Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Son geniales los fotomontajes! Estoy llorando de risa! La gente se lo curra!
Mas

CT7k1IOWIAAW46j.jpg


c.jpg
 
Hola, una cosa que no entiendo de esta mujer, es por qué se puso de apellido artístico "crusset" para no depender de la fama de sus papás, si la gente la conocemos como "hija de". Que me lo expliquen por favor...
Fea no es, pero es que a los 20 años las mujeres sueles ser más o menos monas.
 
Hola, una cosa que no entiendo de esta mujer, es por qué se puso de apellido artístico "crusset" para no depender de la fama de sus papás, si la gente la conocemos como "hija de". Que me lo expliquen por favor...
Fea no es, pero es que a los 20 años las mujeres sueles ser más o menos monas.

Lo de crusset es de traca. Si, es la típica gilipollez de los "hijos de" que se ponen un apellido inventado. Esta vez es más en plan transexual "me llamo manuel pero llámame Jessica": me llamo herrera pero llámame crusset. Hay que ser palurda.

Esta chica no va a triunfar en nada porque es simplemente "mona" y punto pelota. Y si quiere dedicarse al "modelaje" tengo malas noticias para ella: ha empezado tarde y es una auténtica "viejuna" para la profesión. Para el artisteo-presenteo televisivo no creo que valga, porque transmite todavía menos emociones que la "paca de Paj*" de su madre, que tiene la sensibilidad comparable a un moñigo de hormigón armado.

Lista no debe ser, porque con las posibilidades que ha tenido algo habría estudiado. Y no me vale que ahora se saque "filosofía, derecho y cocina" en una universidad americana, me refiero a estudios de verdad, no de los de talonario que pagas por el aprobado raspado.
 
la cruasán promete: habla igual que carmen lomana, voz de nabo pero en auténtico...

"las criticas me la sudan por la peinejta, papá tiene contactos a nivel internacional y me sobra trabajo de lo que me de por gana... como ejemplo mi mamá presentado en tve1... -más paridas que diga, más le pagan-"...

solo le indispone no llegar a tiempo al avión, dado que tiene que viajar continuamente y perder un vuelo le puede suponer a la cruasan problemas de agenda.:LOL::LOL:
 
La cruasán esta orgullosa de su papi Cahlo y sus 2K de fósforos

rocio-crusset.jpg



Carlos Herrera, el ejemplo a seguir de su hija Rocío Crusset
Estamos seguros de que Carlos Herrera puede presumir de ser un padre orgulloso de sus dos hijos, Alberto y Rocío, fruto de su matrimonio con Mariló Montero. Pues bien, en esta ocasión ha sido su hija menor quien ha querido presumir de padre dedicando unas emotivas palabras al locutor para felicitarle por los muchos éxitos que está cosechando en su última andadura profesional. “Te doy las gracias públicamente por enseñarme que todo esfuerzo tiene su recompensa. Enhorabuena por hacer HISTORIA, por tus 2 millones de oyentes, por ser todo un ejemplo a seguir”, escribía la joven en las redes sociales. El mensaje, que iba a acompañando a una bonita fotografía en la que podemos ver a unos cómplices padre e hija disfrutar de un momento muy flamenco, terminaba con un rotundo “Te quiero”.
 
Ayer estaba internet revolucionada con una foto de la cruasán en instagram, todo por esas piernas que parecían excesivamente delgadas:

10654936_439395162932062_222504137_n.jpg


Rocío Crusset responde a las críticas por su delgadez: "No soy una persona insana"

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha estallado en las redes sociales ante aquellos que han criticado la "excesiva delgadez" que ha mostrado en una fotografía que ella misma ha publicado

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-01-19/instagram-rocio-crusset-responde-a-las-criticas-por-su-delgadez-no-soy-una-persona-insana_1137828/
 
Ayer estaba internet revolucionada con una foto de la cruasán en instagram, todo por esas piernas que parecían excesivamente delgadas:

10654936_439395162932062_222504137_n.jpg


Rocío Crusset responde a las críticas por su delgadez: "No soy una persona insana"

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha estallado en las redes sociales ante aquellos que han criticado la "excesiva delgadez" que ha mostrado en una fotografía que ella misma ha publicado

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-01-19/instagram-rocio-crusset-responde-a-las-criticas-por-su-delgadez-no-soy-una-persona-insana_1137828/
Ese thigh gap (hueco entre los muslos) es obvio que es puro photoshop. Miren la irregularidad de las lineas, parece que hubieran utilizado paint, dado el caso, es una edición mal hecha.
Screenshot_5.jpg
 
Back