Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Cuando ves que se recoge un premio por la violencia machista, y también cuando repasas los seguidores de los hastags de apoyo Rocío y de la marea y ves el tratamiento que se hace a la mujer, su protección, sus derechos en uno u otro bando...
Es cuando te reafirmas que estabas en el lado correcto de la historia.
Premio a la directora de un docudrama que acudió a recogerlo acompañada por los productores y la actriz principal.
 
El estilismo es horroroso, el vestido se ve de mala calidad, y el diseño es horrible, demasiado corto y con esa abertura en la pierna.
La chaqueta parece vieja o que necesita pasar por tintorería con urgencia, le queda pequeña y encima la lleva abotonada con lo que se nota más.
Parece la ropa que se compraría una adolescente en Pimkie para ir de fiesta el fin de semana.
Sin vestirse de mayor, pero hay mil cosas que podría llevar e ir bien arreglada. Necesita una buena estilista pero ya , si es que quiere seguir siendo figura pública.
Un horror sin fin.

El vestido, sin palabras.
 
Mira esto, no se que es, pero están deformados.
Sí que están deformados, si. Y el mal color en las manos es típico de la artritis (tiene nombre y yo debería saberlo porque me pasa, pero soy así de desastre 😬). Pues bien puede ser una enfermedad reumática no tratada, que no será por falta de recursos. A mi fue lo primero que me dijeron, que actuando a tiempo ni me preocupara de deformidades, a menos que dejáramos la enfermedad a su bola.
Y como sé que luego hay quien se queja de que contamos nuestra vida, lo pongo en spoiler y listo 😂
 
Tengo artritis tratada y deformada una articulación por un brote a lo bestia. A veces hasta que dan con el tratamiento ya con pastillas o biológicos puede pasar perfectamente
Jo, lo siento, pri. Lo mio fue también un mega brote e imagino que tuve suerte con el tratamiento, porque después de 6 años no tengo ninguna articulación deformada, y fue justo lo que me contó la reumatóloga.
 
Jo, lo siento, pri. Lo mio fue también un mega brote e imagino que tuve suerte con el tratamiento, porque después de 6 años no tengo ninguna articulación deformada, y fue justo lo que me contó la reumatóloga.
Yo he estado dos meses de baja por un mega brote que me ha dado. Me han tenido que subir el metrotrexato y si el reúma ve que no me funciona empezaremos con biológicos. Es la primera vez que me pasa y tengo una rodilla deformada ya 😓 hago vida normal como quien dice desde que me diagnosticaron ... es la.primera vez que me pasa en 15 años de enfermedad y que mal... No valoramos para nada la salud cuando estamos bien.
 
Yo he estado dos meses de baja por un mega brote que me ha dado. Me han tenido que subir el metrotrexato y si el reúma ve que no me funciona empezaremos con biológicos. Es la primera vez que me pasa y tengo una rodilla deformada ya 😓 hago vida normal como quien dice desde que me diagnosticaron ... es la.primera vez que me pasa en 15 años de enfermedad y que mal... No valoramos para nada la salud cuando estamos bien.
Toda la razón, no la valoramos. Ahora me río, pero a mi en la calle me adelantaban los abueletes andando! Yo solo un brote y te aseguro que me dolían articulaciones que ni sabía que tenía, un horror. Desde entonces metotrexato, primero en inyectable y ahora en pastillas. Por ahora funciona y cruzo los dedos.
Espero que mejores, pri 😘
 
Cuando ves que se recoge un premio por la violencia machista, y también cuando repasas los seguidores de los hastags de apoyo Rocío y de la marea y ves el tratamiento que se hace a la mujer, su protección, sus derechos en uno u otro bando...
Es cuando te reafirmas que estabas en el lado correcto de la historia.
Es una tontería y no hay intención de molestarte...pero " un premio por la violencia machista" no era...
 
Yo he estado dos meses de baja por un mega brote que me ha dado. Me han tenido que subir el metrotrexato y si el reúma ve que no me funciona empezaremos con biológicos. Es la primera vez que me pasa y tengo una rodilla deformada ya 😓 hago vida normal como quien dice desde que me diagnosticaron ... es la.primera vez que me pasa en 15 años de enfermedad y que mal... No valoramos para nada la salud cuando estamos bien.
Mejoría prima!
Qué razón tienes en esa última frase... qué bien estamos cuando estamos bien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back