Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿Esto no tendría que ir en el hilo de la separación de AD y OM?
Estan hablando de las uñas de RC y del mas gusto vistiendo y de sus pelos
Osea estoy hablando de RC del mal gusto que tiene muchas veces vistiendo RC y que parece que es el perfil de mujer que le gusta Ad por que despues paso a la domadora de leones y su hija que pone las t*tas en bandeja

Hablo del pesimo gusto de las 3 mujeres empezando por RC

Normal tambien es que la cardo borriquero no se manche las uñacas, con esas uñas ni cocina ni limpia platos, lo que no se como se arreglara con el papel higienico para limpiarse el culete
 
Q
Si, parece que Ad tiene un tipo de perfil de mujer con poco gusto y esta empeorando el perfil pasando a mujeres chonis
Vamos que la oa lleva unas pintas de domadora de leones algunas veces que ni el el circo, y la florecilla cardo burriquero mas de lo mismo,poniendo en bandeja las te tasVer el archivo adjunto 2216770


Ver el archivo adjunto 2216769
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, con 45 tacos esta estupenda, ya quisiéramos muchas de nosotras de estar como ella, y no, dime de lo que presumes y te diré de lo que escaseas por si alguien está súper súper estupenda.😘
Es que es muy burrica🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Q
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, con 45 tacos esta estupenda, ya quisiéramos muchas de nosotras de estar como ella, y no, dime de lo que presumes y te diré de lo que escaseas por si alguien está súper súper estupenda.😘
Pues por ejemplo la Hito.

Que luce espléndida, lozana y muy elegante en cualquier ocasion..

La fumanchu ha salido diferente, ordinaria y chabacana.

Es muy trinker.

Ya lo dijo la hito" no tiene nada de mi".Carrasco (1).jpgrocio-carrasco_9a616c17_800x1200.jpgf500x333-9970_33773_129.jpeg


Ya le gustaría a la morsi parecerse algo a la concoñito.

Pero ni fue ni será.
 
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, con 45 tacos esta estupenda, ya quisiéramos muchas de nosotras de estar como ella, y no, dime de lo que presumes y te diré de lo que escaseas por si alguien está súper súper estupenda.😘
Es que es muy burrica🤣🤣🤣🤣

Olga está guapísima, se vio el día de la concentración que iba muy sencilla. Además que le acompaña la sonrisa tan agradable que tiene.
 
Yo aprecio dos cosas en las fotos (aparte de la falta de higiene), tiene los nudillos de las manos inflamados y retorcidos, como si padeciera artritis, reumatoide? y además de una falta de pigmentación en una de las manos, vitiligo? Ambas enfermedades suelen coexistir, son autoinmunes y pueden estar relacionadas con un funcionamiento anormal de la glándula tiroides
 
Pues por ejemplo la Hito.

Que luce espléndida, lozana y muy elegante en cualquier ocasion..

La fumanchu ha salido diferente, ordinaria y chabacana.

Es muy trinker.

Ya lo dijo la hito" no tiene nada de mi".Ver el archivo adjunto 2216821Ver el archivo adjunto 2216822Ver el archivo adjunto 2216823


Ya le gustaría a la morsi parecerse algo a la concoñito.

Pero ni fue ni será.

Me estoy acordando de la dentadura tan manchada que se le vio en la foto que públicó la recogidita.Es que son muchos detalles.
 
Que puede que andar escondido con los de la Fábrica. O al contrario no acudiera por estos que dicen que la luna de miel se va acabando.

me falta la suegra como amiga empoderada.
Parece que lo de esconderse es una evidencia, cada vez que hay un puente la Menina y el Dire Diabólico se largan del país,
Seguro que han recibido sinsabores a pie de calle
 
Estan hablando de las uñas de RC y del mas gusto vistiendo y de sus pelos
Osea estoy hablando de RC del mal gusto que tiene muchas veces vistiendo RC y que parece que es el perfil de mujer que le gusta Ad por que despues paso a la domadora de leones y su hija que pone las t*tas en bandeja

Hablo del pesimo gusto de las 3 mujeres empezando por RC

Normal tambien es que la cardo borriquero no se manche las uñacas, con esas uñas ni cocina ni limpia platos, lo que no se como se arreglara con el papel higienico para limpiarse el culete

Yo solo preguntaba porque hablabas de OM que tiene un hilo para ella y AD. Como se supone que en el hilo solo se tiene que hablar de los o las protagonistas.
 
Esta mujer se ha estropeado muchísimo.

Y se ve descuidada en todos los aspectos más allá de su depresión.

Si pretende trabajar en la tele( cosa que dudo mucho) estas cosas se han de cuidar mucho.


Me estoy acordando de la dentadura tan manchada que se le vio en la foto que públicó la recogidita.Es que son muchos detalles.
M
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back