Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Para mí, si me pongo en la situación de esa mujer y empatizo con ella, el objetivo principal se está cumpliendo: ahora están tranquilillos todos los que hablaban de mala madre o lo insinuan: ni tenemos a AD haciéndolo, ni a la hija, ni a Olga, ni a ningún familiar de la parte materna.
La hija, por ejemplo, ya se ha referido a Olga cómo "persona que ha sido pilar en mi vida", en lugar de aquellas historias de que "Olga es mi madre" que venían a completar el relato del padre de que los hijos no habían sido cuidados, habían sido incluso maltratados, por Rocío y Fidel.
Su misma tía Gloria , dijo que hablaría una vez visto el último capítulo.
 
Para mí, si me pongo en la situación de esa mujer y empatizo con ella, el objetivo principal se está cumpliendo: ahora están tranquilillos todos los que hablaban de mala madre o lo insinuan: ni tenemos a AD haciéndolo, ni a la hija, ni a Olga, ni a ningún familiar de la parte materna.
La hija, por ejemplo, ya se ha referido a Olga cómo "persona que ha sido pilar en mi vida", en lugar de aquellas historias de que "Olga es mi madre" que venían a completar el relato del padre de que los hijos no habían sido cuidados, habían sido incluso maltratados, por Rocío y Fidel.

Totalmente de acuerdo, RF tiene todo el derecho del mundo a denunciar que se hayan mostrado sentencias e informes de cuando era menor. Le animo a que lo haga.

Lo que aqui ya se ha acabado es el rollo de despellejar a la madre con la historia simplista de "mi ex se desentendio de mis hijos de un dia para otro", "mi madre no me coge el telefono". La unica que sigue con el automatico de hablar en codigos pasados es Olga que está en la isla y no se está enterando de nada. Muy claro lo ha dicho Marta Lopez, que le animaria a dejar el concurso porque está hablando mucho y se cree que todo es como antes, con el marido haciendo Deluxes. Me juego una mano que una vez ponga el pie en España le cambia el discurso.
 
Su misma tía Gloria , dijo que hablaría una vez visto el último capítulo.

No me parece ni de lejos una actitud tan dañina como las anteriores, la verdad. Sólo una de las pequeñas complicaciones habituales del mundo del Corazón: no es seguro que vaya a hablar, ni está acreditado que si habla pueda decir nada malo de ella,... Lo terrible era cuando, consciente o inconscientemente, todo el mundo reafirmaba el previo relato del padre: la hija, otras familiares, los colaboradores de los programas,..
 
si rocio jurado levantase la cabeza volvía a morirse del disgusto...
en lo que se ha convertido su hija y lo que están haciendo con ella.

Rocio Flores está encantada de ser la reina de telecinco, la chica se lo cree, y de ser una nini sin oficio ni beneficio a millonaria gracias a ana chorra y el querulante.
ropa cara, restaurantes de lujo, pisazo, cochazo... habla a los reporteros como una diva, y además se compincha con su padre para inventar falsos, como las octavillas que imprimieron y denunciaron a los vecinos, que contentos estaran con este engendro... qué encima inculpen al barrio en sus cochinadas.
Juraría que la reina de tele 5 es rocío Carrasco.
 
Totalmente de acuerdo, RF tiene todo el derecho del mundo a denunciar que se hayan mostrado sentencias e informes de cuando era menor. Le animo a que lo haga.

Lo que aqui ya se ha acabado es el rollo de despellejar a la madre con la historia simplista de "mi ex se desentendio de mis hijos de un dia para otro", "mi madre no me coge el telefono". La unica que sigue con el automatico de hablar en codigos pasados es Olga que está en la isla y no se está enterando de nada. Muy claro lo ha dicho Marta Lopez, que le animaria a dejar el concurso porque está hablando mucho y se cree que todo es como antes, con el marido haciendo Deluxes. Me juego una mano que una vez ponga el pie en España le cambia el discurso.
Cuando Olga se fue a la isla AD ya estaba fuera de tele5.
 
Más duro será para la madre tener que pensar así de una hija.
Si el padre era tan malo y le dijo, desde el primer momento que le iba a quitar a sus hijos, porque le dio voluntariamente la custodia compartida. Si era tan malo, que ya le había quitado una, porque lo envío de vacaciones dos meses. Le llamó alguna vez en esos dos meses. Si le llamó, es que tiene su teléfono. Le ha llamado alguna vez desde que está con su padre?
Es lo que me llama la atención y que nadie le haya hecho esa pregunta.
En esta actuación de entrega de los hijo se encuentran muchas de las respuestas a las preguntas que nadie toca porque queda muy mal
Como se puede vivir teniendo d
urante años hijos con un ser tan despreciable para después decir que los quiere.
No veo para nada compatible discurso con hechos.
 
