Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que tendrías razón en todo si no fuera por el detalle de que lo que hace la madre es en respuesta a una situación anterior, en la que distintas personas afirman o insinuan que ha sido mala madre y, entre unas y otras, la cosa se ha prolongado y parece que va a seguir prolongándose por años.
La actitud de la madre es respuesta, defensa. Y podría obedecer al simple intento de evitar la situación en la que se ha llegado a encontrar, puede estar encaminada únicamente al objetivo de que "todo el mundo" deje de etiquetarla como mala madre en los medios.
Pues está consiguiendo todo lo contrario. Los que tenían alguna duda, ahora lo están comprobando.
Cualquiera que sea madre o padre, no la puede entender de ninguna de las maneras.
 
Ya se dijo en su día, que la hija fue a la boda de la Borrego para poder hablar con su madre, ya que no le cogía el teléfono ni le respondía sus mensajes desde hacía años. Creo que habían pasado ya 4 años de la gran pelea, y no entiendo cómo la madre pudo estar allí en aquella boda todo el santo día sin dirigirle ni la mirada a su hija que fue sola a enfrentarse a todos aquellos que la miraban mal. Fue muy valiente aunque no le sirviera de nada.
Supongo que tuvo que pasar un día horrible sintiéndose tan ignorada y rechazada.
Menos mal que por lo menos estaba allí presente su hermano con el que sí creo que pudo hablar.

Con este hecho, se le desmonta el chiringuito a todos los que acusan a la hija de solo preocuparse de su madre en público para hacer el paripé.

Cuando la hija hable de verdad, si es que lo hace, a muchos se les va a caer la cara de vergüenza.
Pueso yo espero que Rocio Flores no hable.

Espero que tenga fuerza para poder salir de este circulo infernal.

Creo que seria un ejemplo precioso de mujer empoderada y dueña de su vida y destino.
 
Si el padre era tan malo y le dijo, desde el primer momento que le iba a quitar a sus hijos, porque le dio voluntariamente la custodia compartida. Si era tan malo, que ya le había quitado una, porque lo envío de vacaciones dos meses. Le llamó alguna vez en esos dos meses. Si le llamó, es que tiene su teléfono. Le ha llamado alguna vez desde que está con su padre?

Pues parece ser que si, a Olga se le escapó en la isla. En el tema de la incomunicación mienten ambas si creemos a Olga. Dijo que aunque acabaran discutiendo si habian hablado.
 
Si roció jurado levantase la cabeza se daria cuenta de lo que una vida de indulgencia y falta de límites ocasionan en el estado mental de una persona aka su hija. Y le sería vergüenza estar en boca de todos por estas cosas y no por un trabajo. Porque si roció flores es vaga que es roció Carrasco?
Yo de esto ya no opino pero detesto los tribunales populares desde el caso de dolores Vázquez la novia de la madre de roció wannikhov. Es triste pero las vendettas solo ocasionan más sufrimientos, y Eda mujer debía ser mala porque si lo decía la madre…

No es un caso de Vendetta, o no necesariamente. Es un caso en el que una mujer que afirma ser víctima de maltrato procura que la situación de daño hacia su persona cese. Es decir, que deje de comentarse o insinuarse en los medios que ha sido o es mala madre.

Esta mujer es la protagonista del juicio de los medios, del caso en que se anula socialmente la presunción de inocencia,... Cosas terribles. Pero cabe la posibilidad de que ella realmente no haya visto otra salida, ya dice tener uno o dos intentos de su***dio. Así que los responsables del desastre son principalmente los medios, los políticos, ... que deberían haber tratado el caso de otro modo.
 
Pero si nadie la llamaba mala madre y aún siendo cierto a Olga se la puede llamar piojosa? Al padre maltratador (sin sentencia?) y a la hija de todo. Que yo entiendo que mucha gente empatice con esta situación porque piensa que su vida o la de su familia es como la de esa señora y no lo es. Esto es un formato televisivo destinado a la venganza y al lucro. Y no hay más.
Y al hijo se le trate como idiota cuando NO lo es, eso irrita a cualquier persona medio normal. ¿ Como puede tratar como trata la Hito Mocos y Lloros de esta forma ?. Puedo entender que a su hijo NO lo quiera, por el motivo que se hay madres que no quieren a sus hijos, siempre las ha habido y las habra. Pero una cosa es que no quieras a tus hijos y otra muy diferente es que para lucrarte economicamente tires a tus hijos literalmente a los pies de los caballos ( prensa de las viceras ) para que literalmente los pateen a gusto durante semanas en todos los programas de una cadena de television.
Cualquier mujer esta en su derecho de NO sentir nada por sus hijos, no quererlos, pues alla cada una si no siente nada por sus hijos, los ignoras , pasas de ellos y a vivir tu vida.
Pero hablar de ellos en la forma que lo hace la Hito Mocos y Lloros en una television es lo mas rastrero, asqueroso y repugnante que he visto y ademas cosentir que otras personas los pongan como trapos sucios llenos de mierda a determinadas personas con las que ni siquiera se tratan y apenas conocen y por referencias , ganando dinero por ello, me refiero a las Rodriguez Gomez, Campos, Borregas, Carrillos, Rabanos, y toda una retahila de colaboradores de programas de television. Es lo peor que he visto en mucho tiempo.
 
Pues está consiguiendo todo lo contrario. Los que tenían alguna duda, ahora lo están comprobando.
Cualquiera que sea madre o padre, no la puede entender de ninguna de las maneras.
No sé si te estás dando cuenta que una gran parte de las que entendemos y tratamos de explicar el comportamiento de RF somos madres de adolescentes, estamos sufriendo ahora mismo esa plaga egipcia.
 
Por cierto, la amiga CC no ha dicho cuántas mujeres han sido asesinadas en los últimos pocos días. Lo comento porque como se ha dicho tantísimas veces lo del incremento de llamadas gracias al docushow... muchas llamadas pero seguimos igual.
 
Pues me parece que el objetivo de que no la llamen madre no lo ha conseguido en absoluto prima, se lo está ganando a pulso lleva más capítulos metiéndole candela a la hija que a AD

Para mí, si me pongo en la situación de esa mujer y empatizo con ella, el objetivo principal se está cumpliendo: ahora están tranquilillos todos los que hablaban de mala madre o lo insinuan: ni tenemos a AD haciéndolo, ni a la hija, ni a Olga, ni a ningún familiar de la parte materna.
La hija, por ejemplo, ya se ha referido a Olga cómo "persona que ha sido pilar en mi vida", en lugar de aquellas historias de que "Olga es mi madre" que venían a completar el relato del padre de que los hijos no habían sido cuidados, habían sido incluso maltratados, por Rocío y Fidel.
 
La niña flowers no solo pegó a la madre, tb la denunció falsamente e hizo de cómplice con el padre para meterla en prisión y dijo q muy bien q su padre hablata mal de su madre, así q de arrepentida naada, q no vaya de niña pobrecita, q ahora resulta q rc es su madre y se ha tirado años diciendo q su madre es la ogra.. pero claro ahora toca hacerse la niña buena y pobrecita.
Denuncia falsa? Trae la condena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back