Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Esta no se acuerda de la mala vida que le dió a su madre Rocío Jurado cuando era adolescente. Cómo sería de rebelde que trascendió a la prensa del cuore y eso que su madre jamás abrió la boca. Si ella zurraba a la madre como dijo que lo hacía su hija, eso nunca se dijo ni se supo, pero que Rocío Carrasco estaba como loca por irse de casa me dá que fue el motivo para casarse con el guardia civil a las primeras de cambio, os recuerdo que entonces la mayoría de edad era a los 21 años.

Y si no fuera tan buena persona la viuda de Pedro Carrasco, contaría el reguero de humillaciones a las que la sometió hasta que consiguió que abandonara el domicilio conyugal, en el que tenía derecho a vivir como viuda aunque fuera Rocío la propietaria como heredera de su padre.

Así que con ese carácter, no sabemos cuantas perrerías le habrá hecho a su hija para que la niña Flores para que sea presuntamente violenta.

Y en cuanto a pelas, a Belén Esteban se le escapó (y la ha llevado a juicio por decirlo) que debía más de un millón de leuros a Hacienda por los impuestos de la herencia de su madre.
Prima solo una apreciación, la mayoría de edad en España es a los 18 años desde 1978, no es tan mayor jajajaja
 
Me llama la atencíon la frase : "contar la verdad para seguir viva".
Me intriga qué contará. Yo le doy también credibilidad pero la misma que a su hija, es decir, ambas partes mienten.
 
Disculpa pero la que se quiso ir con su padre ha sido ella, la ha criado hasta los 15 años, y los hijos será lo que más se quiere en el mundo pero no se pueden permitir según qué cosas, al menos yo no lo haría, esa niña aparte de ser violenta lleva un lavado de cerebro del pieza del padre q no es normal, que pasa que porque tengas un hijo hay que permitir que te agreda física y verbalmente? Y lo dice un juez, no yo. Me alegro muchísimo de q salga Rocio Carrasco a poner a cada uno en su sitio. Ya os digo yo q en Telecinco le van a dar la vuelta al asunto, toda la mierda q le han tirado a Rociito ahora va a ir hacia el mamarracho y su hija. Se les ha acabado el chollo a la maltratadora y al sinverguenza del padre. Ah y veremos que dice ella con respecto a la manutención del hijo, que me fio menos de Antonioda que de Meghan Markle.
¿En tu mundo no conocen los psicologos infantiles y juveniles? No te fías del padre y ¿Qué haces como madre preocupada y consciente? Vas y le dejas a tu hija a esa influencia negativa para nunca más volverla a ver. Claro, eso es lo mejor para la chica. ¿No? Tampoco te preguntas si la violencia de esa chica tiene que ver contigo. Viviste con ella 15 años y todo resulta ser culpa del otro padre. Eso se llama evasión. Y si hay una edad problemática es la adolescencia. Si usamos tu razonamiento, todos habríamos terminado abandonados a los 15 años por nuestros padres, que deberían haber asumido que esa edad ya aprendimos todo lo que teníamos que aprender y nos podían dejar vivir con quién nos diera la gana. Si, no todos los adolescentes le apegan a sus padres, pero muchos les gritan, les roban o hacen cosas que sus padres no aprueban (beben, tienen s*x*, faltan a clase...). Vamos, por un mundo donde los padres evadan sus responsabilidades cuando los hijos empiecen a dar problemas. Seguro algo bueno sale de eso. Lo que uno no entiende es como a Rociito no la abandonaron sus padres, porque ella tampoco fue una adolescente modelo: grosera, sexualmente precoz, vaga, abandonó los estudios...
 
Última edición:
Bueno que el show comience las Campos, la Manzano y demás palmeros están pletóricos con esta bajada de braga, ahora los malos Antonio David y su hija. Se demandaran al final los Pantojas quedarán callados.
 
Antes de nada, aquí está todo explicado sobre el enfrentamiento de la madre y la hija. Lo de no hablarse con el hijo es caso aparte


Gracias prima por traerlo. La verdad es que yo no conocía esta parte y, claro, no es lo mismo lo que "yo cuente" que lo que un juez de por demostrado que "yo he hecho". Me parece que todo el mundo debería leer esto que has traído para tener así, al menos, la otra parte de la historia, que, a mi juicio, es muy "gorda".
 
Totalmente, bastante dinero ha ganado él a su costa, es momento de q de su versión de los hechos, algo muy gordo ha pasado ahí para q no vea a su hija, escuche algo de maltrato continuado de 3 años por parte de su hija... ojalá se explique y deje en su sitio al mamarracho oportunista del ex marido.
Lo ha traído la prima @Nancy Astor en un mensaje en la primera página del hilo. Es muy interesante. Recomiendo a todo el mundo que lo lea.

Antes de nada, aquí está todo explicado sobre el enfrentamiento de la madre y la hija. Lo de no hablarse con el hijo es caso aparte


www.vanitatis.elconfidencial.com

Rocío Carrasco desvelará por qué no se habla con su hija Rocío Flores en un documental de 'Sálvame' (pero Vanitatis lo contó hace un año)

Vanitatis informaba hace un año, y de manera exclusiva, de las verdaderas razones del enfrentamiento existente entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Hoy vuelven a ser noticia
www.vanitatis.elconfidencial.com
www.vanitatis.elconfidencial.com

Última edición: Ayer a las 22:37
 
Jajaja, maltrato continuado durante tres años. Y es tan pobre, tan corta y con tan pocos recurdos que no sabe pedir ayuda a profesionales..,.
pudiera ser, dudo que tenga comprensión lectora
A mí me cae fatal Rociíto pero en lo que respecta a los malos tratos que, según un juez, están probados, lo mismo que hay mujeres adulta maltratada por hombres adultos que, por los motivos que sean: vergüenza, economía, miedo, etc. no piden ayuda, me imagino que para una madre tampoco debe ser fácil denunciar a una hija o reconocer que la maltrata y pedir ayuda. Más teniendo en cuenta que al ser famosa, antes o después se iba a saber. Y tal vez no quisiera que la gente conociera eso de su hija.
 
Me llama la atencíon la frase : "contar la verdad para seguir viva".
Me intriga qué contará. Yo le doy también credibilidad pero la misma que a su hija, es decir, ambas partes mienten.
Estoy de acuerdo contigo. Lo de "seguir viva" es lo que más me mosquea de todo. Y que hayan hecho tanto hincapié en que el asunto empezó hace 25 años, que no son ni los que tiene la hija ni los que han pasado desde que tuvo la movida con ella.

¿Qué o quién amenaza su vida desde hace 25 años? ¿Y si lo que va a contar no tiene nada que ver con su hija?
 
Igual lo de "seguir viva" va pr que tenga una depresión crónica, o se haya intentado su***dar... No creo que esté bajo amenazas de muerte.

Será una licencia periodística.

Sobre ella, no entiendo una madre que pueda "pasar" de sus hijos , pero luego se descubre cada caso que tela... Y el Antonio David me da repelús.

No suelo ver tele ya hace tiempo (pero cotilleo por aquí) y creo que si me acuerdo lo veré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back