Albert Caballé Ortín el Estafador de Mujeres

yo también lo he visto, con las gafas de sol puestas, he pensado que le faltaba un hervor....
No sé si de sol o de bucear, pero gafas llevaba sí...
raton-loco.gif



dFYqNXkIi3w9IQJfGGwIo1.jpg


P.D. Cavallé es con 'v' no con 'b'
 
Ha dicho él mismo que tenía denuncias de unas 21 chicas y 3 chicos, este es un embaucador profesional.
A mi me da pena la gente a la que ha engañado, creer que todos son "tontos" no lo creo, más bien gente que a lo mejor tiene idealizado el amor o ha pasado por alguna mala experiencia amorosa y ha venido este en plan príncipe y se han dejado querer. Yo pienso que casi cualquier persona en una época mala de su vida podría caer en algo así, se gana tu confianza y luego te tima.
También me parece valiente que se hayan atrevido a denunciar porque seguro que hay muchas más que por vergüenza no denuncian.
 
A mí lo que me ha dejado loca por completo es que el tipejo éste en cuestión continúe ligando y encima con tías que saben quién es y lo que ha hecho.
Pero vaya, que conozco algún caso así, de mujeres bien situadas económicamente, que conocen a tipos que son aparentemente más normales que este retarded y han estado mantenidos por ellas durante un buen tiempo. Creo que en estos casos se juntan dos factores: mujeres muy solas, vulnerables, o con complejo de princesas y una caterva de individuos jetas y/o con mala situación económica que han aumentado exponencialmente con la crisis y con los divorcios. Malos tiempos para la lírica.
 
He visto un trozo y he alucinado!! Qué altivo. Diciéndole a los periodistas cómo tienen que hacer su trabajo, se ha defendido de las acusaciones de ir a hoteles de lujo con que "él va a hoteles así desde los 13 años", ha dejado claro que quiere vivir bien trabajando lo menos posible...me ha parecido un personajazo.

Y tanto; a mi con la.manera de hablar me recordaba al tonto de Rafa Mora; con ese tono de "ufff que bueno estoy, me follaria a mí mismo..."

:yuck::yuck::vomit::vomit:
 
Yo no creo que esté como una cabra, en la entrevista lo que se veía de lejos es que tiene ciertos hábitos muy malos...y que tiene más cara que espalda

Tampoco creo que sea necesario que tenga trípode...yo creo que la clave es que se presentaba como un chico con posibles, "divertido"(si te gustan los excesos) y golfo...

Y si, lo de golfo a muchas mujeres les atrae porque desde pequeñitas nos enseñan que podemos/tenemos que redimir a los tios, qué mayor prueba de tu "valía" que lograr que un golfo siente la cabeza (el sapo que se convierte en príncipe)?
 
Ellos son escoria pura,pero lo de ellas... Yo no Soy capaz de entenderlo en muchos casos,solo en aquellos donde esas mujeres están en un estado depresivo que no les deja ver con claridad...

Hay mujeres muy solas,como hombres,pero buscar la compañía en personas que inmediatamente te piden dinero...porque,el otro día,salió una mujer en la tele que dijo haberle dado unos miles de euros(no recuerdo cuantos) al DÍA siguiente de conocerlo...yo me quedé :eek::eek: (y todos los que estaban en la tele).Pero,según ella,ni tenía ningún problema de autoestima,ni de soledad, ni de nada, porque tenía bastantes amistades y sociabilidad en su vida...:eek:.Con lo cual,yo no sentí ninguna lástima por esta mujer ya que parecía saber lo que hacía,pero como le gustó y se expresaba educadamente y muy adulador,pues que le creyó...
Anda!,no me jorobes!! :banghead::banghead:

A mí me viene un tío de estos pidiendo dinero,y de una patada (virtual) le mando a ver gratis la final del mundial de Rusia:D
 
Back