Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

¡Croissant y Fracasito han roto! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Pobre Tito Soto, estará de luto que ya no emparentará con Marilo y Carlos Horrores :D


RUPTURA
Un mal momento
Rocío Crusset rompe con el hijo de José Manuel Soto y se ve con el top Juan Betancourt

14700688738658.jpg

De izquierda a derecha: Juan Betancourt y Rocío Crusset. INSTAGRAM

La hija de de Carlos Herrera y Mariló Montero ha finalizado en julio la relación que mantenía Jaime Soto Parejo desde la Feria de Abril de 2015

La hija de Mariló ya comparte agencia en Londres con ángeles de Victoria's Secret




    • ANTONIO DIÉGUEZ
02/08/2016 04:20

Si la primavera la sangre altera, el verano ya ni les cuento, estimados lectores. Al menos, en el caso de Rocío Crusset, quien, en cuestión de semanas, ha decidido cambiar su situación amorosa por completo: a sus 22 años recién cumplidos, la benjamina de los presentadores Carlos Herrera y Mariló Montero ha finalizado su relación con Jaime Soto Parejo, el hijo del cantante José Manuel Soto, y ha terminado encontrando el consuelo en los brazos del top internacional Juan Betancourt.



Ver el archivo adjunto 419612


14700685635330.jpg

Imagen de la fiesta en la que coincidieron recientemente. INSTAGRAM/tini.diego

La ruptura entre Rocío y Jaime se produjo hace solamente un mes, cuando la joven regresó de Estados Unidos, donde estuvo instalada una temporada por motivos profesionales. A principios de julio, ambos notaron que los sentimientos se habían enfriado por la distancia y, de manera amistosa, prefirieron concluir el romance que iniciaron en la Feria de Abril de 2015. De ahí que la maniquí pasara hace unos días en la costa gaditana -en Sanlúcar de Barrameda, para más datos- sin la compañía de Soto Parejo, quien, al igual que su padre, se decida al mundo de la música. Pese a la ruptura, Jaime mantiene su amistad con el hermano de la sevillana, Alberto Herrera, puesto que se siguen llamando "cuñaíto" el uno al otro en las redes sociales.


Aunque Crusset no esperaba rehacer su vida sentimental tan pronto, hace dos semanas que lleva viéndose con Juan Betancourt, el cubano de 24 años y 1,89 de estatura que ha sido imagen de Tom Ford, Benetton, Tommy Hilfiger, Intimissimi, Mango y Hóminem, entre otras firmas, además de desfilar para Giorgio Armani en Milán. Los dos modelos han compartido gestos muy cariñosos en público, en varios locales del centro de la capital y en la discoteca Le Boutique, que evidencian que son más que amigos.

El tiempo dirá si logra consolidarse la historia de Rocío con Juan, aunque no lo tienen fácil: ambos no paran de viajar por compromisos laborales. Mientras que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera vive entre Madrid, Londres y, estos últimos meses, entre California también, Betancourt tiene fijada su residencia en Nueva York, donde trabaja con la prestigiosa agencia Wilhelmina Models.Probablemente logren coincidir en nuestro país, ya que el cubano se desplaza constantemente a Madrid y a Barcelona, donde se pone en manos de Sight Management, el equipo que también gestiona las carreras de de Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Cristina Piaget y Joana Sanz, que es la actual pareja de Dani Alves. Actualmente, Juan se encuentra descansando en playas gaditanas.

Que han roto???? Y yo soñando con la boda :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Después de lo de Seal y Klum, ya lo digo, no creo en el amoh
 
Yo tb habia visto la foto k eligio ese ser para felicitar a su hija.
Ademas foto ridicula y chabacana. La contratan solo para...hija de herrera enseña culo. Hija de herrera en fotocol

Lo de su carrera en los angeles jajaja. De san rafael

La foto k ha puesto define a la perfen kien es yaya marilo
 
MODA
Una nueva vida
La hija de Mariló Montero busca en Sudáfrica un futuro como modelo
14788873420039.jpg

Rocío Crusset, en u último desfile en Madrid GTRES


Rocío Crusset pasa una temporada en Ciudad del Cabo por cuestiones profesionales. Previamente, ya estuvo en Londres, Milán y Los Ángeles

Rocío Crusset comparte agencia en Londres con ángeles de Victoria's Secret

  • ANTONIO DIÉGUEZ
14/11/2016 03:01

La menor de los dos hijos que tuvo Carlos Herrera durante su matrimonio con Mariló Montero continúa con su ascenso como modelo internacional. Después de pasar sendas temporadas en Londres, Milán y Los Ángeles para asentar su carrera profesional, ahora Rocío Crusset (22) se encuentra instalada en Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica, por motivos laborales. Así lo contó la joven a LOC en Madrid, donde asistió al desfile de Women'Secret. "Todavía sigo trabajando en Sudáfrica y ahora me vuelvo otra vez. Estoy muy contenta allí. Es una manera de desconectar, aunque trabaje mucho. Con todos esos paisajes y localizaciones, me doy por satisfecha.".

