Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La niña flowers no solo pegó a la madre, tb la denunció falsamente e hizo de cómplice con el padre para meterla en prisión y dijo q muy bien q su padre hablata mal de su madre, así q de arrepentida naada, q no vaya de niña pobrecita, q ahora resulta q rc es su madre y se ha tirado años diciendo q su madre es la ogra.. pero claro ahora toca hacerse la niña buena y pobrecita.
 
Intentad dar una patada yendo en sandalias... yo me rompí un dedo al cerrárseme una puerta mientras andaba y no estaba dando patadas. Y la niña no tenía ni una lesión en los dedos de los pies... 🤔
Pero si presentaba lesiones de dos o tres dias antes del suceso , pero parece que esas lesiones no importan nada , yo es que con el tema de la sentencia de RF ,flipo mucho.
La niña declara unas circunstancias nefasta en su casa y en su vida ,y unas actitudes para con ella que sufre y toda la credibilidad solo a una parte
Quien puede asegurar que si RF usaba un leguaje y unas maneras ofensivas y reprochables totalmente lo hacia porque era lo que escuchaba en esa casa ?
Yo es que escuchando y viendo a RC ,me creo que insultara, gritara y amenazara a la niña ,es con camaras ,guionizado y se le nota el asco con que habla de su hija y lo facil que le ha resultado desprendese del niño
 
Yo personalmente no quiero ni hacerle nada, ni que le hagan nada, pero de ahí a falsear la realidad.... no todos los adolescentes con padres separados se dedican a dar palizas a sus madres porque tienen vidas de mierda. Todos en un momento dado de nuestras vida hemos podido calificar nuestra vida como una mierda y no le hemos dado una paliza a nadie por ello. No lo normalices,
Simplemente lo que respondí es que sí, pagó, pero sigue siendo culpable de lo que paso. Simplemente.

Yo tampoco conoco ninguna que haya golpeado a la madre, pero que hayan llevado a los padres y a las parejas de estos a la desesperación, demandas cruzadas y tener que pagar fortunas por daños acasionados sí. Rallarle a padre el cochazo nuevo de fábrica. Perseguir a la novia nueva con anónimos, falsedades. Y múchas más cosas. Autolesiones en dos casos . Uno de eos realmente grave y acompañado de una carte que seguramente la madre hubiera preferido mil veces una paliza. Ninguno de estos casos fue un divorcio civilizado.
 
Totalmente.
Vamos, que hay que estar justificándolo todo y están ahí las inútiles de las hijas pagando la hipoteca estos meses hablando mal de RF.

Ya veremos dentro de poco de todos modos a Terelu llorando porque no tiene un € aunque ahora se esté forrando, que tiene un boquete en la mano!
Os imagináis que un día en una ida de olla Rociito se pusiera a despellejar a la hija de Terelu? Seguirían siendo tan Hermanas"?
 
Totalmente.
Vamos, que hay que estar justificándolo todo y están ahí las inútiles de las hijas pagando la hipoteca estos meses hablando mal de RF.

Ya veremos dentro de poco de todos modos a Terelu llorando porque no tiene un € aunque ahora se esté forrando, que tiene un boquete en la mano!

Ojalá hayan dicho algo demandable y tengan que pagar.
Maritere sabe que se la juega, no sé lo que dijo ayer y después rápidamente se desdijo al darse cuenta que había traspasado la línea. Estás seguramente ensayan en casa lo que tienen que decir.
 
😂😂😂😂😂😂claro.. claro, es así pq tu lo dices...😂😂😂😂😂
No, claro que no , pero tampoco tiene que ser como lo dice RC ,solo porque ella lo diga...
A mi me puedes cuestionar a ella no se le puede cuestionar sino eres negacionista, machista, adoradora de AD y por ello subnormal y mala persona...
Porque como no creer todo lo que diga RC!
 
Ojalá hayan dicho algo demandable y tengan que pagar.
Maritere sabe que se la juega, no sé lo que dijo ayer y después rápidamente se desdijo al darse cuenta que había traspasado la línea. Estás seguramente ensayan en casa lo que tienen que decir.
Si ellas no conocen prácticamente a Roflo. Todo lo que saben de ella es lo que les haya podido contar Rociito. Si al menos hubiesen tenido alguna vivencia podrían hablar de ella en otros términos. Resultan tan ridículas cada vez que dicen que son como hermanas, o que la Yaya es su segunda madre , cuando no conocen de nada a la hija.
 
[/QUOTE]
Si ellas no conocen prácticamente a Roflo. Todo lo que saben de ella es lo que les haya podido contar Rociito. Si al menos hubiesen tenido alguna vivencia podrían hablar de ella en otros términos. Resultan tan ridículas cada vez que dicen que son como hermanas, o que la Yaya es su segunda madre , cuando no conocen de nada a la hija.
Los hijos de mis amigos son casi como sabrinos para mí, y según veo a mi alrededor suele ser lo habitual, que no se conozca a la hija de la medio hermana es inaudito. Al niño no es que lo habrán visto mucho, lo suficiente para decirle que canta mal, pero queda tierno decir que se sentaba en su regazo,y la adoraba.
 
No, claro que no , pero tampoco tiene que ser como lo dice RC ,solo porque ella lo diga...
A mi me puedes cuestionar a ella no se le puede cuestionar sino eres negacionista, machista, adoradora de AD y por ello subnormal y mala persona...
Porque como no creer todo lo que diga RC!

Pues no te dejes cuestionar. las foreras no son cuestionables, los personajes sí, sobre todo si se comportan como RC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back