La estafadora de las mil caras: acoso, suplantación de identidad, abusos sexuales.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por killpoto, 16 Nov 2018.

  1. killpoto

    killpoto

    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    99
    Registrado:
    9 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Hace dos o tres días que lo estoy viendo en la televisión y no sé si hay abierto algún hilo sobre el tema. Esta chica, llamada Beatriz, se hacía pasar por el ex de su amiga para amenazarla por Whatsapp, lo que provocó que el ex fuera detenido en seis ocasiones. Fue descubierto todo porque una vez confiscado el móvil del chico por la Guardia Civil le seguían llegando amenazas. ¿Qué creéis? Que la chica está fatal y necesita ayuda psiquiátrica, cae de cajón. ¿Pensáis que también estaba involucrada la amiga?

    https://www.lasprovincias.es/sucesos/julia-seguia-recibiendo-20181111003358-ntvo.html
    Poco estudio y mucho Instagram
    [​IMG]
    Beatriz M. M., el viernes, a su salida de los juzgados de Picassent. / JUANJO MONZÓ

    La acusada de suplantar identidades no acabó Bachillerato pero dominaba internet | La amiga a la que enviaba amenazas como si fuera su exnovio la define como «obsesiva» y se siente «engañada por una gran mentirosa»
    [​IMG]
    JUAN ANTONIO MARRAHÍValenciaDomingo, 11 noviembre 2018, 21:16
    la joven de 22 años cuyas presuntas maniobras telefónicas han hecho que el exnovio de su amiga Julia haya acabado detenido injustamente seis veces en pocas semanas como sospechoso de acosarla.

    Pero, ¿quién es Beatriz?, ¿cuál es su historia? La esboza precisamente Julia, la joven universitaria que durante el último año ha sido su amiga íntima. Ahora se siente «engañada» por una persona a la que define como «obsesiva y con una capacidad de fingir propia de una actriz. Una gran mentirosa».






    [​IMG]
    Marc. / J. MONZÓ
    Beatriz nació en Valencia y tiene 22 años. Es hija única de un padre que falleció y una madre con la que, según Julia, «ya no tenía vínculos». Estudió en un colegio religioso y en otro centro de Valencia, «pero no llegó a completar Bachillerato». Se independizó en plena juventud, sin estudios universitarios, poco dinero en la mochila y un teléfono móvil del que no se despegaba.

    En los últimos años ha subsistido residiendo en casas de amigas o en la de una mujer de avanzada edad. Pagando alquiler con lo que ganó con sus trabajos esporádicos en una hamburguesería o en una tetería de Valencia. «Pero actualmente», asegura Julia, «estaba sin empleo».

    Según su ya examiga y receptora de los mensajes amenazantes, la conoció en abril del año pasado porque decía ser amiga de un joven 'instagramer' italiano en el que Julia estaba interesada. Es el mismo nombre y rostro virtual que al parecer usó para engatusar a otras jóvenes y llevarlas a la tetería con el supuesto propósito de manosearlas en citas a ciegas, por lo que acabó detenida el año pasado por la Policía Nacional. «Era 'viva la vida', muy poco responsable, pero caía bien a todo el mundo. Aparentaba ser buena chica y muy sociable. Confié en ella».

    Beatriz sabe algo de inglés y bastante italiano. Hasta donde Julia conoce «le gustaban los chicos» y decía ser «buena amiga» del atractivo 'instagramer'. La define como «experta» en entresijos de internet y redes sociales. Se maneja con «muchísima soltura» en Instagram o Facebook y «pasaba mucho tiempo enganchada a su móvil, hasta el punto de decirle 'vale ya'». En informática «no está instruida pero decía saber mucho de Iphones».



    [​IMG]
    Julia. / J. MONZÓ


    En líneas generales, «es una persona vaga y con gustos o 'hobbies' poco definidos», más allá de salir a restaurantes o al cine. Cuando acabó detenida por la policía por los encuentros en la tetería Beatriz no se lo ocultó a su amiga. «Pero decía que la habían arrestado por error y que las denunciantes eran examigas del 'instagramer' que la estaban acusando falsamente como venganza».

