Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La actuación de La Madre sí que va a quedar moralmente correcta para los restos, segurísimo, vamos. Si nos vamos a poner a hablar de amoralidad, RC se lleva la palma.



Vaya hombre, seguro que a partir de ahora ya no le va a dar corte que se sepa su vida. O sea que ella puede hablar mierda podrida de su hija, pero a la Señora no se le puede responder. Claro, como no le han llevado la contraria en su puñetera vida y el que lo ha hecho lo ha pagado bien caro (que se lo digan al pobre PC!) no está acostumbrada, pobrecita.



A esa boda, aún era menor, fué a intentar hablar con su madre. Sola y teniendo en contra a toda la gente que había allí. Gente, gentuza más bien, que se ha aprovechado hablando de ella para ganar pasta. Son unas impresentables, como su propia madre, que lo alimenta: "Tranquis, sentaos a hablar mal de mi hija, así os lleváis unos cuantos miles de €! Para dos meses de hipoteca tendréis". En mi escala de valores esto sí es inmoral.

Ese gesto, el haberse presentado en la boda, vale infinitamente más de lo que ha hecho La Super Madre por ella y por su hermano, se ha limitado a aparecer después de años sin contacto alguno para amargarles la vida y "despacharse a gusto".



La "madre" es muy capaz de quedar mal ella sola. Lo que pasa es que jode cuando nos ponen delante un espejo. No ha llamado a su hijo en años porque no le ha dado la real gana. No hay más.

Que tendrías razón en todo si no fuera por el detalle de que lo que hace la madre es en respuesta a una situación anterior, en la que distintas personas afirman o insinuan que ha sido mala madre y, entre unas y otras, la cosa se ha prolongado y parece que va a seguir prolongándose por años.
La actitud de la madre es respuesta, defensa. Y podría obedecer al simple intento de evitar la situación en la que se ha llegado a encontrar, puede estar encaminada únicamente al objetivo de que "todo el mundo" deje de etiquetarla como mala madre en los medios.
 
si rocio jurado levantase la cabeza volvía a morirse del disgusto...
en lo que se ha convertido su hija y lo que están haciendo con ella.

Rocio Flores está encantada de ser la reina de telecinco, la chica se lo cree, y de ser una nini sin oficio ni beneficio a millonaria gracias a ana chorra y el querulante.
ropa cara, restaurantes de lujo, pisazo, cochazo... habla a los reporteros como una diva, y además se compincha con su padre para inventar falsos, como las octavillas que imprimieron y denunciaron a los vecinos, que contentos estaran con este engendro... qué encima inculpen al barrio en sus cochinadas.
Si roció jurado levantase la cabeza se daria cuenta de lo que una vida de indulgencia y falta de límites ocasionan en el estado mental de una persona aka su hija. Y le sería vergüenza estar en boca de todos por estas cosas y no por un trabajo. Porque si roció flores es vaga que es roció Carrasco?
Yo de esto ya no opino pero detesto los tribunales populares desde el caso de dolores Vázquez la novia de la madre de roció wannikhov. Es triste pero las vendettas solo ocasionan más sufrimientos, y Eda mujer debía ser mala porque si lo decía la madre…
 
Que tendrías razón en todo si no fuera por el detalle de que lo que hace la madre es en respuesta a una situación anterior, en la que distintas personas afirman o insinuan que ha sido mala madre y, entre unas y otras, la cosa se ha prolongado y parece que va a seguir prolongándose por años.
La actitud de la madre es respuesta, defensa. Y podría obedecer al simple intento de evitar la situación en la que se ha llegado a encontrar, puede estar encaminada únicamente al objetivo de que "todo el mundo" deje de etiquetarla como mala madre en los medios.
Pero si nadie la llamaba mala madre y aún siendo cierto a Olga se la puede llamar piojosa? Al padre maltratador (sin sentencia?) y a la hija de todo. Que yo entiendo que mucha gente empatice con esta situación porque piensa que su vida o la de su familia es como la de esa señora y no lo es. Esto es un formato televisivo destinado a la venganza y al lucro. Y no hay más.
 
Pero hay que reconocer que en el asunto de la sentencia no ha ido de buena y pobrecita o se ha infantilizado. Simplemente deja que sus defensores lo hagan.
Jajaja, solo faltaria que la arremetiera contra quienes dicen que el hecho sucedio siendo menor de edad...... ya gustaria a sus enemigos podrian decir cin razon de ella que es " la mismisisma peste bubonica de tan mala que es " y que la prensa publicara a diario la copia integra y exacta de sus antecedentes.
Pasa que han transcurrrido 9 años, se ha hecho adulta y legalmente NO EXISTEN antecedentes, por mucho que su mama la Hito mocos y lloros cada semana se empeñe en recordar desde una television que tiene una hija muy mala y que ella es muy buena .
 
