Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ahora en serio, que clase de abogados tiene Rociito que no ganan ni un caso? Yo creo que antes de liarse a poner demandas a todos y por todo, deberían aconsejarla bien y hacerla ver que hay cosas que es difícil ganarlas.

Los abogados pueden ser buenos, a lo mejor ella es conocedora y llevan una táctica de probar una y otra vez a ver si suena la flauta..., aunque huele a que la están timando.
 
Pues ha sido cobrar, y nueva. Y a largar en Tele5, y poner a caer de un burro a todo lo que le rechistar, hijos incluidos.
Y coger una sillita en la tele basura.
A nivel judicial, cada vez más crudo si alguna vez tuvo alguna opción

Sí, a mí también me parece que al rebatir en los medios su demanda puede perder fuerza.
Tampoco querrá poner demanda ella misma si más adelante tiene contacto con algún hijo y este le pide que no insista.
 
Que par de sin verguenzas.
Es ver el bañador del jombre y he tenido un deja vu con Rato, un yate y un bañador amarillo

Otra cosa, él tiene el pelo mojado y ella no, él va en bañador y ella lleva una especie de túnica con la que puede pasearse por las playas de esos países donde lapidan a las mujeres adúlteras. ¿Estamos frente a un micromachismo?
 
Ahora en serio, que clase de abogados tiene Rociito que no ganan ni un caso? Yo creo que antes de liarse a poner demandas a todos y por todo, deberían aconsejarla bien y hacerla ver que hay cosas que es difícil ganarlas.
Y te lo preguntas?
Pues el numero guan gusilus, que luego si los abogados buenos le dicen no hay caso y le devuelven la provisión de gastos porque no ven caso él numero guan busca cualquier otro que si lo acepte
 
Fíate de mi, prima. Un día tuvimos una discusión sobre ese tema en casa. Yo pensaba que era el mismo delito. Yo no soy abogada me dedico a otra cosa. Y me explico de una forma muy clara lo que era un delito y otro. Y aunque muchas veces vayan de la mano y los dos atenten contra el honor no es lo mismo.
Yo es que no hice la carrera con Google al lado, también soy de la vieja escuela.
Igual que Rábano o BR no son maestras de nada, Google tampoco
Yo tampoco soy jurista pero me acuerdo de cosas que estudié. Ya se me recordara que he invertido términos pero me da que quien me lo recuerde, lo ha aprendido hace una hora. Eso también lo sé hacer yo. Pero si tengo a un profesor al lado pues también me fiaría más
El otro día discutía con mi marido sobre un término científico (él estudió la carrera de matemáticas entre otras; yo soy de letras), lo busqué en Google, se lo quise restregar por los morros pero me tuve que comer mis palabras porque lo que encontré estaba desactualizado y no me paré a mirar.
Yo me fío de alguien que lo ha estudiado y lo sabe. Y si aquí hay juristas me fío más que de alguien que lo ha buscado en Google.
 
Para MI lo es
Lee el post de tu prima
Seguro q estás de acuerdo

Decir que alguien tiene un trastorno narcisista no es acusar a esa persona de un delito y serían injurias, pero si la denunciaran por ello, podría pedir una pericial para que examinen a RC y si resulta que tiene un trastorno narcisista, pues no habría delito.

En cambio, si alguien dice aquí que AD es un maltratador cuando se ha dicho hasta la saciedad y se sabe, que no ha sido condenado, pues ajo y agua.
 
Ahora en serio, que clase de abogados tiene Rociito que no ganan ni un caso? Yo creo que antes de liarse a poner demandas a todos y por todo, deberían aconsejarla bien y hacerla ver que hay cosas que es difícil ganarlas.

Pues unos que van a por dinero, porque ellos cobran aunque no ganen. Ella se empeñará y ellos obedecen, porque la obligación de un abogado cuando te empeñas en demandar es advertirte de las posibilidades que tienen, Yo ahora estoy en un juicio que me estoy llevando yo, a medias con un abogado y sé, de entrada, que no tengo muchas posibilidades, pero quiero pelear. Si me cascan, pues lo asumiré.
 
Pues unos que van a por dinero, porque ellos cobran aunque no ganen. Ella se empeñará y ellos obedecen, porque la obligación de un abogado cuando te empeñas en demandar es advertirte de las posibilidades que tienen, Yo ahora estoy en un juicio que me estoy llevando yo, a medias con un abogado y sé, de entrada, que no tengo muchas posibilidades, pero quiero pelear. Si me cascan, pues lo asumiré.
🍀 suerte…!!
 
De otro foro, otra teoría respecto a la relación con sus hijos:

"Hablo desde el desconocimiento eh, pero vosotras creéis que ese chaval respondería bien y sin cierto rechazo hacia la madre si la tuviera enfrente?? A ver que no tengo ni idea, no lo sé, no conozco las capacidades cognitivas de ese chico.
Quizás con rechazo no lo haría, pero yo tengo la sensación (Y esto lo digo yo, a lo mejor no es así) de que a ese niño también lo perdió hace años, no de la misma forma que a Rocío Flores porque esta directamente la desprecia y la maltrata (Sí, en presente) no creo que ese chico tenga capacidad de odiar, pero sí creo que ese niño siente mucha más afinidad con Olga que con su madre y desde hace mucho tiempo (Amador dice que el niño le decía que se quería ir con su padre y con Olga cuando aún estaba con la madre) y con esto no digo que la pobre Rocío Carrasco haya sido mala madre, pero Olga hace tiempo que ocupó su lugar, Olga es una persona con carisma (En la isla los conquistó a TODOS, menos a Tom y pk este tuvo información de fuera, pero está claro que es una persona con don de gentes, es un don de las personas manipuladoras, sé de lo que hablo ) cuando ella dice que para esos niños ella es Dios, dice la verdad, no tengo ninguna duda. Y esto lo sabe Rocío Carrasco mejor que cualquiera. Para una persona en las condiciones anímicas de RC ( depresión diagnosticada desde 2011, con una medicación que os aseguro que limita el día a día) yo veo evidente que ella se rendió hace tiempo, no se ve capaz de recuperar el lugar que Olga le robó con sus hijos, y yo creo que es imposible que lo haga, es así de duro. Y aunque de cara a la audiencia el desapego tan trabajado que ella muestra hacia los hijos (especialmente hacia la niña) la haga quedar como un monstruo frente al razonamiento básico de muchas personas, ese despego hacia los hijos es necesario para su propia supervivencia. Yo lo veo así."

http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=5978&start=5760
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back