    De su carácter, Julia resalta «extrañezas y obsesiones» como poner una y otra vez la misma canción o cierta tendencia a «manipular», por ejemplo, «para ir a cenar donde ella quería diciendo que ya estaba pagado cuando no era verdad».

    ¿Cómo interpreta Julia la conducta de la que fue su amiga con los SMS de acoso? «Beatriz llevaba un mes viviendo en casa conmigo y con mi padre, en Picassent. Él la veía como una buena protectora para mí, una acompañante. Tenía mucho miedo por las amenazas que llegaban al móvil y creía que con ella iba a estar más segura. Después de todo, pienso que su plan era quedarse a vivir con nosotros por su falta de estabilidad». Sus pertenencias, asegura, «eran sólo su inseparable teléfono móvil y su ropa». Su proyecto de vida: «montar una tetería».
     
    • Gracias Gracias x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3

  2. Avizor

    Avizor

    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    267
    Registrado:
    4 Ago 2018
    Género:
    Masculino
    desde luego un caso rarísimo
    la Beatriz esta es un mal bicho,tiene pendiente también causas por abusos sexuales a otras chicas
    y ,si,creo que inicilamente, Julia también fue victima, pero luego la propia JUlia fue complice de la difamación a Marc
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    338
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    También llevo carios día siguiendolo. el otro día la entrevistaron y parece un poco enredada. Me da miedo esa gente que sabe tanto de informática y te puede arruinar la vida. Soy muy cuidadosa donde entro y con quien hablo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  4. Nissa

    Nissa

    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    998
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Género:
    Femenino
    "Julia, una de sus supuestas víctimas y a quien también llegó a suplantar para alejarla de sus amigas y aislarla completamente de su entorno, relata a Levante-EMV cómo la conoció a través de una de estas identidades imaginarias que realmente correspondía a un ´instagramer´ de origen italiano con 455.000 seguidores. Fue en abril de 2017 cuando la joven de 23 años contactó a través de esta red social con un perfil falso a nombre de un arquitecto llamado Max, atraída por las fotografías del modelo. Detrás de este perfil estaba supuestamente Beatriz.


    «Nos intercambiamos los teléfonos, era una voz de hombre y hablaba italiano perfectamente», explica la afectada, quien se siente «estúpida por no haberme dado cuenta antes». Sobre cómo podía fingir la voz de un varón, la joven todavía no llega a explicárselo. Desconoce si contaba con algún tipo de cómplice, usaba un programa para simular una voz varonil o simplemente era ella capaz de modular su dicción al hablar como si se tratara de un hombre.

    Al poco tiempo de entablar estas conversaciones, el supuesto arquitecto italiano, que decía estar enfermo de leucemia pese a que en las fotografías que seguía colgando en su perfil no lo aparentaba, le comunicó que iba a venir a tratarse a València ya que tenía una amiga viviendo allí. Además, le contó que dicha amiga, que no era otra que la propia Beatriz, estaba trabajando en una tetería de Picassent y necesitaba una camarera.

    Fue entonces cuando conoció supuestamente a la ahora detenida. «Mi madre ya me decía entonces que me estaban engañando y que esa cuenta era falsa, pero no la creí», se lamenta la joven. Así, en el mes de mayo se iba a producir el ansiado encuentro con Max. Según cuenta, éste le pidió que se pusiera una venda en los ojos para no verle en su estado actual. «Decía que estaba muy demacrado y que no quería que lo viera así», explica. Julia accedió y se presentó a la cita con el vendaje, ayudada en todo momento por su nueva amiga como intermediaria. La víctima confiesa con vergüenza cómo la persona que ella creía que era Max le realizó tocamientos. Ahora está convencida que se trataba de Beatriz.

