La estafadora de las mil caras: acoso, suplantación de identidad, abusos sexuales.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por killpoto, 16 Nov 2018.

  1. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Registrado:
    6 Abr 2013
    https://www.publico.es/sociedad/vio...chista-972-mujeres-27-menores-asesinados.html

    https://www.20minutos.es/noticia/35...a-espana-cifras-mujeres-asesinadas-denuncias/

    https://www.hoy.es/sociedad/cifras-violencia-machista-20181125085340-inrc.html

    Y podría seguir hasta el infinito

    Pero este debate no me gusta. Zasca? Qué zasca? No te da vergüenza hablar así cuanda se trata de asesinos? Que no estamos hablando de fútbol, joder
    Cuando sale el enésimo asesinato machista en el telediario, qué decís?, qué sentís? Os vais a la lista de millones de denuncias falsas? O a las de miles de asesinatos de mujeres a hombres? Y os calma? No os indigna?
    No hay manera de avanzar así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

  2. Efímero

    Efímero Guest

    La comprensión lectora te hace falta a ti... Él mismo está diciendo " a mí no me duele que nos metan en el mismo saco"... chico, si no te duele luego no acuses a todos los demás hombres (menos a él mismo) de estar metiendo en el hoyo a muchas mujeres.

    O sea, que me metan en el saco pero luego son los demás sobre los que hay que poner el foco, porque él, con todos sus huevos morenos, se excluye del saco.

    Si quería hacer una frase molona donde se viera su apoyo a las mujeres y quedar de progre y feminista, desde luego ha resbalado pero bien.

    Este es el típico payaso que va de boquilla en redes sociales pero habría que verle a él ante una acusación falsa.

    No, señor. No hay que meter a todos los hombres en el mismo saco, estúpido. No se puede desconfiar de la mitad de la población por el mero hecho de que sean hombres. Y menos cuando al tío le falla el subconsciente y dice la estupidez que suelta por esa boca.

    Si hubiera dicho " las estamos metiendo en la misma tumba" me callo. No estaría de acuerdo pero me callo.... pero ¿ Las están metiendo en la misma tumba?... los demás, claro.. siempre son los demás. El se queda impune y tiene la desvergüenza de decir que se le mete en el saco

    Bocachancla!! Lerdo!¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Efímero

    Efímero Guest

    Te han "dao" un zasca que se ha escuchado en Pekín. Admítelo, recógelo con deportividad y a otra cosa, mariposa.

    Nadie está defendiendo lo indefendible. Todos conocemos la lacra que es la violencia. Pero no se puede silenciar que existe también por parte de la mujer al hombre sólo porque mucha gente esté viviendo de una basura que han convertido en negocio.

    El que aquí se saquen los asesinatos de mujeres hacia hombres no significa que neguemos los otros. Significa que no se puede dar un trato discriminatorio a una víctima por ser hombre y dar una publicidad sobredimensionada cuando se trata de una mujer.

    Si queremos igualdad, que así sea. Respeto a la presunción de inocencia de todos los hombres y respeto y mismo tratamiento cuando uno de ellos es víctima de una mujer.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Genial, un mensaje larguísimo y ni una palabra contra la violencia machista ni contra lo que dice este hombre.
    Es impresentable que encima lo insultes.
    Que no le duele que lo metan en el mismo saco, que no se siente aludido, que no es un maltratador y que sí le duelen la cantidad de muertas y maltratadas. Punto.
     
  5. Efímero

    Efímero Guest

    Pues que el imbécil se ahorre lo del saco. Que se manifieste en contra de la violencia y deje en paz al resto de hombres si él no es capaz de incluirse en el colectivo.

    Lo segundo, yo me manifesto en contra o a favor de lo que me da la gana. Estaría bueno que venga alguien en un foro a tener que decirme a mi lo que debo o no debo hacer

    Tercero, asco de feminazis que han convertido esa lacra en su modus vivendi. Necesitan esas agresiones para alimentar sus estómagos. Se manifiestan sólo cuando el asesino no es moro, negro, gitano... Y cuando la víctima es de su cuerda.

