La estafadora de las mil caras: acoso, suplantación de identidad, abusos sexuales.

No se ni para qué me molesto en contestar si te quedas en lo anecdótico, te han puesto la estadística y los números y hay una realidad aplastante y muy triste.

Enhorabuena , estas casi al nivel de tus lideres feminazis, que repiten lo mismo una y otra ves. Te falta mostrar los pechos desnuda, cagándote en Dios, la iglesia católica y todas las costumbres del mundo occidental Hetéro patriarcal.:ROFLMAO:.

A diferencia de los casos de violencia de la mujer, Los casos de hombres maltratados no tienen un protocolo para actuar, de hecho no existe para el maltrato entre homosexuales por darte un ejemplo. Otro problema es el Miedo al ridículo, vergüenza de reconocerse víctima en una sociedad en la que, precisamente por atribuciones de género, el s*x* masculino debe ser fuerte. Vosotras mismas os reís de los casos que os puse... ¿Son casos falsos? ¿son menos validos que los de las mujeres ? ¿Por que? ¿Aceptas que los casos nombrados anteriormente no son aislados?

Yo no hablo de casos aislados. Cualquier asesinato de cualquier persona es horrible. Protocolos? Pues imagino, que no lo sé, que no los habrá porque la cantidad no es tan aplastante. Pero en cuanto hay un crimen y encuentren a la culpable (en los casos que mencionas, digo) pues espero que esté en la cárcel!! Y en algunos casos que tiren la llave!!







Te recomiendo un anuncio del Reino Unido que se lanzó contra la violencia doméstica llamada "VIOLENCIA es VIOLENCIA", en el se muestra las variadas reacciones cuando un hombre agrede a una mujer y viceversa, pudiéndose encontrar en este segundo caso como puede llegar a producirnos risa una situación de este tipo.

Risa le producirá a algún o alguna imbécil, que hay en todos lados, a mí, desde luego, no. Esto también pasaba no hace mucho cuando una mujer denunciaba en España. Me dirás ahora que no?

Escuchar a personajes como Leticia Dolera y demás lideres de ese movimiento que contamina la izquierda, me produce risa. Han dicho y hecho barbaridades..¿Te parece igualitario que por ser hombre, cada día se cuestione el derecho a la presunción de inocencia?

Te repito que hay muchísimos casos. Y en muchos no sé han tomado medidas y la ha matado. Que en algunos se pasan de frenada? Pues imagino que sí. En otros no llegan y la que no lo cuenta es la muerta

Que las feministas cuestiones los dictámenes de sentencias de forma violenta, contra cualquier opinión que les lleva la contraria?

Cualquier sentencia? Te parece la de La Manada cualquier sentencia???? Protestamos porque nos indigna y nos da la gana. Y ya



Es que os da por atacar hasta el propio lenguaje Español por sonar masculino... A la RAE e incluso Peréz reverte, No valla a hacer que la letra O os tenga oprimida.:smuggrin:. La intención es tocar las pelotas, o mejor dicho, la PELOTES.

Detesto que os hagan creer a vosotras mujeres, que debeis tener miedo a salir a la calle por si os van a matar o violar.

A mí, nadie me hace creer. Y sí, salgo a la calle con mucho miedo porque hay pocos! Pero aún mucho mierda suelto. Podré tener derecho a tener miedo, digo, yo, no?

Hablare con datos ,en España existen 22 millones de mujeres las violaciones sobrepasan las del millar habiendo el doble de hombres aproximadamente al año. ¿Que quiero decir? Hay mas probabilidades de morir como mujer de otras muchas maneras como una simple caída.. que sobrepaso en el 2016 en las 1400, o Algo muy preocupante "su***dio" que multiplica por 40 los datos de mujeres que las tristemente asesinadas.

Que sí, que te pones a comparar y mi ciudad no es el Bronx, pero me muero de miedo cuando mi hija tarda un poco más de la cuenta

O los accidentes de coche.. Es decir las violaciones y muertes femeninas representa menos de 0,005 % no llega ni al 1 %. Decir que os exterminan los hombres es ridículo!!!

Que grande Leticía Dolera, buscando la fraternidad al decir que Todos los hombres pueden ser Violadores en potencia:eek::eek: cuando solo existen 1000 violaciones que, como no, son reincidentes por no tener la prisión permanente!!!. Pero esto es como las sectas, hacer propaganda con la cultura del miedo, así los lideres se llenan los bolsillos y se mantiene el chiringuito. :rolleyes:

Te quedas en lo anecdótico
 
Y otra cosa que olvidaba porque antes iba con prisa.
Lo hablábamos hace poco en un grupo grande de amig@s, todas las mujeres que estábamos allí habíamos sufrido en algún momento de su vida, algún tipo de acoso por parte de un hombre, ya sea por tocamientos en un autobús, por seguirte por la calle o decirte cosas obscenas, por intentar darte miedo, por obligarte a hacer algo que realmente no quieres hacer o por abuso sexual. Todo el rango!!!

Absolutamente TODAS las mujeres tenían algo que contar asqueroso que iba contra su libertad sexual, jóvenes, mayores o niñas, yendo con el uniforme del colegio o abrigadas hasta los ojos a las 7 de la mañana para ir a estudiar, estando de marcha o incluso en el propio trabajo. Recuerdo que yendo a una boda andando con mi padre al lado a las 6 de la tarde, pasaron unos mierdas en una moto y me metieron la mano por debajo de la falda.

Les pasa eso a los hombres? ROTUNDAMENTE NO. Y ese atentado contra nosotras tiene que estar perseguido y penado, tiene que parar ya!! Y para eso necesitamos a los hombres, la inmensa mayoría!!!, que no son maltratadores, por supuesto, porque solas no lo podemos hacer. Es la sociedad entera la que tiene que estar contra estos desgraciados. Pero si cuando está todavía caliente el cadáver de una mujer al cuñao de turno sooooolo se le ocurre decir que es que hay denuncias falsas, SOLO su neurona le da para eso, no vamos a ninguna parte!!

Que hay denuncias falsas???? Pues muy mal, que paguen!!!! Que asesinan a un hombre???? Pues a la cárcel!!!! Qué te crees que lo vamos a celebrar??
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back