Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Molesta, escuece, pica.
Si fuese un caso anónimo y RC trabajadora en un Burguer hasta le sacarían la cara.
Pero luego cómo va a ser envidia de su marido feo y vago, de que no ha estudiado , de su corte de pelo....todas las vueltas que hagan falta para no reconocer por qué le tienen envidia realmente

Pues a mi no deja de pasmarme como alguien puede pensar que se envidia a una persona que ha conseguido "agenciarse" una deuda millonaria con hacienda, que ha perdido todo el patrimonio que le ha dejado su madre ( que no era poco), y que por perder ha perdido hasta la salud mental...


Está claro que en cuestión de "envidias" no hay nada escrito ;) ;)
 
Pero a la locuaz entrevistada, antes llamada madre, no parece que le vaya a ir mejor. Tiene todos los boletos comprados para tener una vejez de mierda: falta de cash, deudas, dependencia emocional, trifulcas familiares en todos los frentes y la inquina del sistema judicial, porque para cargarse a AD intentó un boicot contra el sistema judicial.
Se le está pasando la vida, en guerras y odios inútiles. La riqueza de una persona son los hijos y la familia.
 
Pues a mi no deja de pasmarme como alguien puede pensar que se envidia a una persona que ha conseguido "agenciarse" una deuda millonaria con hacienda, que ha perdido todo el patrimonio que le ha dejado su madre ( que no era poco), y que por perder ha perdido hasta la salud mental...


Está claro que en cuestión de "envidias" no hay nada escrito ;) ;)
El argumento de "es que le tienen envidia" (cuando no directamente escrito en segunda persona) lo he leído varias veces y de fuentes distintas
Me parece curioso
Yo siempre he pensado que la casualidad no existe :unsure:
 
Pero a la locuaz entrevistada, antes llamada madre, no parece que le vaya a ir mejor. Tiene todos los boletos comprados para tener una vejez de mierda: falta de cash, deudas, dependencia emocional, trifulcas familiares en todos los frentes y la inquina del sistema judicial, porque para cargarse a AD intentó un boicot contra el sistema judicial.
Peor no le puede ir como hasta la fecha. Contar las barbaridades que le han hecho es el primer paso para estar mejor. Desde luego ya lo está. Ha celebrado su cumpleaños felizmente y cuando ha ido al juzgado por la demande 17746599 del Demonio, iba contenta y hablando tranquila, ni le afectó la pancarta de femi**** del amiguete de AD, que no podía dejar pasar la ocasión. Y hablar alto y claro ha hundido a AD y le ha metido un zasca en toda la boca de víbora que se ha escuchado aquí y en Pekín, y de paso a la niñata mala, toma zascaaaa
 
Ah, sí se me olvidó algo sobre el narcisismo de Rociito y cómo ella lo interpreta todo como algo en su contra. En un momento cuenta que la hija regresaba de la casa del padre con ropa que a ella no le gustaba y eso lo hacía Olga para ganarse a los niños, ergo para molestarla a ella. A ver ¿Cómo iban a saber los otros que esa ropa no le gustaba a la madre? ¿Alguna vez se comunicó con ellos para ponerse de acuerdo en unas pautas mínimas sobre el cuidado de los chicos como hacen muchos padres separados que quieren evitarse líos y mantener un frente común? Si no hizo eso ¿De verdad esperaba que una adolescente en plena ebullición pase de comprarse la ropa que le gusta y le diga al otro padre que respete los designios de la madre? Es que resulta increíble que alguien que fue tan mandona y caprichosa de adolescente le cueste entender cómo funciona el cerebro de un adolescente, lo mismo cuando dice que el hijo se le volvió rebelde. Y si, eso es lo normal. Como también es normal que el padrastro o madrastra intente ganarse a los niños con lo que tiene a mano, luego intentará ponerle reglas si es una persona sensata, pero es muy difícil convivir a largo plazo con un hijo ajeno si no hay un mínimo de empatía construida. Pero bueno, para ella la medida era pasar de ellos, como hacia Fidel.
 
El argumento de "es que le tienen envidia" (cuando no directamente escrito en segunda persona) lo he leído varias veces y de fuentes distintas
Me parece curioso
Yo siempre he pensado que la casualidad no existe :unsure:

De todas formas, yo siempre he creído que ese tipo de comentarios (que no sólo se dicen en defensa de la paridora, tb se dicen en defensa de la Pantoja o cualquier personaje medianamente conocidos que aparezca en TV) es producto del papanatismo nacional

Si este país tuviera tantos millonarios como asigna el televidente medio, Hacienda sería feliz.
 