    Leucemia en fase terminal
    Idéntico método había utilizado con otra chica un año antes, en junio de 2016. En esta ocasión la identidad adoptada era la de Gabrielle Sánchez Butterini, quien también aseguraba estar ingresado en el Hospital La Fe con leucemia en fase terminal, al que conoció la víctima a través de Facebook. En esta cita a ciegas una persona con voz varonil y acento italiano sedujo a la joven, que permanecía con los ojos vendados mientras le acariciaba los brazos y decía estar enamorado de ella, llegando incluso a introducirle presuntamente un dedo en la vagina, según el auto de procesamiento. Cuando la joven le apartó la mano pudo ver por debajo de la venda el calzado que habitualmente llevaba la procesada. Por miedo a su reacción le pidió que se marchara pero sin llegar a quitarse por completo la tira de los ojos."




    Pero si en la grabación parece la voz de un pitufo..... De verdad que flipo con la candidez y la desesperación de la gente, y lo rápido que sueltan la pasta....
    Vas a una cita con una venda en los ojos, te meten mano y no te quitas la venda para cagarte en sus muelas????
     
    • Flipando en colores x 4
    • Bingo x 3
    • Me Gusta x 2
    • Gracias x 2
    • De acuerdo x 1
  5. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    338
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    En este asunto va a salir mucha suciedad. Esta chica Beatriz lleva mucho viviendo de los demás y delinquiendo en mayor o menor medida.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. killpoto

    killpoto

    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    99
    Registrado:
    9 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Yo también lo flipo mucho.
    Yo creo que esta chica, además de mala, también tiene un problema, porque no me parece ni medio normal que siendo tan joven haya dado tantos problemas, y el hecho de que no tenga domicilio y viva así, un poco a salto de mata..., no sé no sé...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CritiqueoMaximo

    CritiqueoMaximo

    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    337
    Registrado:
    2 Ago 2018
    Hay que ser gilipollas para meterte en la casa de nadie con los ojos vendados

    De Beatriz todo dicho, pero más peligrosa me parece a mí la mosquita muerta de Julia.

    Pobre chaval
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Lapepis

    Lapepis

    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Registrado:
    23 Oct 2017
    A casa de alguien que conoces por internet y no has visto en tu vida vas con una venda en los ojos. Aja.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    338
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Hay gente muy rara por el mundo. Con las redes sociales se mueven más, más rápido y por más sitios. Y también nos enteramos antes de lo que pasa por ahí, aunque no lo suficiente para defendernos de determinados personajes. Miedo me da esa gente.
    .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Leonoramia

    Leonoramia

    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Registrado:
    18 Mar 2018
    Están las dos igual de locas, es normal decir y denunciar a tu ex, por que una loca te lo diga, ella sabia perfectamente que la tal Bety era una delincuente...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    338
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Yo esto de las denuncias ultimamente lo cojo con alfileres. Si bien es desgraciadamente algo real y cotidiano hay también muchos abusos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  12. Leonoramia

    Leonoramia

    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Registrado:
    18 Mar 2018
    Claro, las asquerosas estas, que ponen denuncias falsas, cuando es uno de los problemas más graves que tenemos en España, los asesinatos a tantas mujeres,en manos de sus ex o parejas...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  13. zipizape

    zipizape

    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    2.304
    Registrado:
    17 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    Vaya perla de chavala. Pero la amiga es un poco boba, no? se va a una cita con un desconocido y accede a que le tapen los ojos??? suena todo muy raro. Que no digo que no la timara la amiga, pero que ella o es boba o hay algo que aún no sabemos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. x-mosa

    x-mosa

    Mensajes:
    7.299
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Registrado:
    5 Ago 2017
    En serio que, lo más destacable de todo esto, de una persona que engaña tanto, que suplanta identidades y que supuestamente podría haber cometido delitos, es que no acabase bachillerato pero dominase internet?
    Pedazo de titular eh.
     
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Paty_Diphusa

    Paty_Diphusa

    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    825
    Registrado:
    27 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Joder, vaya tia rara...pero la amiga no puede ser más inocente por decirlo de forma suave, en serio hay gente tan sumamente pava que cae en este tipo de cosas?? Te presentas con los ojos vendados ante alguien que no has visto en tu puñetera vida?? Me dices que no reconoces si es la voz de un tio o no?? WTF!!! Será que yo soy la mas desconfiada del mundo pero vamos, vamos...manda cojones con la gente también
     
    • Bingo Bingo x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.