Si ellas no conocen prácticamente a Roflo. Todo lo que saben de ella es lo que les haya podido contar Rociito. Si al menos hubiesen tenido alguna vivencia podrían hablar de ella en otros términos. Resultan tan ridículas cada vez que dicen que son como hermanas, o que la Yaya es su segunda madre , cuando no conocen de nada a la hija.
Lo de apagarles la luz da directamente miedo, es tortura, de película de terror, por algo se llamaran las lucecitas nocturnas luces quitamiedos. No me quiero entonces ni imaginar como reaccionaría cuando la niña por la noche se levantara porque tenía miedo y se quisiera meter con la parejita en la cama.
Empiezo a comprender la necesidad que tenía de proteger a su hermanito.
 
Pues yo creo que no se ha equivocado, ella sabía a conciencia y tenía muy claro lo que quería hacer y lo ha hecho de la forma más fría posible. Podría justificarla diciendo que "se ha equivocado" si todo lo que ha soltado lo hubiese hecho en un Deluxe en pleno directo, ahí podíamos pensar "bueno, a la pobre le ha podido la rabia de estar tanto tiempo callada, el ex, que es insoportable, el sufrimiento que lleva..." pero en este caso hablamos de un programa planificado y grabado desde hace un año, editado a su gusto, y en el que se ha despachado con un guión en el que ella elige las preguntas y se prepara bien las respuestas.

Que quería señalar al ex? Posiblemente, pero sabía desde el principio que no podía hacerlo sin llevarse a los hijos por delante (especialmente a la hija), lo calibró y decidió seguir con ello a sabiendas del daño que le haría.

Digo que se ha equivocado para mi, para ella es obvio que no.
 
Que tendrías razón en todo si no fuera por el detalle de que lo que hace la madre es en respuesta a una situación anterior, en la que distintas personas afirman o insinuan que ha sido mala madre y, entre unas y otras, la cosa se ha prolongado y parece que va a seguir prolongándose por años.
La actitud de la madre es respuesta, defensa. Y podría obedecer al simple intento de evitar la situación en la que se ha llegado a encontrar, puede estar encaminada únicamente al objetivo de que "todo el mundo" deje de etiquetarla como mala madre en los medios.
Pues me parece que el objetivo de que no la llamen madre no lo ha conseguido en absoluto prima, se lo está ganando a pulso lleva más capítulos metiéndole candela a la hija que a AD
 
Lo de apagarles la luz da directamente miedo, es tortura, de película de terror, por algo se llamaran las lucecitas nocturnas luces quitamiedos. No me quiero entonces ni imaginar como reaccionaría cuando la niña por la noche se levantara porque tenía miedo y se quisiera meter con la parejita en la cama.
Empiezo a comprender la necesidad que tenía de proteger a su hermanito.
Persona, te cité mal, el post sobre la Luz era otro.
 
La actuación de La Madre sí que va a quedar moralmente correcta para los restos, segurísimo, vamos. Si nos vamos a poner a hablar de amoralidad, RC se lleva la palma.



Vaya hombre, seguro que a partir de ahora ya no le va a dar corte que se sepa su vida. O sea que ella puede hablar mierda podrida de su hija, pero a la Señora no se le puede responder. Claro, como no le han llevado la contraria en su puñetera vida y el que lo ha hecho lo ha pagado bien caro (que se lo digan al pobre PC!) no está acostumbrada, pobrecita.



A esa boda, aún era menor, fué a intentar hablar con su madre. Sola y teniendo en contra a toda la gente que había allí. Gente, gentuza más bien, que se ha aprovechado hablando de ella para ganar pasta. Son unas impresentables, como su propia madre, que lo alimenta: "Tranquis, sentaos a hablar mal de mi hija, así os lleváis unos cuantos miles de €! Para dos meses de hipoteca tendréis". En mi escala de valores esto sí es inmoral.

Ese gesto, el haberse presentado en la boda, vale infinitamente más de lo que ha hecho La Super Madre por ella y por su hermano, se ha limitado a aparecer después de años sin contacto alguno para amargarles la vida y "despacharse a gusto".



La "madre" es muy capaz de quedar mal ella sola. Lo que pasa es que jode cuando nos ponen delante un espejo. No ha llamado a su hijo en años porque no le ha dado la real gana. No hay más.
Ya se dijo en su día, que la hija fue a la boda de la Borrego para poder hablar con su madre, ya que no le cogía el teléfono ni le respondía sus mensajes desde hacía años. Creo que habían pasado ya 4 años de la gran pelea, y no entiendo cómo la madre pudo estar allí en aquella boda todo el santo día sin dirigirle ni la mirada a su hija que fue sola a enfrentarse a todos aquellos que la miraban mal. Fue muy valiente aunque no le sirviera de nada.
Supongo que tuvo que pasar un día horrible sintiéndose tan ignorada y rechazada.
Menos mal que por lo menos estaba allí presente su hermano con el que sí creo que pudo hablar.

Con este hecho, se le desmonta el chiringuito a todos los que acusan a la hija de solo preocuparse de su madre en público para hacer el paripé.

Cuando la hija hable de verdad, si es que lo hace, a muchos se les va a caer la cara de vergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back