Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
por qué creéis que RC, AD y la familia Rivera Pantoja necesitan contar sus penas y problemas al mejor postor y por mucho dinero cuando les pueden decir,?y de hecho les dicen, de todo? Por qué otros “satélites “ (ex novio de GCO, amantes etc) se prestan a seguir tirando del hilo? A veces me pregunto si alguna vez se sentirán mal…. Quizá pudiera entender a RC o KR, por sus madres que necesitaban de los periodistas y éstos los buscaban pero gente que ya le pilla con pelos en sus partes… porque las Campos son relativamente nuevas en vender intimidades y ya tienen un web de años…
 

El 'Deluxe' se lanza en tromba a destruir a Rocío Flores para proteger la mina de oro de Rocío Carrasco​

El Deluxe abundó en las críticas a Rocío Flores después de sus salidas de tono para defender a Olga Moreno.​

No entiendo porque RF sigue en T5 (aunque sea en el programa de AR),tal como la están machacando lo normal sería que se hubiera retirado a tiempo y les calzara una demanda por temas de intimidad, de honor, etc..
A todos los implicados (RF, SD, RF,DF, FA, OM.....), no puedes exponer tu vida y tus miserias y luego quejarte de que se hable de ello.
 
Pues más o menos como la pensión que cobra el niño de 200 euros, de la que mirociiito no "sabía nada" y según albita no conoce en que los gasta la familia con la que vivi ahora el chico, digo yo, que a lo mejor están pagando la entrada para un piso :ROFLMAO: , o para un chalet en la playa

No, si estos amiguis de RC y ella misma, no son más tontos porque no se entrenan ñoco:eek::eek:
[/QUOTE


Cómo qué no se entrenan!!!!!
 
De eso se acusó en su día al ex consorte anulado (¡qué raro! 😄), como posible causa del problema del crío. Pero, como todo de lo que esta gente acusa, luego se vio que era falso y se trataba de un problema genético (heredado de la madre).
Pues entonces voy despistada... Más pistas, plis!! 😂😂
 
No entiendo porque RF sigue en T5 (aunque sea en el programa de AR),tal como la están machacando lo normal sería que se hubiera retirado a tiempo y les calzara una demanda por temas de intimidad, de honor, etc..
A todos los implicados (RF, SD, RF,DF, FA, OM.....), no puedes exponer tu vida y tus miserias y luego quejarte de que se hable de ello.
Pues esta por lo que esta por un contrato y por dinero.
Este tipo de demandas además es caro,lento y lleva tiempo.

Supongo que lo que se busca es exprimiela y luego que no de mucho la lata ,que se calle y no demande ni hable.

Ya veremos.

Le van a dar hasta el carnet de conducir.
 
Olga no quería ir al concurso, cuando echaron a AD de Salvame, había firmado ya el contrato. Si renunciaba a ir tenía que pagar una especie de multa de una cuantía considerable. Supongo que no tenía ése dinero y no le quedó más remedio que participar.
A muchos concursantes les ha pasado eso, antes, o una vez que han estado allí.
Ninguno se fue, no sé si Anabel Pantoja, no estoy segura. El coste de renunciar debe ser draconiano.

Pobrecita, creía que la contrataban por ser algo, y por lo único que interesa es porque larga de lo lindo. Todo el día con los hijos de RC en la boca, ni que tratarlos bien sea algo tan admirable. Es lo normal, no para usurpar a su madre.
Mejor sería que hablase de sus cosas y no de los hijos de otra.
Y RF no está obligada a ir, va porque le mola el mambo. Que no vaya de que no le gusta eso
 
Digo yo que enseñarán el diario y estará debidamente validado en cuanto a la escritura y la fecha aproximada en labque se escribe, porque decir que ha encontrado un diario y desbarrar en la tv sin que aparezca el material, no lo veo.

Yo tampoco me imagino a RJ, que no tenia estudios escribiendo un diario y menos bien escrito.
Lo de que este mejor o peor escrito no me parece relevante, en algo que escribe para uno mismo. Me parece más importante, si es que existe, si también escribió sobre su hija. Si existe ese diario,¿Sólo escribía cuando había un problema, cuando le pasaba algo bueno, no? Porque el testamento no es de alguien que se lleve mal con sus hermanos. Que en todas las familias hay diferencias, que se arreglan con esfuerzo de todos.
Y sobre la cultura que tuviese o no RJ, en aquella época no habían muchas oportunidades, y se puso a trabajar para sacar adelante a su madre y sus hermanos pequeños. Muy loable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back