Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
De ser como persona una basura.

Bueno, diarios se han publicado muchos, pero al cabo de muchísimo tiempo de fallecer los autores, correspondencia... Pero es que no veo que la vida de RJ, con perdón, sea como para publicar un diario que, mayormente, habla de su familia (Calimera dixit).

Tampoco entiendo como puedes poner verde a tu familia en un diario y luego dejarles fincas, casas y naves...
 
por qué creéis que RC, AD y la familia Rivera Pantoja necesitan contar sus penas y problemas al mejor postor y por mucho dinero cuando les pueden decir,?y de hecho les dicen, de todo? Por qué otros “satélites “ (ex novio de GCO, amantes etc) se prestan a seguir tirando del hilo? A veces me pregunto si alguna vez se sentirán mal…. Quizá pudiera entender a RC o KR, por sus madres que necesitaban de los periodistas y éstos los buscaban pero gente que ya le pilla con pelos en sus partes… porque las Campos son relativamente nuevas en vender intimidades y ya tienen un web de años…
Porque están tiesos y endeudados. Teniendo para vivir, yo no haría eso, peeero, estando embargados a tope, Es difícil resistirse.
Cuando lo hacen para mantener un nivel de vida imposible para ellos pues...
Yo no podría mirar a la cara a mi familia, pero si es eso o no comer, a ver. Y en T5 no pagan por echar flores, solo por echar m.erda.
 
Es una hija de put*, con perdón..., pero igual se vuelve en su contra, porque tiene coj*nes que, quien está llamada a defender su intimidad, sea la que la exponga. Imagino que RJ no tendría la previsión de designar expresamente a alguien y, en ese caso, pues..., a saber que termina ocurriendo.

Artículo cuarto​

Uno. El ejercicio de las acciones de protección civil del honor, la intimidad o la imagen de una persona fallecida corresponde a quien ésta haya designado a tal efecto en su testamento. La designación puede recaer en una persona jurídica.

Dos. No existiendo designación o habiendo fallecido la persona designada, estarán legitimados para recabar la protección el cónyuge, los descendientes, ascendientes y hermanos de la persona afectada que viviesen al tiempo de su fallecimiento

 
Ya ves, sólo una adicción. Ver a tu madre endroga todo el día, levantándose a las tantas, con una sola cosa rondando su cerebro. No estar en otra cosa más que para pillar .
A voces perpetuas con el ex Fran, nada, pecata minuta.
Este Fede tiene unas cosas..
Antes de irse a Paracuellos, vivíamos cerca. La vi dos veces en el Centro Comercial y la pinta era de yonki, yonki. Malita de lo suyo
Todo muy cierto, pero pese a su corto saber y entender, nunca consintió que nadie atacase a su hija.
 
LA VIDA HA SIDO BRUTAL CON ELLA 😳😳😳😳😳????DE VERDAD????Sus padres murieron cuando ya era una adulta,su hijo tiene una discapacidad,sí..y es duro,pero si mirase a su alrededor,vería que hay niños con situaciones mucho peores...yo por lo que veo,es un chico relativamente independiente,y con apoyos familiares ( el suyo no,claro ) importantes...tiene suerte. Tiene un ex...como miles de personas. Pero ella tiene y tenía una situación privilegiada...podía haberse dedicado a sus hijos o a lo que quisiera con el dinero que heredó.Podia haber hecho tantas cosas...
Y si,que su hija se dedique a algo decente...que para dedicarse a algo indecente ya está su madre.
jajaja perdeis la razón con esa falta de objetividad tan brutal.
Tener un hijo minusválido (ya sin el sinvergÜenza que te culpe a tipor ello ) es brutal, que tu hija te zurre y te humille sistemáticamene con el repugnante "olga es mi madre" es tremendo
Qeu el parásito de tu ex se pase la vida escupiendo veneno con mentiras haciendo de ello su "modus vivendi" es ...
Que cómo eres tonta te has callado 20 años y durante esos 20 años toda españa ha creido al multas y te ha mirado mal...
Hizo pero que muy bien en contarlo y le deseo que recupere su vida, es joven y que la disfrute. Lo pasado, eso, pasado.
 
Estabas tu allí delante escondidoentre los nísperos, escuchándolo todo. Noooo... Ni tu ni nadie. Pues como no había testigos, yo.... Yoo... No me creo lo que dice malamadre deluxe. Espero a escuchar la verdad de la hija, a ver si me cuadra o no... La de esta elementa. Ni de coña!!!
Claro sólo os creéis las sentencias a favor del clan Flores.Las que se resuelven a favor de Rociito, y la que sentencia como maltratadora durante 3 años , con paliza incluida a la madre esa no.
Jajaja sois de risa
 
Es una hija de p*ta, con perdón..., pero igual se vuelve en su contra, porque tiene coj*nes que, quien está llamada a defender su intimidad, sea la que la exponga. Imagino que RJ no tendría la previsión de designar expresamente a alguien y, en ese caso, pues..., a saber que termina ocurriendo.

Artículo cuarto​

Uno. El ejercicio de las acciones de protección civil del honor, la intimidad o la imagen de una persona fallecida corresponde a quien ésta haya designado a tal efecto en su testamento. La designación puede recaer en una persona jurídica.

Dos. No existiendo designación o habiendo fallecido la persona designada, estarán legitimados para recabar la protección el cónyuge, los descendientes, ascendientes y hermanos de la persona afectada que viviesen al tiempo de su fallecimiento

no,no no se le puede llamar tocinete pero a la madre todo está permitido..
 
Lo que yo he oído de siempre es que el lila era el color del tejido que estaban usando, no el del humo.

Y, además, el color violeta también era uno de los colores que utilizaban las sufragistas británicas, junto con el verde y el blanco. 💜💚💟
Estaban tiñendo de color morado y teóricamente, debido a los productos empleados el humo del incendio tenía tonalidades moradas. Todo ello tendrá su parte de verdad y su parte de leyenda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back