    Ya no engañais a nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Y dale.
    Pero, qué zasca????
    Quién dice que no hay asesinas???? Ha puesto noticias publicadas y mujeres asesinas que espero que estén en la cárcel. Y ya
    Cuando matan a una mujer y hay una concentración, por ejemplo, se habla directamente a los hombres que están allí y se les dice que por culpa de otros como él ha muerto una mujer?
    Lo normal, lo sano, es que un hombre se horrorrice cuando un mierda le da una paliza o asesina a su mujer. Y no se ponga a contar con los dedos cuántas denuncias falsas
    Otro comportamiento es impresentable
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Efímero

    Efímero Guest

    Y por qué no hay concentraciones
    por esos hombres asesinados? Por qué no se da bombo a sus muertes y sí a las de las mujeres? No se quiere igualdad? Por qué va a valer más la vida de una mujer que la de un hombre?

    ¿Por qué la historia de la psicópata que protagoniza este post apenas se conoce mientras que la cara del estafador del amor de Barcelona la conoce todo el país y se le han dedicado programas enteros en TV? Por qué el colectivo feminazi pone la diana a todos los hombres?

    Lo normal y sano es que la sociedad se horrorice de todas las muertes y no sólo de las de las mujeres. Lo normal no es que las asociaciones feminazis haya hecho un business de esta mierda. Sin dinero público no habría feminazismo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  8. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Por qué no organizas tú y [email protected] los que pensáis así una concentración?
    La sociedad se horroriza con cualquier crimen, cualquiera. Lamentablemente nos levantamos cada día con uno o más asesinatos de mujeres a manos de sus parejas, y se ven más porque es que EXISTEN más!!!. Y eso es una realidad.

    [email protected] que pensáis como tú sois un verdadero lastre para la solución de este problema. No os inmutáis con estas cifras tan alarmantes de mujeres violadas y asesinadas. Lo primero que automáticamente pensáis cuando todavía está la muerta caliente es que buuff, "si el agresor fuera de Sabastopol no nos habríamos enterado" o, mejor, "sí, vale, la ha matado delante de sus hijos pero, dime, cuántas denuncias falsas hay???" Eso es lo único que os pasa por la cabeza, haceros los ofendiditos, cuando nadie está hablando con vosotros !!!! En vez de tender la mano y ayudar a luchar

    O sea, que hay que luchar contra los asesinos y contra los que sin ser maltratadores no ven el problema. Estupendo.

    Necesitamos a TODA la sociedad, hombres y mujeres para luchar contra esto, contra los (pocos) hombres que asesinan o maltratan día sí y día también a su mujer que está aterrada en su casa sin denunciar.

    Y, de verdad, lo dejo aquí, no soporto tanto argumento cuñao, que se me van a atragantar los polvorones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 22 Dic 2018
  9. Azahar88

    Azahar88

    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    840
    Registrado:
    6 Sep 2018
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Sevilla
    • Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 22 Dic 2018
  10. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Verne
    VIRAL
    Un mensaje viral recuerda a las mujeres víctimas de violencia que han marcado a las españolas
    "Mi intención no es llamar a los hombres delincuentes, es hacerles entender la lucha feminista", explica a Verne la autora del texto
    [​IMG]
    Manifiesto durante la concentración en Nerva por la muerte de Laura Luelmo / Alejandro Ruesga
    FERNANDA CABALLERO 21 DIC 2018 - 21:01 CET
    “Dime que soy una feminazi y una histérica, mientras sales a correr solo, vuelves a casa de noche, te vistes como te da la gana y no sientes miedo ni un solo día”, concluye un mensaje publicado el martes 18 de diciembre por la usuaria de Facebook Tatiana H.F. Esa es la última frase de un texto que se ha compartido miles de veces en las redes sociales y que también está circulando por WhatsApp en los últimos días. En él, la autora hace un repaso por algunos de los casos de feminicidios que más han marcado a las españolas. El último de ellos es el de Laura Luelmo. [Puedes leer el texto completo al final de este artículo, con consentimiento expreso de la autora].

    Twitter y WhatsApp y también en Facebook sin la firma de su autora.

    "Mi intención no es llamar a los hombres delincuentes, es hacerles entender la lucha feminista, nuestros miedos como mujeres y de dónde provienen", explica Tatiana H.F. La mujer de 36 años dice que la reflexión vino a su mente mientras veía el telediario. "Hizo que me preguntara: ¿Cuántas cosas no hago por casos así? La mayoría de los hombres reconocen la maldad, pero no interiorizan el miedo que cada mujer asesinada nos provoca", dice Tatiana H.F.

