Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Se retrasa en primer lugar porque la mayoría de pruebas nuevas tienen que ver con declaraciones de personas de los medios de comunicación que puedan acreditar que AD les engañaba con el exclusivo fin de que a su vez engañaran a la audiencia presentando a RC como mala madre. O que confirmen ciertas cosas dichas en el documental. las referentes a las "trampas" que pone AD con el fin de desacreditarla o alejarla de los hijos.
O sea, la aparición de nuevas pruebas está ligada en gran medida a que la gente haya visto el documental y tome un tiempo para asimilarlo y decidirse a hablar.

Y supongo (aunque no lo veo tan claro), que se vuelve a retrasar al decidir Tele5 que la parte de los Mohedano y Ortega Cano será independiente y tardará en emitirse. Porque aquí también quizá pueda salir alguna cosilla contra AD.
Aunque se reabra la causa que psiquiatra en su sano juicio va a decir que los problemas mentales que presenta RC son consecuencia directa de AD que al fin y al cabo es por lo que pone la denuncia RC si no estoy equivocada, que nuevas pruebas se puede presentar ante eso.
 
Que no. A ver, ¿Olga les hace daño a los niños? Si la respuesta es NO, no es violencia vicaria. Es muy fácil de distinguir.

Lo he intentado explicar no sé cuantas veces. Te voy a poner un ejemplo.
¿Si yo soy tu expareja y cojo a tu hijo y le quemo con cigarrillos y te lo devuelvo hecho un cristo, a ti te haría daño, o solo se lo haría al niño y a ti te importaría un rábano? Supongo, si no eres rara, que te haría casi más daño que si te lo hubiera hecho a ti misma.

Sin embargo, si yo soy tu expareja y me hago uns fotos con tu nuestro hijo y las publico en mi Insta o donde quiera y cuento lo bien que nos llevamos, eso no es nada, y puedes ver famosos con sus nuevas parejas y sus hijos anteriores y protesta alguien?

Que alguien sea feliz y lo demuestre no es violencia vicaria de ningún tipo. Por eso no ganará absolutamente nada.

Y me da mucha rabia esto, porque veo que nos tratáis como si fuéramos unas ignorantes, y aunque luego la gente se descojone, en mi caso soy licenciada en derecho y en criminología, así que mira lo que puedo pensar de que me den clases alguien, en un foro, de derecho y de violencia vicaria.

La prueba, encima la tienes hoy mismo. Calimera demando a Olga por una entrevista en la que decía, entre otras cosas, que había sido la salvación de los hijos de AD. Le tumbaron la demanda en primera instancia y justo hoy le han tumbado la apelación en la audiencia, sin recurso y con condena en costas y en la sentencia no la remiten a ningun juzgado penal por violencia vicaria ni poll*s en vinagre, que es lo que hacen cuando no son competentes porque ven indicios de algún delito.

Creo que ya voy a inhibirme de este tema porque la BelenRo y compañía con sus perversiones jurídicas están haciendo un daño incalculable.
No te inhibas por favor, con lo bien que explica las cosas, da mucho gusto leerte
 
De verdad…. Que no se puede reabrir. Que sobreseido por falta de tipicidad no es lo mismo que por falta e pruebas.
que no hay que esperar prescripción alguna… que se han montado una patraña para justificarse

Deletréalo @Emosion.

El código penal describe cada delito con los rasgos que lo hacen típico (que lo hacen ese delito en concreto). Por eso se dice que son hechos tipificados en el código penal.

Si los hechos no se ajustan a esos rasgos que definen el tipo penal, no son típicos y, por tanto, no son delitos.

Esto es derecho básico de segundo de carrera. Derecho penal, parte general.
 
No te inhibas por favor, con lo bien que explica las cosas, da mucho gusto leerte

Si es que ya me da igual. Si el prójimo quiere seguir haciendo el ridículo hablando de cosas de forma errónea el problema no es mío, es de ellos, jajajaja. No tengo la obligación moral de evitarle a nadie hacer el indio contando milongas que ha escuchado en la tele de periodistas de raza.
 
Ya

El tema es que puede tener perfectamente un trastorno ansioso depresivo

Y a la vez, tener otro trastorno, primario o secundario, respecto al anterior.

De la misma forma que puedes tener hipertensión y, a la vez, una insuficiencia cardíaca.

Y supongo que, si siguiendo tu nomenclatura, las rociistas ya han decidido que AD es un psicópata y RF tiene TLP, todo ello sin saber que es el DSM

Las Flowers pueden deducir que lo de RC va más allá de un trastorno ansioso depresivo.

Y si encima, conocen el DSM, pues con más motivo

Yo soy gallina y no me mojo en poner nombres, pero que hay más, hay más

Pues no se si es tan habitual que los rociístas dicen que AD sea psicópata.

Eso lo dije yo una vez y hace tiempo. Si te refieres a mi, como parece, podrías ir por el derecho en lugar de hacer insinuaciones. Efectivamente: O eres gallina. o eres poco noble.

Como ya he dicho, estaba a favor de las dos que debatían. de Candela, que quiere hablar libremente de transtornos. también.

Así que no veo por qué te parece (si es que te lo parece) que me contradigo. Sólo una vez dije que AD me parecía lo suficientemente mala persona ante las muestras de asombro o irónicas de otras foreras ante la crueldad que le vemos algunas. Dije "creo", dije "rasgos psicopáticos". Me parece que en general he sido bastante comedida. Los insultos a RC y las atribuciones de maldad a RC son continuas a lo largo del hilo.

A Candela le reprochaba el dar pie a que se tache de un transtorno a una persona que está diagnosticada de otros. Claro que se pueden superponer. pero también confundir unos con otros.
Pero los rasgos psicopáticos no suelen estar manifestados en informes. hay que tener cuidado con ellos. O. si se prefiere hablar de maldad, hay que tener cuidado con la maldad. A mi tanto me da hablar con unos términos que con otros, así que lo arreglo a tu gusto: AD me parece malo, muy malo. Siempre me lo pareció, salvo una corta etapa de duda cuando otros padres le empezaron a alabar por su labor en favor de la custodia compartida.
 
¿Esta es la noticia, verdad?



Qué semanita lleva la Concoñito...
Puede poner un recurso de casación. Tiene esa opción. Aunque yo de ser ella dejaría unos días a los jueces tranquilos, vaya que le cojan manía, por estar todos los días poniendo demandas.
 
No podía ser de otra forma. La parejita feliz lleva perdiendo demandas a diestro y siniestro, pero siguen erre que erre... Lo que es tener leuros, afición y muuucho tiempo libre ;)
Pues nada a este paso los dos millones se van en pagar costas. Ya se puede poner las pilas RC para convertirse en la próxima Orianna Falacci y que le den un programa bien pagado de entrevistas en prime time porque con la audiencia que está dando su sección, Vasile la echa en tres, dos uno de ahí.
En otoño va a poner verde a su familia... Tiene para otro añito de no pegar clavo
Que será la próximo? Ya no puede vender nada más.
Lo dicho, que se ponga las pilas
Y que si que AD, RF y OM más y peor. Pero estos no pierden tantas demandas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back