Por cierto, la amiga CC no ha dicho cuántas mujeres han sido asesinadas en los últimos pocos días. Lo comento porque como se ha dicho tantísimas veces lo del incremento de llamadas gracias al docushow... muchas llamadas pero seguimos igual.
Cinco la semana pasada, ahi es nada, que el gobierno y las ministras feministas y los otros pongan remedio a esta sangría de mujeres muertes y dejen de hacer el ridículo en televisión apoyando a alguien no se sabe muy bien por que

Que nuestros impuestos se gasten en proteger a la victimas de los asesinos machistas y que l@s asesor@s de maltratad@s, president@s del gobiern@, ministr@s de igualdad, se pongan las pilas y trabajen con y para las mujeres que no solo son maltratadas junto con sus hijos, son ASESINADAS
 
Para mí, si me pongo en la situación de esa mujer y empatizo con ella, el objetivo principal se está cumpliendo: ahora están tranquilillos todos los que hablaban de mala madre o lo insinuan: ni tenemos a AD haciéndolo, ni a la hija, ni a Olga, ni a ningún familiar de la parte materna.
La hija, por ejemplo, ya se ha referido a Olga cómo "persona que ha sido pilar en mi vida", en lugar de aquellas historias de que "Olga es mi madre" que venían a completar el relato del padre de que los hijos no habían sido cuidados, habían sido incluso maltratados, por Rocío y Fidel.
Descuida, que esto es T5, en cuanto toque cambiar las tornas va añorar como se metían antes con ella . Y lo peor es que van a utilizar la serie misma para documentarlo. No les va a hacer falta AD porque ellos mismos Van a tener ese material y el que editaron. Les va a salir hasta barato. Y si la hija se prestase, iba a ser la nueva estrella. AR que se las sabe todas está cuidando al caballo ganador como oro en paño, los de la fábrica al suyo lo están extenuando y en vez de darle después el pan de gracia como se hace con los caballos viejos, lo van a llevar al matadero.
 
¿Ya vamos por dos intentos de su***dio?
No es un caso de Vendetta, o no necesariamente. Es un caso en el que una mujer que afirma ser víctima de maltrato procura que la situación de daño hacia su persona cese. Es decir, que deje de comentarse o insinuarse en los medios que ha sido o es mala madre.

Esta mujer es la protagonista del juicio de los medios, del caso en que se anula socialmente la presunción de inocencia,... Cosas terribles. Pero cabe la posibilidad de que ella realmente no haya visto otra salida, ya dice tener uno o dos intentos de su***dio. Así que los responsables del desastre son principalmente los medios, los políticos, ... que deberían haber tratado el caso de otro modo.


RC es una malísima madre, antes se podía sospechar o no, pero ella misma lo confirma con su relato
 
Que tendrías razón en todo si no fuera por el detalle de que lo que hace la madre es en respuesta a una situación anterior, en la que distintas personas afirman o insinuan que ha sido mala madre y, entre unas y otras, la cosa se ha prolongado y parece que va a seguir prolongándose por años.
La actitud de la madre es respuesta, defensa. Y podría obedecer al simple intento de evitar la situación en la que se ha llegado a encontrar, puede estar encaminada únicamente al objetivo de que "todo el mundo" deje de etiquetarla como mala madre en los medios.
La madre ha sido atacada por el padre y es lógico que se defienda de eso. Pero el docutruño está centrado en su hija y relatar la infancia de su hija.
 
No sé si te estás dando cuenta que una gran parte de las que entendemos y tratamos de explicar el comportamiento de RF somos madres de adolescentes, estamos sufriendo ahora mismo esa plaga egipcia.
En estos momentos mis hijos ya son adultos, PERO FUERON ADOLECENTES, la realidad es que a mi unicamente me dieron problemillas, nada relevante, pero cuando estaban en esta epoca de la vida TENIAN AMIGOS Y COMPAÑEROS DE COLEGIO y puedo afirmar que de amigos los hubo de todo, unos muy bien otros bien , menos bien y alguno perdido, por perdido en este caso se trata que fallecieron sus padres dejandole una gran fortuna que el entonces chico joven se PATEO rapido por su mala cabeza , solo cumplidos los 30 sento la cabeza con ayuda de personas con la cabeza bien puesta sobre los hombros, lo ayudaron a encontrar trabajo y a dia de hoy es una persona normal que vive de su trabajo. Cuando bien podia haber terminado la carrera y vivir una vida sin ningun tipo de problema economico disfrutando de la gran fortuna que le dejaron en herencia sus padres.
Era hijo unico, sus padres fallecieron cuando tenia 20 años y estaba estudiando, cuando se vio con dinero comenzo a malgastarlo, era y sigue siendo un buen chico que solo se hizo daño a si mismo.
Con todo eso quiero decir que YO SI ENTIENDO EL PERIODO DE LA ADOLESCENCIA . Son los padres quienes deberian tratar de entender a los adolescentes y si los padres NO entienden a los adolescentes SON LOS PADRES QUIENES DEBEN PEDIR CONSEJO O AYUDA para tratar de entender la adolescencia de sus hijos y poder sortearla lo mejor posible, tanto para los adolescentes como para los mismos padres.
 
Cuando Olga se fue a la isla AD ya estaba fuera de tele5.

Si, pero solo habian emitido dos capitulos y no ha podido ver la repercusión.

Lo ha dicho Marta Lopez, que Olga cree que era mas corto y que el marido estaria dando entrevistas.

@Justa vamos a acordarnos de esto y a observarlo. Cuando Olga pise España vamos a estar pendientes, mi opinión es que su discurso sobre el conflicto y sobre RC va a bajar muchisimos grados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back