Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Es inhabitual porque es inhabitual lo primero. que un hijo te trate así sin haber droga por medio.

Pero si te trata así y años después, siendo ya mayor de edad, sale en la tele fingiendo que la historia es otra...

La versión de RC es: Me decido a hacer un cambio en mi vida tras mi intento de su***dio.
Ese cambio parece ser vencer el miedo. decidirse a hablar y confrontar en los medios.

Si le ofrecen dinero por hacer eso en tal cadena, o en tal programa. o con tal serial ... Pues no se si está mal hecho tomarlo. en todo caso no quiero criticarla pues pienso que mucha gente cogería ese dinero.
Según su versión, la decisión la tomó antes.
Lo mio es cotillear en el hilo, q cada uno piense lo q considere, y para mí (algo personal desde luego), humillar a un hijo (q los tengo) es impensable, sin más, para mi en relación contigo y con todo respeto te diré q este tema está terminado
 
Lo mio es cotillear en el hilo, q cada uno piense lo q considere, y para mí (algo personal desde luego), humillar a un hijo (q los tengo) es impensable, sin más, para mi en relación contigo y con todo respeto te diré q este tema está terminado
No me entra en mi cabecita machista, el contar intimidades de tu hijo, previo pago de su importe...
 
Pero eso es Violencia vicaría pri, no ves que hablan de su felicidad y la de SUS hijos y eso claramente es para hacerla daño a ella.;)
Es como el abrazo , donde yo veo una muestra sincera de amor y alegría de un chico hacia la que ha ejercido de madre(yo soy de las que opinan que madre es quien cría no quién pare por el ñoco) otros ven perversión, premeditación, manipulación violencia vicaría..
Ahora resulta q mostrar felicidad y alegría y cariño es para hacer daño....

Que no. A ver, ¿Olga les hace daño a los niños? Si la respuesta es NO, no es violencia vicaria. Es muy fácil de distinguir.

Lo he intentado explicar no sé cuantas veces. Te voy a poner un ejemplo.
¿Si yo soy tu expareja y cojo a tu hijo y le quemo con cigarrillos y te lo devuelvo hecho un cristo, a ti te haría daño, o solo se lo haría al niño y a ti te importaría un rábano? Supongo, si no eres rara, que te haría casi más daño que si te lo hubiera hecho a ti misma.

Sin embargo, si yo soy tu expareja y me hago uns fotos con tu nuestro hijo y las publico en mi Insta o donde quiera y cuento lo bien que nos llevamos, eso no es nada, y puedes ver famosos con sus nuevas parejas y sus hijos anteriores y protesta alguien?

Que alguien sea feliz y lo demuestre no es violencia vicaria de ningún tipo. Por eso no ganará absolutamente nada.

Y me da mucha rabia esto, porque veo que nos tratáis como si fuéramos unas ignorantes, y aunque luego la gente se descojone, en mi caso soy licenciada en derecho y en criminología, así que mira lo que puedo pensar de que me den clases alguien, en un foro, de derecho y de violencia vicaria.

La prueba, encima la tienes hoy mismo. Calimera demando a Olga por una entrevista en la que decía, entre otras cosas, que había sido la salvación de los hijos de AD. Le tumbaron la demanda en primera instancia y justo hoy le han tumbado la apelación en la audiencia, sin recurso y con condena en costas y en la sentencia no la remiten a ningun juzgado penal por violencia vicaria ni poll*s en vinagre, que es lo que hacen cuando no son competentes porque ven indicios de algún delito.

Creo que ya voy a inhibirme de este tema porque la BelenRo y compañía con sus perversiones jurídicas están haciendo un daño incalculable.
 
Pero hay veces que un profesor de derecho llámame loca, algo sabe sobre el tema
Fíate de mi, prima. Un día tuvimos una discusión sobre ese tema en casa. Yo pensaba que era el mismo delito. Yo no soy abogada me dedico a otra cosa. Y me explico de una forma muy clara lo que era un delito y otro. Y aunque muchas veces vayan de la mano y los dos atenten contra el honor no es lo mismo.
 
Que no. A ver, ¿Olga les hace daño a los niños? Si la respuesta es NO, no es violencia vicaria. Es muy fácil de distinguir.

Lo he intentado explicar no sé cuantas veces. Te voy a poner un ejemplo.
¿Si yo soy tu expareja y cojo a tu hijo y le quemo con cigarrillos y te lo devuelvo hecho un cristo, a ti te haría daño, o solo se lo haría al niño y a ti te importaría un rábano? Supongo, si no eres rara, que te haría casi más daño que si te lo hubiera hecho a ti misma.

Sin embargo, si yo soy tu expareja y me hago uns fotos con tu nuestro hijo y las publico en mi Insta o donde quiera y cuento lo bien que nos llevamos, eso no es nada, y puedes ver famosos con sus nuevas parejas y sus hijos anteriores y protesta alguien?

Que alguien sea feliz y lo demuestre no es violencia vicaria de ningún tipo. Por eso no ganará absolutamente nada.

Y me da mucha rabia esto, porque veo que nos tratáis como si fuéramos unas ignorantes, y aunque luego la gente se descojone, en mi caso soy licenciada en derecho y en criminología, así que mira lo que puedo pensar de que me den clases alguien en un foro de derecho y de violencia vicaria.

La prueba, encima la tienes hoy mismo. Calimera demando a Olga por una entrevista en la que decía, entre otras cosas, que había sido la salvación de los hijos de AD. Le tumbaron la demanda en primera instancia y justo hoy le han tumbado la apelación en la audiencia, sin recurso y con condena en costas y en la sentencia no la remiten a ningun juzgado penal por violencia vicaria ni poll*s en vinagre que es lo que hacen cuando no son competentes porque ven indicios de algún delito.

Creo que ya voy a inhibirme de este tema porque la BelenRo y compañía con sus perversiones jurídicas están haciendo un daño incalculable.

Sin ser abogada, las incoherencias saltan a la vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back