"Lo que más me gusta es terminar de trabajar e ir a la playa para ver el atardecer", dijo la maniquí sevillana. "Lo que más me está costando... No, no me ha costado nada. La gente es maravillosa, muy simpática", añadió sobre su periplo por tierras africanas. Aun así, reconoció con humor que la seguridad es una cuestión delicada en Ciudad del Cabo: "Hay que tener cuidado, un poco de precaución, pero no me ha pasado nada. Aquí estoy, vivita y coleando".




No tiene pinta de que Crusset se instale de nuevo en España. "Prefiero estar yendo y viniendo, que me lo paso mejor", declaró a LOC. Tiene claro que regresará pronto a nuestro país, de la misma forma que seguirá haciendo las maletas por proyectos que aún no quiere desvelar: "Volveré a España en Navidades, pero sé qué haré después... No tenemos nada cerrado y prefiero no decir nada aún, por si luego no se cumple".

Antes de desfilar con la ropa interior de Women'Secret junto a Malena Costa y Desiré Cordero, la ex Miss que se lió con Cristiano Ronaldo -del que, por cierto, no ha vuelto a saber nada desde que se filtró su fugaz 'affair' a la prensa-, Rocío no soltó prenda sobre las razones que han llevado a su madre, Mariló Montero, a mudarse a Estados Unidos. "Sigue en Nueva York", fue lo único que confirmó la joven, porque no desveló si regresará pronto a nuestra televisión: "No tengo ni idea. Mejor se lo preguntas a ella".




Igual de opaca se mostró Crusset cuando se le comentó el romance que Carlos Herrera mantiene con la política Cristina Díaz, quienes fueron captados hace unos días dándose un apasionado beso en la estación de tren de Atocha antes de subirse a un AVE con destino a Sevilla. "Mi padre está muy bien y todos muy felices", respondió la sevillana, quien además esquivó, con mucho arte, preguntas sobre la continuidad de su idilio con el modelo cubano Juan Betancourt: "Yo también estoy enamorada de la vida. Estoy estupendamente. Ahora mismo, trabajar y trabajar".
 
Rocío Crusset, cita con Juan Betancourt (y sus amigos) en Madrid
VANITATIS

  • 1 de 13

    Rocío Crusset ya conoce a los amigos de Juan Betancourt
    25.01.2017 – 11:08 H.

  • Parece que la relación entre Rocío Crusset y Juan Betancourt se va afianzando. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera conoce ya a los amigos del modelo, a juzgar por las imágenes de la pareja en grupo en uno de los locales de moda de Malasaña (Madrid).

    Los rumores de relación entre ambos modelos llevan meses circulando y cobraron fuerza desde que la joven rompiera su noviazgo con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto. Hace apenas una semana un amigo de la pareja les 'traicionaba' colgando una foto en Instagram de Rocío y Juan de lo más acaramelados en Italia. "Todo el viaje aguantando las velas", bromeaba.

    A pesar de estar afincada en Sudáfrica, Crusset viaja con mucha frecuencia a España para visitar a su familia. En este último viaje también ha conocido a los amigos de Betancourt, con quienes estuvo tomando algo en La Bicicleta, un bar del centro de Madrid cuya clientela no pasa desapercibida. Y es que entre los ilustres parroquianos del local se encuentra incluso la Reina Letizia. (Fotos: Gtres)
 
Rocío Crusset y Juan Betancourt se citan en el bar favorito de Letizia
Informalia
25/01/2017 - 13:39
0 Comentarios
rocio-juan-madrid770.jpg



La hija de Mariló Montero y el modelo cubano han comenzado una discreta relación y parece que, a pesar de que llevan poco tiempo juntos, lo suyo va viento en popa. Este martes fueron vistos en las calles de Madrid disfrutando de un divertido plan en compañía de unos amigos.

Rocío Crusset y Juan Betancourt están disfrutando de las primeras semanas de su amor y lo hacen tanto solos como en buena compañía. Los modelos han aprovechado que ambos están en Madrid para quedar con un grupo de amigos, con los que se han citado en La Bicicleta, uno de los locales más populares del barrio de Malasaña que, en otras ocasiones, ha recibido a la reina Letizia y sus amigas.

rocio-juan1.jpg


rocio-juan2.jpg


En esta ocasión no hubo besos ni gestos de cariño entre ellos ya que, según parece, se percataron de la presencia de los fotógrafos. Rocío, algo molesta, se marchó sola y casi sin despedirse.

rocio-juan3.jpg


Los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ellos surgió el pasado mes de agosto, pocos días después de que se conociese la ruptura de Rocío con Jaime Soto, su pareja en el último año. La 'amistad especial' con Betancourt se confirmó hace tan sólo unos días, cuando unas fotografías mostraron a la pareja besándose apasionadamente en plena calle. Poco después, un amigo de ambos desvelaba su noviazgo con un vídeo compartido en Instagram. Los tres se habían encontrado en Milán y Xabier aseguraba que llevaba todo el viaje "aguantando las velas" mientras ellos se abrazaban al fondo.

 
Back