Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Agradezco tu opinión, pero como madre nunca publicaría algo que perjudicase a mi hija, hiciese lo que hiciese.
Ella ha estado callada mucho tiempo aguantando lo q no está escrito por no decir nada sobre su hija, se mantiene callada pero le dan por todos los lados, sobre todo el ex, la mujer del ex y la propia hija, yo tb soy madre y x mis hijas lo q sea, pero todo tiene un límite y en esta vida a veces tb se ha de dar tu versión de las cosas para q se sepa porque sino iba a ser vilipendiada toda su vida y no es justo. No se puede permitir todo por ser madre, creo que se ha visto claramente q nunca ha querido hablar y se ha mantenido al margen. Q tenga una deuda y quiera cobrar, es lícito, al final si es el otro ha cobrado toda la vida de ella, ella va a hablar de su vida, es la que más derecho tiene, pero sobre todo yo creo que no puede más y habla para excusarse de la sarta de burradas que han dicho contra ella pensando q no se iba a defender. Y a mi parecer hace muy bien pq está siendo el saco de boxeo de toda la familia en tv por dos duros, hasta Amador se ha subido al carro, todos los q chupaban del bote de la madre han ido a x el blanco fácil los sinverguenzas.
 
Ella ha estado callada mucho tiempo aguantando lo q no está escrito por no decir nada sobre su hija, se mantiene callada pero le dan por todos los lados, sobre todo el ex, la mujer del ex y la propia hija, yo tb soy madre y x mis hijas lo q sea, pero todo tiene un límite y en esta vida a veces tb se ha de dar tu versión de las cosas para q se sepa porque sino iba a ser vilipendiada toda su vida y no es justo. No se puede permitir todo por ser madre, creo que se ha visto claramente q nunca ha querido hablar y se ha mantenido al margen. Q tenga una deuda y quiera cobrar, es lícito, al final si es el otro ha cobrado toda la vida de ella, ella va a hablar de su vida, es la que más derecho tiene, pero sobre todo yo creo que no puede más y habla para excusarse de la sarta de burradas que han dicho contra ella pensando q no se iba a defender. Y a mi parecer hace muy bien pq está siendo el saco de boxeo de toda la familia en tv por dos duros, hasta Amador se ha subido al carro, todos los q chupaban del bote de la madre han ido a x el blanco fácil los sinverguenzas.
Sus actos la describen mejor que las palabras....Esta tía no lava su imagen ni con lejía, vanish, jabón lagarto o lo que quieras usar...Todo huele a money, money, money, deudas, deudas, deudas
 
Mientras disfrutó de la herencia de su madre se hacía la digna cuando no bonita, no eres digna, es que tenías dinero y no te hacia falta bajar al barro

Ahora que ya se han gastado la pasta (no me extraña, dos personas sin pegar clavo durante 16 años, tienes que ser heredero de julio iglesias) y con gustos "caros", pues hay que ir a por más dinero.

Además en un programa hecho a medida donde no la rebatiran nada. Y encima nos tendremos que tragar el peloteo de los de salvame, porque hace falta remar a favor de obra

Menos mal que hace tiempo que decidí dejar de ver a la piara pero ya totalmente, modo desconexión. Ayer lo vi en Twitter y preferí entrar al foro que es menos tóxico que Sálvame

Ah y que dirá de por qué no hace nada por ver a su hijo con necesidades especiales?

Lo leeré por aquí porque no pienso hacerle el caldo gordo a estos seres.

Vamos ni que rocibicho fuera Nevenka que viendo el trailer se han copiado un poquito
 
Última edición:
Me llama la atencíon la frase : "contar la verdad para seguir viva".
Me intriga qué contará. Yo le doy también credibilidad pero la misma que a su hija, es decir, ambas partes mienten.
Hombre, parece un titulo de YouTube para tener visualizaciones. Rocío vive su vida sin relacionarse con ellos así que su vida en peligro no está, puede seguir viviendo como hasta ahora perfectamente. Independientemente de todo lo que ha pasado y por respeto a sus hijos y a sí misma no debería andar vendiendo la historia en TV. Sabe que está abriendo la puerta para que le contesten y se monte el circo. Eso solo se hace por necesidad económica.
 
