Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
He seguido en Sálvame el " suspense" de la noticia, y , la verdad, no había para tanto... A mi, de momento, no me mueven de mi teoría de que Rociíto es una madre dudosa. Puedes tener lo que sea con la pareja, pero los hijos son los hijos. Mucho va a tener que demostrar en ese documental para que cambie de opinión.

Fidel es un psicópata que la tiene dominada. Se nutre de ella emocional y económicamente. A mi modo de ver, claro.

Lo cual no significa que Antonio David no tenga lo suyo...
 
Esta no se acuerda de la mala vida que le dió a su madre Rocío Jurado cuando era adolescente. Cómo sería de rebelde que trascendió a la prensa del cuore y eso que su madre jamás abrió la boca. Si ella zurraba a la madre como dijo que lo hacía su hija, eso nunca se dijo ni se supo, pero que Rocío Carrasco estaba como loca por irse de casa me dá que fue el motivo para casarse con el guardia civil a las primeras de cambio, os recuerdo que entonces la mayoría de edad era a los 21 años.

Y si no fuera tan buena persona la viuda de Pedro Carrasco, contaría el reguero de humillaciones a las que la sometió hasta que consiguió que abandonara el domicilio conyugal, en el que tenía derecho a vivir como viuda aunque fuera Rocío la propietaria como heredera de su padre.

Así que con ese carácter, no sabemos cuantas perrerías le habrá hecho a su hija para que la niña Flores para que sea presuntamente violenta.

Y en cuanto a pelas, a Belén Esteban se le escapó (y la ha llevado a juicio por decirlo) que debía más de un millón de leuros a Hacienda por los impuestos de la herencia de su madre.
 
Esta no se acuerda de la mala vida que le dió a su madre Rocío Jurado cuando era adolescente. Cómo sería de rebelde que trascendió a la prensa del cuore y eso que su madre jamás abrió la boca. Si ella zurraba a la madre como dijo que lo hacía su hija, eso nunca se dijo ni se supo, pero que Rocío Carrasco estaba como loca por irse de casa me dá que fue el motivo para casarse con el guardia civil a las primeras de cambio, os recuerdo que entonces la mayoría de edad era a los 21 años.

Y si no fuera tan buena persona la viuda de Pedro Carrasco, contaría el reguero de humillaciones a las que la sometió hasta que consiguió que abandonara el domicilio conyugal, en el que tenía derecho a vivir como viuda aunque fuera Rocío la propietaria como heredera de su padre.

Así que con ese carácter, no sabemos cuantas perrerías le habrá hecho a su hija para que la niña Flores para que sea presuntamente violenta.

Y en cuanto a pelas, a Belén Esteban se le escapó (y la ha llevado a juicio por decirlo) que debía más de un millón de leuros a Hacienda por los impuestos de la herencia de su madre.
La mayoría de edad en la época de Rocío era a los 18, seguro, seguro, porque soy algo más mayor que ella y lo de los 21 hace muchísimo más, en el 78.
 
Esta no se acuerda de la mala vida que le dió a su madre Rocío Jurado cuando era adolescente. Cómo sería de rebelde que trascendió a la prensa del cuore y eso que su madre jamás abrió la boca. Si ella zurraba a la madre como dijo que lo hacía su hija, eso nunca se dijo ni se supo, pero que Rocío Carrasco estaba como loca por irse de casa me dá que fue el motivo para casarse con el guardia civil a las primeras de cambio, os recuerdo que entonces la mayoría de edad era a los 21 años.

Y si no fuera tan buena persona la viuda de Pedro Carrasco, contaría el reguero de humillaciones a las que la sometió hasta que consiguió que abandonara el domicilio conyugal, en el que tenía derecho a vivir como viuda aunque fuera Rocío la propietaria como heredera de su padre.

Así que con ese carácter, no sabemos cuantas perrerías le habrá hecho a su hija para que la niña Flores para que sea presuntamente violenta.

Y en cuanto a pelas, a Belén Esteban se le escapó (y la ha llevado a juicio por decirlo) que debía más de un millón de leuros a Hacienda por los impuestos de la herencia de su madre.
Opino lo mismo. En YouTube hay vídeos de ella en Tómbola que tela marinera.
Y ahora porque habla tan lento???
 
Pues yo si (te digo lo de la hija, lo del hijo no), que porque seas madre no significa que tengas que aguantarlo todo, si el caso hubiera sido al revés es decir que el padre no se habla con los hijos se hubiera tratado igual.?

Agradezco tu opinión, pero como madre nunca publicaría algo que perjudicase a mi hija, hiciese lo que hiciese.
 
Pues yo si (te digo lo de la hija, lo del hijo no), que porque seas madre no significa que tengas que aguantarlo todo, si el caso hubiera sido al revés es decir que el padre no se habla con los hijos se hubiera tratado igual.?
Tenía 15. Una madre no esta obligada a perdonar todo cuando sus hijos ya son autónomos, pero precisamente educar, formar, corregir, guiar y acompañar a los menores es la función de los padres. Lo haces por ellos y por la sociedad con la que esos niños tendrán que interactuar. Y mira que no estoy diciendo amar, porque para ser un padre/madre responsable no tienes necesariamente que amar a tus hijos. Simplemente tienes que asumir que tus hijos dependen de vos y esta señora evadió la responsabilidad. ¿Entonces qué? ¿Se es padre sólo en los momentos buenos? ¿Si el niño te salió complicado lo abandonas? ¿Sin preguntarte siquiera si los problemas de ese chico tienen que ver con vos, con lo que ven en tu casa? ¿Y si no hubiera habido padre disponible entonces qué? ¿La chica al orfanato o que se defienda sola?

Me recuerda a los que devuelven niños adoptados porque no les resultaron fáciles. ¿Qué idea tiene de la maternidad/paternidad esta gente? ¿Que los chicos son un adorno y se los desecha cuando se rompen un poquito? A los 15 años esa chica era una niña y podía ser reconducida. A la vista está que no esta en una cárcel pagando pena por agresión, que debería ser el camino natural por como la describen aquellos que justifican a la madre. Caerá bien o mal pero ni de coñ... es el personaje más nocivo de la televisión.

Es simple, la Carrasco es una madre abandónica y probablemente fue una horrible madre para esa chica cuando la tuvo cerca. Nadie decente abandona a un menor, menos cuando tienes recursos. Esta gente no conoce los psicólogos, los trabajadores sociales, ni ningún profesional que se especializa en trabajar con adolescentes problemáticos, aunque acá los problemas los tenían los adultos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back