Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que el machaque del principio a la tienda de Olga , habrá desaparecido. Hay que ver el vuelco que ha dado la situación con unos cuantos episodios del truño. Si hubiera hecho dos, no hubiera pasado lo que ha pasado, pero la avaricia rompe el saco y la gente pico a poco le ha visto los cuernos y el rabo a Rocibicho.
Ay la Lela, qué cosa más tonta.
Cómo su hija de tonta
 
Y primas.. Hablando de violencia vicaria.. Cómo se llama a lo que hace Rociito, poniendo de condición para ver a sus hijos, RENIEGUEN Y ODIEN AL PADRE??...

VIOLENCIA VICARIA

FUENTE:


La violencia vicaria, violencia por sustitución[1] o violencia por interpósita persona es un neologismo aplicado en el ámbito de la violencia de género que denomina a una forma de violencia por la que una persona ataca a otra con el objetivo de causar dolor a terceros.
 
Una pregunta. Por qué le teneis tanto odio/tirria a RC? A mí no es que me caiga super bien ni nada, pero me llama la atención esa pasión en contra de ella

Yo no le tengo odio, me ha molestado que se ha convertido en un circo “feminista” para el pueblo con la ministra de igualdad y el presidente por medio, nos tratan como si fuéramos retrasadas.... Que viven de nuestras impuestos, no tienen otra cosa que hacer??
Ella me parece una chica no muy espabilada que lo está perdiendo todo (familia, hijos, patrimonio) por culpa de sus malas decisiones.
En cuanto a maltrato, paliza, v vicaria... no ha conseguido demostrar nada y sus declaraciones no cuadran con los partes medicos, judiciales, etc.
Siempre digo que aún está a tiempo de recapacitar y encauzarse, sería lo mejor para ella.
 
Hola, cotis, ahora en verano ciertos días solo puedo entrar de noche a ciertas horas.
No estoy viendo la tele y os he leído por encima.
Estoy de VIOLENCIA VICARIA hasta el mismísimo moño....coxx.... otoño.
¿Por qué nos tragamos como píldoras el neolenguaje que nos quieren imponer desde ciertos estamentos?
Hasta la punta del último pelo de la cabeza de resiliencia, de empoderamiento, de heteropatriarcado y de toda esa mierda goebbeliana que lo único que intenta es reconducirnos al adoctrinamiento perverso de una parte "supermoderna" de la sociedad.
Las machirulas que dicen llamarse feministas y que lo son a ultranza me parecen una mierda de mujeres.
Ensalzan a una buena para nada como la RC aunque para ello se tengan que llevar por delante a Olga, a RF, y a todas las mujeres que reniegan del docutruño.

Las detesto.
Dice una vecina mía qué es mayor la mujer y está todo el día enganchada a la televisión,
Pero que co** es eso de la vicaria? toda la vida de dios Vicario a sido el cura ,!
 
Una pregunta. Por qué le teneis tanto odio/tirria a RC? A mí no es que me caiga super bien ni nada, pero me llama la atención esa pasión en contra de ella
En cambio a otras personas les llama la atención la pasión que se pone en defenderla, como si fuera una mártir. Con una vehemencia llamativa, parece que sean de la familia. ¿A ti no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back