Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Aunque se reabra la causa que psiquiatra en su sano juicio va a decir que los problemas mentales que presenta RC son consecuencia directa de AD que al fin y al cabo es por lo que pone la denuncia RC si no estoy equivocada, que nuevas pruebas se puede presentar ante eso.

La evolución de su enfermedad.
Su estado en estos últimos años.
 
Ahora en serio, que clase de abogados tiene Rociito que no ganan ni un caso? Yo creo que antes de liarse a poner demandas a todos y por todo, deberían aconsejarla bien y hacerla ver que hay cosas que es difícil ganarlas.
 
Aquí hemos pasado de tener como fuente para soltar definiciones jurídicas a Rábano o BR a Google. Vamos evolucionado.

Y primas no rocieras. Recomendación. Me han borrado un post sobre esto así es que yo no disertará mucho más sobre esto
Anda que no hay tela que cortar

Explica lo de que te han borrado un post.
A mí me han insultado en el hilo de haters, me he quedado flipada.
 
Puede poner un recurso de casación. Tiene esa opción. Aunque yo de ser ella dejaría unos días a los jueces tranquilos, vaya que le cojan manía, por estar todos los días poniendo demandas.

Eso no creo ni que lo recurra la Fiscalía, que era parte, porque ya no solo es el Juzgado si no la Audiencia la que ha fallado en contra y en los fundamentos jurídicos meten jurisprudencia del Supremo. Si la sentencia está bien fundada, ni se molestan y, además, para recurrir al Supremo las causas de casación son muy cerradas y Calimera tiene que depositar dinerito y en caso de perder las costas se disparatan. Si es tonta, recurrirá (y es tonta).
 
Como se le ha metido en la cabeza (vacía parece ser) que la única que puede hablar es ella, pues eso. Y encima los de LFDLT le dan coba....
Cuidado con lo que dices , que en cualquier momento se nos vuelve deprimir ahora que ya esta animada ,haber si tiras por tierra el gran trabajo de ese equipo de terapeutas
 
Ahora en serio, que clase de abogados tiene Rociito que no ganan ni un caso? Yo creo que antes de liarse a poner demandas a todos y por todo, deberían aconsejarla bien y hacerla ver que hay cosas que es difícil ganarlas.
Para que Carroñera los llamé baZura, dos velas negras?

Hay que comer, y si tienen una clienta fija, pues atpc:ROFLMAO::ROFLMAO::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::sick::whistle:
 
La Audiencia Provincial de Madrid refleja en la sentencia que Rocío Carrasco “no especifica en la demanda qué hechos concretos de los relatados suponen una intromisión ilegítima en la intimidad de la demandante. La propia demandante habría publicitado su futuro enlace matrimonial al que se refiere en la entrevista, por lo que no había sustraído totalmente su vida privada del conocimiento del público. Por otra parte, el distanciamiento de la actora y los hijos y la no asistencia de estos a su boda era un hecho bien conocido por los lectores y espectadores asiduos a las publicaciones o programas de crónica social, ya que ha sido ampliamente aireado en estos, y algún detalle que revela la entrevistada sobre los sentimientos de Rocío y de David hacia ella o hacia su madre hacen referencia más a la esfera privada de éstos que a la de la propia demandante. No se aprecia la intromisión alegada en el derecho a la intimidad de la señora Carrasco”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back