Rodrigo Nogueira, estafador

Yo no dejaría que un tío utilice conmigo juguetes sexuales que no sean míos, precisamente para evitar esto. Porque no es algo que haga solo este psicópata desdentado con medio dedo de frente.
Supongo que el muy cerdo diría a las chicas que eran un regalo o nuevos, a saber. Menudo psicópata de mierda.
 
Pero en las estafas que conllevan un engaño emocional, la gente normalmente no va a sacar nada, simplemente cree que ha encontrado el amor con alguien que en verdad no existe. De lo que se aprovecha el estafador es del deseo del estafado de amar y ser amado. Le puede pasar a a cualquiera, pero especialmente a gente con carencias y vulnerabilidades previas
Si, aunque también hay otro tipo de estafa que es que aparece alguien que supuestamente tiene un trabajo de los que se gana mucho dinero, pongamos notario, cirujano plástico o Abogado del Estado y se "enamora" alguien de él porque piensa que si se casan ya va a tener la vida solucionada. Y que esto es impopular decirlo pero en casos extremos puede llegar a darse el caso de "la timadora timada". Ella pensaba sacarle la mayor parte de su dinero a él y cogen y le sacan a ella lo poco que tiene.
 
Ostras es que el Albert cavallé por lo menos tiene algo más de planta pero este es un gremlin.
Es que lo "gracioso" es que muchas víctimas coinciden en que cuando lo vieron en persona por primera vez no les resultaba atractivo (en las fotos se saca mucho partido por lo visto) pero como es un psicópata ya sabía cómo manipularlas emocionalmente para que se enamorasen de él. Albert es un caradura, Rodrigo un psicópata.
Por cierto, alguien sabe por qué no tiene dientes? Lo curioso de todo es que nadie sabe realmente quién es el gremlim este
 
Es que lo "gracioso" es que muchas víctimas coinciden en que cuando lo vieron en persona por primera vez no les resultaba atractivo (en las fotos se saca mucho partido por lo visto) pero como es un psicópata ya sabía cómo manipularlas emocionalmente para que se enamorasen de él. Albert es un caradura, Rodrigo un psicópata.
Por cierto, alguien sabe por qué no tiene dientes? Lo curioso de todo es que nadie sabe realmente quién es el gremlim este
El otro es otro psicopata igual, mismo perfil pero menos gremlin
 
Es que lo "gracioso" es que muchas víctimas coinciden en que cuando lo vieron en persona por primera vez no les resultaba atractivo (en las fotos se saca mucho partido por lo visto) pero como es un psicópata ya sabía cómo manipularlas emocionalmente para que se enamorasen de él. Albert es un caradura, Rodrigo un psicópata.
Por cierto, alguien sabe por qué no tiene dientes? Lo curioso de todo es que nadie sabe realmente quién es el gremlim este
Si se sabe quien es. Han salido hasta familiares suyos hablando. Su hermano comentó en el documental que estaba totalmente harto del tema, que era un psicópata que llevaba una eternidad estafando a la gente. Tambien salió hasta un compañero de clase al que había estafado y los padres se hicieron cargo de la deuda. Está más que localizado.
 
Si se sabe quien es. Han salido hasta familiares suyos hablando. Su hermano comentó en el documental que estaba totalmente harto del tema, que era un psicópata que llevaba una eternidad estafando a la gente. Tambien salió hasta un compañero de clase al que había estafado y los padres se hicieron cargo de la deuda. Está más que localizado.
No digo que no esté localizado (de hecho me indigna que esté libre), sino que realmente nadie conoce lo que piensa, su verdadera personalidad, porque siempre muestra lo que sus víctimas quieren ver o escuchar para poder estafarlos.
 
No digo que no esté localizado (de hecho me indigna que esté libre), sino que realmente nadie conoce lo que piensa, su verdadera personalidad, porque siempre muestra lo que sus víctimas quieren ver o escuchar para poder estafarlos.
Ah! vale, ahora entiendo a lo que te refieres.
Si,si a mi me pareció de todo punto increible que habiendo conocido y tenido intimidad con tantas mujeres no se haya implicado emocionalmnete con ninguna ni un ápice. Tambien ha tenido que hacer y aprender cosas para timarlas y ser creible. Es que me parece no ya psicópata sino extraterrestre, porque en ese caso debía ser un suplicio fingir interés y conocimiento sobre profesiones, deportes, modos de vida y aguantar y acostarse con una mujer que a todas luces no te gusta lo más mínimo. ¿Os habéis fijado en lo diferentes que son todas ellas? Tanto físicamente como en todos los aspectos, son personas que no tienen nada en común.
 
Es que me parece no ya psicópata sino extraterrestre, porque en ese caso debía ser un suplicio fingir interés y conocimiento sobre profesiones, deportes, modos de vida y aguantar y acostarse con una mujer que a todas luces no te gusta lo más mínimo. ¿Os habéis fijado en lo diferentes que son todas ellas? Tanto físicamente como en todos los aspectos, son personas que no tienen nada en común.
Eso me recuerda que había unas orientales diría que eran de Tailandia? Vietnam? No se bueno por ahí, que se pasaban horas y horas hablando con tipos occidentales, preferiblemente del norte de Europa o EEUU que tienen más posibles, para encandilarlos y que les acabaran soltando pasta. Encima muchas no sabían inglés o tenían un nivel A1 con lo que necesitaban pagarle a otra chica menos agraciada físicamente pero con buen inglés para que fuese traduciendo todo por chat.

Que dices pero tanto esfuerzo y pesadez absoluta que debe ser estar todo el día durante meses tratando de agradar virtualmente a alguien que no te interesa no te saldría más a cuenta ponerte a trabajar de dependienta o algo así? Solo se explica por los bajos sueldos de allí, que si a alguno le sacan 1000$ pues allí es una pasta

Era un reportaje escrito muy parecido a este documental.

 
Última edición:
Es que lo "gracioso" es que muchas víctimas coinciden en que cuando lo vieron en persona por primera vez no les resultaba atractivo (en las fotos se saca mucho partido por lo visto) pero como es un psicópata ya sabía cómo manipularlas emocionalmente para que se enamorasen de él. Albert es un caradura, Rodrigo un psicópata.
Por cierto, alguien sabe por qué no tiene dientes? Lo curioso de todo es que nadie sabe realmente quién es el gremlim este

En el documental lo de los dientes han dicho que por una enfermedad genética
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back