Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:


Si va con la verdad por delante, y la verdad es sola una... no necesita 1 año para preparar nada. Es más prima, me da buena sensación que no se "tome su tiempo", así los que ya están diciendo que va a venir adoctrinada/manipulada por el "Ser maligno" pues cuanto menos tiempo para prepararlo, menos "cuentos chinos" dirá la gente que le ha dado tiempo a inventar.

Haciendo alusión a quien ha dicho de los colaboradores que Olga aporte PRUEBAS, como RC: mayor prueba que esa muestra de amor de la familia entera... que violencia, ni que maltrato, ni que niño santo...
Tiene que ir con pies de plomo por los posibles juicios, su situación es delicada.
 
En la octava temporada de "Se nos rompió la copla" la llama del amor vuelve a prender en el corazón de MamaCow...
....
suspense
....
El atractivo nuevo novio de la suegra de quien dice ser como su hija va a merendar y a jugar al bingo un ratito por las tardes
....
más suspense
....
y Maritere ha creído detectar miradas fugaces cuando la creía descuidada, y ha sentido su presencia al entrar en la cocina a calentarse la sopa en el microondas...
....
Ahora vienen las preguntas:
¿Cónseguirá Maritere cautivar a Filiberto para que se mude de Valdelagua a Molino (que también tiene guardia de seguridad en la garita y turno de noche)?
¿Detectará la maniobra Mamá Tarot gracias a sus poderes futuroscópicos?
¿Es Filiberto el verdadero padre de Fidel o es padre putativo? (pista: ambos nombres empiezan por "f").
¿Lo acogerán las borregas como figura paterna o como adversario mortal?
¿Desplazará Filiberto a la recogidita en las tareas domésticas y quién sabe si de otro tipo?
Todo esto y mucho más en sus pantallas el próximo septiembre.
😂😂😂😂😂. Buenísimo. No sabes como me estoy riendo.
 
Vale,te lo compro.
Pero deberían dejar de pronunciar Violencia Vicaria y Machismo,fuera de contexto.
Lo están repitiendo hasta la saciedad,y acusando inadecuadamente,por lo que debería ser denunciable.
Y espero que lo sea.
Porque están confundiendo a la audiencia y cometiendo delitos ,acusando de VV.
Esta noche he oído decirlo a Belén Ro ,acusar a Olga de VV.
Pueden hacer espectáculo,eso es propio de la cadena,pero sin caer en acusaciones infundadas.

A mi, y de verdad que siento decirlo, la justicia en este país me esta decepcionado profundamente

La Fiscalía debió haber actuado de oficio en el momento en que se exhibió parte de la documentación de un proceso judicial contra una menor con su nombre, apellidos y que tiene repercusión pública.

El Tribunal de menores debió instar a la Fiscalía, ya que esta se hizo la sueca.

Los programas de LFDLT llevan cuatro meses acusando de un delito a un señor que hasta el Supremo ha dicho que no hay motivo ni para juzgarlo

Y ahora están acusando de cómplice a una señora por el único motivo de ser su mujer.

Bonito pais se nos está quedando, vive Dios
 
Hola, cotis, ahora en verano ciertos días solo puedo entrar de noche a ciertas horas.
No estoy viendo la tele y os he leído por encima.
Estoy de VIOLENCIA VICARIA hasta el mismísimo moño....coxx.... otoño.
¿Por qué nos tragamos como píldoras el neolenguaje que nos quieren imponer desde ciertos estamentos?
Hasta la punta del último pelo de la cabeza de resiliencia, de empoderamiento, de heteropatriarcado y de toda esa mierda goebbeliana que lo único que intenta es reconducirnos al adoctrinamiento perverso de una parte "supermoderna" de la sociedad.
Las machirulas que dicen llamarse feministas y que lo son a ultranza me parecen una mierda de mujeres.
Ensalzan a una buena para nada como la RC aunque para ello se tengan que llevar por delante a Olga, a RF, y a todas las mujeres que reniegan del docutruño.

Las detesto.
 
Con la madre de Fidel?
En el vídeo dice alguien que un camarero había estado hablando con Rociíto porque conocía a RJ, de haber trabajado con ella hace mucho tiempo. Eso es lo que he entendido, aunque estaba con la mente puesta en el retorno de los muslos gordos de FA. Me salía publicidad de unas lonchas de pavo.
 
Vale,te lo compro.
Pero deberían dejar de pronunciar Violencia Vicaria y Machismo,fuera de contexto.
Lo están repitiendo hasta la saciedad,y acusando inadecuadamente,por lo que debería ser denunciable.
Y espero que lo sea.
Porque están confundiendo a la audiencia y cometiendo delitos ,acusando de VV.
Esta noche he oído decirlo a Belén Ro ,acusar a Olga de VV.
Pueden hacer espectáculo,eso es propio de la cadena,pero sin caer en acusaciones infundadas.
Solo espero que demanden a los que hacen esas acusaciones sin ton ni son y sabiendo que es un delito lo repiten continuamente pasándose la justicia por el forro!
 
Tú lo has dicho, los hijos de AD son los que dan money, y bien lo sabe Roció Carrasco y su cuenta bancaria.

Bueeeeno que si lo sabe!!!!
Sin sacar toda la mieerrrrda que ha sacado de ellos no tendría la cuenta corriente que tiene hoy.

Preguntando RC a Gema el otro día "tú crees que yo esto lo hago por dinero?" Así, con la pinta de macarra que se gasta. Y Gema me decía que "sí, que también" y RC ofendidísima, le volvía a hacer la pregunta y Gema que no se bajaba del burro. Vamos, que ella se ofende porque se le eche en cara el dinero, hija mía, que son 2 millones de €, qué quieres que se vea???

Aunque bueno, Gema tenía razón, lo ha hecho por el dinero y también por el rencor, la venganza, las ganas de hacer daño, la envidia... Por todo eso. Y ahora es que el hijo no tenía que haber ido a abrazar a OM, pues chica, pregúntate porqué!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back