    El post hace un recuento de algunos asesinatos de mujeres jóvenes para demostrar que en tres décadas, las mujeres en España han sido obligadas a “aprender” lecciones para sentirse seguras. En su listado la autora recuerda los asesinatos a mujeres que le han marcado a lo largo de su vida: las niñas de Alcàsser (1992) , Anabel Segura(1993) , Marta Obregón (1992) , Leticia Lebrato (1992) , Rocío Wanninkhof (1999), Marta del Castillo (2009), Diana Quer(2016) y Laura Luelmo (2018). Se trata de un repaso que causa reflexión sobre el miedo que las mujeres sienten cada vez que una española ha muerto a manos de un hombredurante las últimas tres décadas.

    Tras mencionar los casos más mediáticos de mujeres asesinadas a lo largo de una vida, el texto invita a la reflexión: “Vente a decirme que no es un problema de género. De hombres que sienten que las mujeres les pertenecen, que pueden acabar con nosotras con el chasquido de un dedo, que nuestro cuerpo es suyo”.

    El post menciona que “hay 94 mujeres asesinadas en 2018”, un dato que no es preciso, pues el INE aún no ha publicado las cifras anuales de homicidios en España. En este 2018 ya suman 47 mujeres asesinadas por su pareja o expareja. El número de mujeres muertas por violencia de géneroentre el 1 de enero de 2003 y el 31 de octubre de 2018, es de 971.

    Cuando yo tenía 10 años, mataron a las niñas de Alcasser. Ahí aprendí que era peligroso salir de noche, aunque fuera con amigas.

    Cuando yo tenía 11 años, mataron a Anabel Segura. Ahí aprendí que no podía salir a correr sola.

    Cuando yo tenía 12 años, violaron y mataron a Marta Obregón y Leticia Lebrato. Ahí aprendí a tener cuidado al entrar en portales y ascensores.

    Cuando yo tenía 17 años, mataron a Rocío Wanninkhof. Ahí entendí por que mi padre se levantaba para recogerme a la puerta de la discoteca cada vez que salía de marcha.

    Cuando yo tenía 27 años, mataron a Marta del Castillo. Ahí aprendí que hasta tus amigos podían matarte.

    Cuando tenía 34 años, mataron a Diana Quer. Ahí entendí por que mis padres nunca me dejaban volver sola a casa.

    Ahora han matado a Laura Luelmo, y he aprendido que cualquiera de mis vecinos puede querer violarme y matarme.

    Pero venga, vente a decirme ahora que soy una histérica. Vente a decirme que no es un problema de género. De hombres que sienten que las mujeres les pertenecen, que pueden acabar con nosotras con el chasquido de un dedo, que nuestro cuerpo es suyo.

    Dime que me invento que han matado a 94 mujeres en lo que va de año, o que han violado a 788 otras.

    Háblame de los hombres maltratados por sus parejas y las denuncias de maltrato falsas. De cómo la niña de 18 años de la manada se lo estaba buscando.

    Que somos todas unas busconas y unas guarras y unas dramáticas.

    Cuéntame que son bromas, nárrame (despacito, recuerda que soy idiota) que no sé, que exagero, que hay que tener cuidado, que lo que nos hace falta a todas es un buen repaso.

    Dime que soy una feminazi y una histérica, mientras sales a correr solo, vuelves a casa de noche, te vistes como te da la gana y no sientes miedo ni un solo día.

    Ni una más. Ni una sola más.
     
  11. Good Vibes

    Good Vibes

    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    145
    Registrado:
    4 Feb 2018
  12. TheBalaks

    TheBalaks

    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    265
    Registrado:
    3 Oct 2018
    Género:
    Masculino
    Enhorabuena , estas casi al nivel de tus lideres feminazis, que repiten lo mismo una y otra ves. Te falta mostrar los pechos desnuda, cagándote en Dios, la iglesia católica y todas las costumbres del mundo occidental Hetéro patriarcal.:ROFLMAO:.

    A diferencia de los casos de violencia de la mujer, Los casos de hombres maltratados no tienen un protocolo para actuar, de hecho no existe para el maltrato entre homosexuales por darte un ejemplo. Otro problema es el Miedo al ridículo, vergüenza de reconocerse víctima en una sociedad en la que, precisamente por atribuciones de género, el sexo masculino debe ser fuerte. Vosotras mismas os reís de los casos que os puse... ¿Son casos falsos? ¿son menos validos que los de las mujeres ? ¿Por que? ¿Aceptas que los casos nombrados anteriormente no son aislados?







