Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
BR y Patiño nos tratan de imbéciles.

Qué pesadas, la María Patiño y la Belén Ro, haciendo ver qué si la gente da apoyo a Olga, es PORQUE NO HAN ENTENDIDO NADA, LO QUÉ ES LA VIOLENCIA VICARIA, y sólo se han quedado con que "es sólo una buena chica que quiere mucho a los hijos de su marido".. Menos mal que está allí Antonio Rossi, para ponerlas en su sitio, haciéndoles ver que la justicia, ante esa "violencia vicaria" contada x Rociito, NO LE HA DADO LA RAZÓN A ELLA, ni ha condenado a AD... HARTITA DE ESTAS, QUÉ QUIEREN METER SUS IDEAS CON CALZADOR, A GENTE CON MÁS CRITERIO SI CABE QUE ELLAS, QUE HEMOS INCLUSO VIVIDO, MÁS QUE ELLAS Y COMO DICES, QUIEREN HACER VER SOMOS IDIOTAS Y ELLAS, MUY LISTAS.... IGUAL LAS CAMPOS, LA CORREDERA, LA SICOLOGA, Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ!!! .. 😝😝😝
 
Última edición:
Yo si fuera Olga es lo que haría.
Confío en que deje asesorar por el abogado.
Si quieren que largue tanto después de machacarla,q paguen sus buenos lereles.

Yo creo que se limitará al concurso y, como mucho, a las alusiones que Calimera ha hecho sobre ella. Es ridículo que le exijan que aporte pruebas de nada porque los juicios son entre AD y Calimera. Ahí Olga no entra, ni sale, es una víctima colateral de las demandas, pero no es parte, por mucho que la quieran colocar en esa posición.
 
Kiko Jiménez repelente!
BR que AD NO es inocente por que no ha sido juzgado!!!!
Que Olga tiene que trae pruebas de todo lo que diga. Como hizo RC ( según ella) mae mia, cuanto disparate. Hay que tener mucho criterio y personalidad para aguantar estos programas sin que te laven el cerebro.
 
Telecinco y programa serio no pueden ir en la misma frase. O una cosa o la otra, las dos NO.
Vale,te lo compro.
Pero deberían dejar de pronunciar Violencia Vicaria y Machismo,fuera de contexto.
Lo están repitiendo hasta la saciedad,y acusando inadecuadamente,por lo que debería ser denunciable.
Y espero que lo sea.
Porque están confundiendo a la audiencia y cometiendo delitos ,acusando de VV.
Esta noche he oído decirlo a Belén Ro ,acusar a Olga de VV.
Pueden hacer espectáculo,eso es propio de la cadena,pero sin caer en acusaciones infundadas.
 
Es verdad que Olga debería esperar un poco para hacer la entrevista. La carrasca un año preparando el docutruño y grabado con un guión y a puerta cerrada y ahora Olga para hablar es en directo y recien salida de un reality que no sabe ni por donde le va a venir.
Tienes razón pero pienso que las verdades y la sinceridad no necesitan tanta preparación ,brotan espontáneamente.

Cuando algo hay que apañarlo,edulcorarlo y montarlo adecuadamente para dar espectáculo deja de ser creíble .
No digo que en el documental no se cuente alguna verdad pero la mayoría son medias verdades o mentiras.

Espero que Olga esté tranquila y no le traicionen los nervios.
 
Yo creo que se limitará al concurso y, como mucho, a las alusiones que Calimera ha hecho sobre ella. Es ridículo que le exijan que aporte pruebas de nada porque los juicios son entre AD y Calimera. Ahí Olga no entra, ni sale, es una víctima colateral de las demandas, pero no es parte, por mucho que la quieran colocar en esa posición.
Opino igual,y si AD ha sido hasta ahora muy parco en palabras,lo mismo que RF,me extrañaría que Olga actuara de manera distinta a ellos.
 
Una pregunta. Por qué le teneis tanto odio/tirria a RC? A mí no es que me caiga super bien ni nada, pero me llama la atención esa pasión en contra de ella
A mi ella no me gusta, pero no es ella el problema. Es la politización farandulera de un asunto problemático. Es tener Correderas, jorjas, y demás mercenarios e inmorales, dando cátedra en la TV, e insultando a personas que no siguen su juego y que tienen criterio propio ( y, entre ellos, están los que nos puede gustar o no ADF)
AHHH , y no olvides a los que se dicen feministas, y odian a Rocio Flores, y la llaman gorda y matona, en mil formas distintas. Yo también me pregunto porque tanta pasión en insultarla
 
A mi me preocuparía un poco el tema judicial.

Me refiero a que, según ha comentado Matamoros, ya hay cosas (aparte del despido) que están demandadas.

A ver si, como no está muy curtida, va a decir algo que pueda perjudicarles de cara a un hipotético juicio

Vamos, a Olga se la ve muy lista, anduvo muy rápida de reflejos cuando le hicieron llegar la carta de AD con aquello de "a ti te sobra lo que otras no han tenido nunca" o algo así

Pero, no sé. A mi, desde luego, me intimidaria el ambiente.. O, según que cosas, me saldrían sapos y culebras de la boca.
Tendrá que controlarse para no meter la pata. Ojalá que lo consiga, yo creo que sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back