Peor no le puede ir como hasta la fecha. Contar las barbaridades que le han hecho es el primer paso para estar mejor. Desde luego ya lo está. Ha celebrado su cumpleaños felizmente y cuando ha ido al juzgado por la demande 17746599 del Demonio, iba contenta y hablando tranquila, ni le afectó la pancarta de femi**** del amiguete de AD, que no podía dejar pasar la ocasión. Y hablar alto y claro ha hundido a AD y le ha metido un zasca en toda la boca de víbora que se ha escuchado aquí y en Pekín, y de paso a la niñata mala, toma zascaaaa

Lo que tienes de mala leche con la hija, lo tienes de ingenua sobre la madre.
 
Tampoco le da de comer, ni un techo, ni estudios. Tampoco tiene personas de referencia que puedan ayudar a la niña. Un ejemplo de madre, vaya.
Pues si te parece le compra un Ferrari después de 3 años de vejaciones y una paliza.
Eso de que los hijos martiricen a sus madres y las chuleen, eso no es ni de nuestra cultura española se mire por donde se mire, eso es de las cutrerias más grandes que existen de principios cero y de los maltratos más graves que una madre puede vivir.
Que deje a su madre en paz y siga copiando el modo de su padre y la otra, ganará mucho dinero no lo dudo, pero para muchas personas sigue siendo lo que parece que era cuando ya apuntaba maneras.
 
Nadie dice que a él le obligaran, pero sí que hay quien piensa que él fue "a por ella" ya con la idea de sacar dinero de las exclusivas y lo que dice ella misma, es que fue su idea y no fue él quien empezó.

Fue directo a por ella. RC cuenta en el primer episodio que, cuando se estaban conociendo aún, él le dijo que no sabía nada de la familia de ella. Más tarde conoció a la suegri y la señora tenía la casa empapelada de cositas de la Jurado, resulta que era súper fan desde siempre.

Mentiroso y manipulador desde el minuto uno, qué cruz de niño.
 
Ah, sí se me olvidó algo sobre el narcisismo de Rociito y cómo ella lo interpreta todo como algo en su contra. En un momento cuenta que la hija regresaba de la casa del padre con ropa que a ella no le gustaba y eso lo hacía Olga para ganarse a los niños, ergo para molestarla a ella. A ver ¿Cómo iban a saber los otros que esa ropa no le gustaba a la madre? ¿Alguna vez se comunicó con ellos para ponerse de acuerdo en unas pautas mínimas sobre el cuidado de los chicos como hacen muchos padres separados que quieren evitarse líos y mantener un frente común? Si no hizo eso ¿De verdad esperaba que una adolescente en plena ebullición pase de comprarse la ropa que le gusta y le diga al otro padre que respete los designios de la madre? Es que resulta increíble que alguien que fue tan mandona y caprichosa de adolescente le cueste entender cómo funciona el cerebro de un adolescente, lo mismo cuando dice que el hijo se le volvió rebelde. Y si, eso es lo normal. Como también es normal que el padrastro o madrastra intente ganarse a los niños con lo que tiene a mano, luego intentará ponerle reglas si es una persona sensata, pero es muy difícil convivir a largo plazo con un hijo ajeno si no hay un mínimo de empatía construida. Pero bueno, para ella la medida era pasar de ellos, como hacia Fidel.

Es que esta mujer buscaba guerras estupidas hasta en el gel de baño

Que forma más tonta de amargarse la vida
 
No iba a entrar más, porque la verdad que leo tantas mezquindades que me ponen mal. Ahora resulta que los tíos abuelos están obligados a ser más generosos con los niños que la propia madre que los parió. Ellos verán a quien le dejan sus bienes, porque bastante familia tienen y lo que recibieron fue dado legalmente. El problema de Rociito es haber dejado desprotegidos a sus hijos (una siendo menor de edad y otro con necesidades especiales) y eso nada la compensa o lo justifica. Si por Rociito fuera los demás que no tengan nada, pero si hubiera pasado eso todo estaría en manos de Fidel, al que nada unía a la Jurado. Amador será muchas cosas, pero no estafó en vida a la Jurado. Estaba donde ella lo quiso poner, igual que Gloria, porque en algo la Jurado valoraba el apoyo dado para que ella pudiera dedicarse a su arte. Que hayan querido meter mano después es otra discusión.

Eso y lo de llamar mujer a una niña de 15 años, como hizo @aisea son las cosas que me superan de este hilo. Aquí no hay respeto por los que en su momento eran niños, solo la justificación constante de una vaga, que hasta ejerciendo de mamá quiere ser el centro de atención. Y el encubrimiento de un señor que se aprovecha de eso.

La vida da muchas vueltas y el estado económico de la Carrasco no pinta bien, a ver si no es ella la que luego necesita ayuda económica de toda la familia, hija incluida.
Acordaros de lo Arancha SV. Pues la situacion de Rocio confiando en el Lisen, no se si no sera peor a la larga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back