    Te recomiendo un anuncio del Reino Unido que se lanzó contra la violencia doméstica llamada "VIOLENCIA es VIOLENCIA", en el se muestra las variadas reacciones cuando un hombre agrede a una mujer y viceversa, pudiéndose encontrar en este segundo caso como puede llegar a producirnos risa una situación de este tipo.

    Escuchar a personajes como Leticia Dolera y demás lideres de ese movimiento que contamina la izquierda, me produce risa. Han dicho y hecho barbaridades..¿Te parece igualitario que por ser hombre, cada día se cuestione el derecho a la presunción de inocencia? ¿Que las feministas cuestiones los dictámenes de sentencias de forma violenta, contra cualquier opinión que les lleva la contraria? Es que os da por atacar hasta el propio lenguaje Español por sonar masculino... A la RAE e incluso Peréz reverte, No valla a hacer que la letra O os tenga oprimida.:smuggrin:. La intención es tocar las pelotas, o mejor dicho, la PELOTES.

    Detesto que os hagan creer a vosotras mujeres, que debeis tener miedo a salir a la calle por si os van a matar o violar. Hablare con datos ,en España existen 22 millones de mujeres las violaciones sobrepasan las del millar habiendo el doble de hombres aproximadamente al año. ¿Que quiero decir? Hay mas probabilidades de morir como mujer de otras muchas maneras como una simple caída.. que sobrepaso en el 2016 en las 1400, o Algo muy preocupante "suicidio" que multiplica por 40 los datos de mujeres que las tristemente asesinadas. O los accidentes de coche.. Es decir las violaciones y muertes femeninas representa menos de 0,005 % no llega ni al 1 %. Decir que os exterminan los hombres es ridículo!!!

    Que grande Leticía Dolera, buscando la fraternidad al decir que Todos los hombres pueden ser Violadores en potencia:eek::eek: cuando solo existen 1000 violaciones que, como no, son reincidentes por no tener la prisión permanente!!!. Pero esto es como las sectas, hacer propaganda con la cultura del miedo, así los lideres se llenan los bolsillos y se mantiene el chiringuito. :rolleyes:
     
  13. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Registrado:
    6 Abr 2013
    No se ni para qué me molesto en contestar si te quedas en lo anecdótico, te han puesto la estadística y los números y hay una realidad aplastante y muy triste.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. suiza

    suiza

    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Y otra cosa que olvidaba porque antes iba con prisa.
    Lo hablábamos hace poco en un grupo grande de [email protected], todas las mujeres que estábamos allí habíamos sufrido en algún momento de su vida, algún tipo de acoso por parte de un hombre, ya sea por tocamientos en un autobús, por seguirte por la calle o decirte cosas obscenas, por intentar darte miedo, por obligarte a hacer algo que realmente no quieres hacer o por abuso sexual. Todo el rango!!!

    Absolutamente TODAS las mujeres tenían algo que contar asqueroso que iba contra su libertad sexual, jóvenes, mayores o niñas, yendo con el uniforme del colegio o abrigadas hasta los ojos a las 7 de la mañana para ir a estudiar, estando de marcha o incluso en el propio trabajo. Recuerdo que yendo a una boda andando con mi padre al lado a las 6 de la tarde, pasaron unos mierdas en una moto y me metieron la mano por debajo de la falda.

    Les pasa eso a los hombres? ROTUNDAMENTE NO. Y ese atentado contra nosotras tiene que estar perseguido y penado, tiene que parar ya!! Y para eso necesitamos a los hombres, la inmensa mayoría!!!, que no son maltratadores, por supuesto, porque solas no lo podemos hacer. Es la sociedad entera la que tiene que estar contra estos desgraciados. Pero si cuando está todavía caliente el cadáver de una mujer al cuñao de turno sooooolo se le ocurre decir que es que hay denuncias falsas, SOLO su neurona le da para eso, no vamos a ninguna parte!!

    Que hay denuncias falsas???? Pues muy mal, que paguen!!!! Que asesinan a un hombre???? Pues a la cárcel!!!! Qué te crees que lo vamos a celebrar??
     
  15. Avizor

    Avizor

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    250
    Registrado:
    4 Ago 2018
    Género:
    Masculino
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.