Hombre, parece un titulo de YouTube para tener visualizaciones. Rocío vive su vida sin relacionarse con ellos así que su vida en peligro no está, puede seguir viviendo como hasta ahora perfectamente. Independientemente de todo lo que ha pasado y por respeto a sus hijos y a sí misma no debería andar vendiendo la historia en TV. Sabe que está abriendo la puerta para que le contesten y se monte el circo. Eso solo se hace por necesidad económica.
hombre yo lo interpreto como "seguir viva" porque tiene que seguir ganando dinero para subsistir. Y está es la mejor manera que ha encontrado "contando la verdad".

Ya me la veo, como una virgen doliente hablando en susurros y contando gilipolleces como si estuviera exponiendo una clase de metafísica en la Sorbona
 
hombre yo lo interpreto como "seguir viva" porque tiene que seguir ganando dinero para subsistir. Y está es la mejor manera que ha encontrado "contando la verdad".

Ya me la veo, como una virgen doliente hablando en susurros y contando gilipolleces como si estuviera exponiendo una clase de metafísica en la Sorbona
Igual de intensa que su madre, la Jurado.
 
hombre yo lo interpreto como "seguir viva" porque tiene que seguir ganando dinero para subsistir. Y está es la mejor manera que ha encontrado "contando la verdad".

Ya me la veo, como una virgen doliente hablando en susurros y contando gilipolleces como si estuviera exponiendo una clase de metafísica en la Sorbona
En el anticipo sale llorando doblada sob re sus rodillas, un numerito...
 
Rocío fue una niñata estúpida malcriada, no es santo de mi devoción. Pero siempre la han rodeado gente mucho más malvada que ella, como el Antonio David que es satanás, Mamador, e incluso la niña violenta. Con ese panorama, a mí hace mucho que me la han santificado. Espero con impaciencia su versión. Y que destape todas las mentiras de AD, Mamador y la niñata violenta.
 
Ella ha estado callada mucho tiempo aguantando lo q no está escrito por no decir nada sobre su hija, se mantiene callada pero le dan por todos los lados, sobre todo el ex, la mujer del ex y la propia hija, yo tb soy madre y x mis hijas lo q sea, pero todo tiene un límite y en esta vida a veces tb se ha de dar tu versión de las cosas para q se sepa porque sino iba a ser vilipendiada toda su vida y no es justo. No se puede permitir todo por ser madre, creo que se ha visto claramente q nunca ha querido hablar y se ha mantenido al margen. Q tenga una deuda y quiera cobrar, es lícito, al final si es el otro ha cobrado toda la vida de ella, ella va a hablar de su vida, es la que más derecho tiene, pero sobre todo yo creo que no puede más y habla para excusarse de la sarta de burradas que han dicho contra ella pensando q no se iba a defender. Y a mi parecer hace muy bien pq está siendo el saco de boxeo de toda la familia en tv por dos duros, hasta Amador se ha subido al carro, todos los q chupaban del bote de la madre han ido a x el blanco fácil los sinverguenzas.
Exacto. Y 25 años de silencio han sido más que suficientes. Siempre ha faltado su versión. Y es curioso que todos sus amigos están a favor de ella, aunque les prohíba hablar. AD está muerto mediáticamente.
 
Exacto. Y 25 años de silencio han sido más que suficientes. Siempre ha faltado su versión. Y es curioso que todos sus amigos están a favor de ella, aunque les prohíba hablar. AD está muerto mediáticamente.

suficientes para pulirse la pasta de su madre y venir a por mas porque no sabe ni trabajar de tertuliana que es para lo único que hubiera valido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back