Albert Caballé Ortín el Estafador de Mujeres

Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
5.676
Calificaciones
34.965
Este sinvergüenza se merece un hilo propio y que su imagen corra por las redes para que no pueda seguir engañando ni estafando. Tiene la desfachatez de burlarse de sus víctimas y de la justicia.

Abro el hilo con el propósito de que se conozca el careto de este impresentable, que parece ser, gracias a su físico y a su don de gentes se aprovecha de la gente para robarles:

http://www.periodistadigital.com/pe...que-estafa-mujeres-albert-caballe-ortin.shtml

ALBERT CABALLÉ ORTÍN, DE 36 AÑOS Y SIN OFICIO CONOCIDO, ACUMULA DENUNCIAS DE 23 FÉMINAS POR HURTO, ESTAFA, APROPIACIÓN INDEBIDA Y COACCIONES

El repugnante audio del gigoló catalán que se pitorrea de las mujeres
El dinero que consigue de sus víctimas se lo patea en hoteles de lujo, putas y cocaína:

albert-caballe-ortin-gigolo-estafador-mujeres.jpeg
 
No han dicho nada del perfil de las " novias.
¿ son mujeres mayores con posibles? ¿chicas jóvenes cautivadas por este " latín lover"?
 
No han dicho nada del perfil de las " novias.
¿ son mujeres mayores con posibles? ¿chicas jóvenes cautivadas por este " latín lover"?

He buscado pero no encuentro demasiada información de este tipo, espero que vayan saliendo más noticias y se sepa su modus operandi y el tipo de víctimas escogidas.

Es realmente repugnante la forma de burlarse de todo y que además, piensa seguir estafando.

"Caballé, con una apariencia atractiva y un gran dominio de las redes sociales, estafa especialmente a mujeres, pero también a hombres, a las que sedude con un mensaje o una propuesta de amistad con identidad falsa. Busca a las más vulnerables. Al parecer, habría estafado a más de una veintena de personas. Lleva actuando más de cinco años y contra él pesan tres órdenes de detención dictadas por sendos juzgados en Barcelona, Pamplona y Bayona (Francia)."

1520236842608.jpg
 
También hay algún hombre entre sus víctimas.

https://diarioespana.com/sucesos/policia-busca-albert-caballe-gigolo-que-estafado-mas-20-mujeres

Un 'Don Juan' con más de 23 víctimas
Viendo las imágenes de Albert y su supuesta vida, podría llegar a tratarse de un 'Don Juan', pero sin embargo, este hombre es un estafador, que ha utilizado su presencia física y sus dotes comunicativas para encandilar, seducir y estafar a más de 20 personas. Llegaba a conseguir que sus víctimas pusieran a su nombre sus bienes e viviendas, o que le enviaran directamente dinero.

Su 'modus operandi' destaca por buscar a sus víctimas a través de las redes sociales, con supuestas cuentas falsas. Identificaba a personas que consideraba vulnerables y rápidamente les enviaba mensajes de texto y solicitudes de amistad. Podía hacerse pasar por una persona distinta en cada caso, aunque siempre como un hombre de éxito con un elevado nivel económico.

Era cuando empezaba esta supuesta relación con sus víctimas cuando las engañaba y estafaba. Concretamente, se han podido detectar más de 23 personas, la gran mayoría de ellas mujeres. Ahora, han sido ellas las que han decidido denunciar a Albert y son las autoridades junto a la empresa onBranding, especializada en reputación online y vigilancia y seguridad virtual, las que están buscando al gigoló estafador.
 
Back