene familia, ni amigos. El tipo le había mandado fotos del coche, kms, (muy pocos)..etc. Ella solo tenía que mandar la fotocopia de su DNI y un dinero para el cambio de nombre y para el transporte en camión desde Madrid hasta su casa en Alicante.

Pues porque me venía a pedir opinión sobre ese modelo de coche y al contarme la historia le dije que ni loca mandase el dinero, que mi vecina ya había intercambiado varios mensajes y estaba dispuesta a hacer una trasferencia porque contaba que un desconocido le iba regalar un coche que vale en el mercado unos 20.000 euros
Las estafas normales y las estafas emocionales son algo diferentes.

En ocasiones, las estafas se aprovechan de la avaricia de la gente, cómo esta que cuentas o la estafa de la estampita...

Pero en las estafas que conllevan un engaño emocional, la gente normalmente no va a sacar nada, simplemente cree que ha encontrado el amor con alguien que en verdad no existe. De lo que se aprovecha el estafador es del deseo del estafado de amar y ser amado. Le puede pasar a a cualquiera, pero especialmente a gente con carencias y vulnerabilidades previas
 
No os perdáis los comentarios de otras víctimas en este blog, es alucinante, toda mi admiración a estas chicas valientes e inteligentes!
Loca me he quedado:
PD: tiene la pésima costumbre de re-utilizar lo que roba a sus víctimas y lo hace con todos los juguetes eróticos que caen en sus manos. Los que utiliza contigo, los regala a alguien más y a su vez los llevará de casa en casa en un kafkiano relevo que ha llevado a transmitir una enfermedad venérea a muchas de sus víctimas.
"
 
Loca me he quedado:
PD: tiene la pésima costumbre de re-utilizar lo que roba a sus víctimas y lo hace con todos los juguetes eróticos que caen en sus manos. Los que utiliza contigo, los regala a alguien más y a su vez los llevará de casa en casa en un kafkiano relevo que ha llevado a transmitir una enfermedad venérea a muchas de sus víctimas.
"

Yo no dejaría que un tío utilice conmigo juguetes sexuales que no sean míos, precisamente para evitar esto. Porque no es algo que haga solo este psicópata desdentado con medio dedo de frente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back