Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo de que este mejor o peor escrito no me parece relevante, en algo que escribe para uno mismo. Me parece más importante, si es que existe, si también escribió sobre su hija. Si existe ese diario,¿Sólo escribía cuando había un problema, cuando le pasaba algo bueno, no? Porque el testamento no es de alguien que se lleve mal con sus hermanos. Que en todas las familias hay diferencias, que se arreglan con esfuerzo de todos.
Y sobre la cultura que tuviese o no RJ, en aquella época no habían muchas oportunidades, y se puso a trabajar para sacar adelante a su madre y sus hermanos pequeños. Muy loable.
Un diario es algo muy íntimo, sacarlo ( si es que existe) para hacer dinero me parece demencial.
 
Pues esta por lo que esta por un contrato y por dinero.
Este tipo de demandas además es caro,lento y lleva tiempo.

Supongo que lo que se busca es exprimiela y luego que no de mucho la lata ,que se calle y no demande ni hable.

Ya veremos.

Le van a dar hasta el carnet de conducir.
En eso ha sido mas larga la madre que la hija, a más tiempo callada más precio. Esa chica tiene demasiada presión, y es normal que en algunos momentos no se pueda contener, y con eso T5 hace cien programas machacándola. No sé si está aguantando hasta que salga OM, pero desde luego no creo que les salga a cuenta.
 
En este caso sólo me refería a que todo el mundo que ya tiene una edad y no ha estado metido en una cueva, sabe que "la Brava" tenía muy buena voz, y sin duda otras inestimables cualidades, pero de cultura nada y de escritura menos.
Y a maquina, tampoco creo que supiera escribir, Claro que se pueden sacar de la manga, que se la escribio otra persona, un secretario, por ejemplo¡¡
 
Lo de que este mejor o peor escrito no me parece relevante, en algo que escribe para uno mismo. Me parece más importante, si es que existe, si también escribió sobre su hija. Si existe ese diario,¿Sólo escribía cuando había un problema, cuando le pasaba algo bueno, no? Porque el testamento no es de alguien que se lleve mal con sus hermanos. Que en todas las familias hay diferencias, que se arreglan con esfuerzo de todos.
Y sobre la cultura que tuviese o no RJ, en aquella época no habían muchas oportunidades, y se puso a trabajar para sacar adelante a su madre y sus hermanos pequeños. Muy loable.

No era por denostarla, pero me parece raro que una persona que no tiene costumbre de escribir se ponga a hacer un diario escrito y ya puestos, si en algún momento tiene que mostrar imágenes del diario, yo no expondría a mi madre de esa manera. No es para avergonzarse, pero no sé... Yo no lo haría, vaya.
 
Lo de BE es un caso de estudio, no ella sino el país. A veces pongo el escronica en you tube mientras me arreglo por las mañanas. El lameculismo de Federico no tiene fin, decía un día que más cosas había tenido campanario que esteban, al fin y al cabo BE "solo había tenido su adicción y el caso del representante y nada más" , una adicción, años en ka tv y como la tenían como que no es nada carallo con el personal!!, como se nota que no saben lo que es ser niño y vivir con un adicto o adicta durante años...


Somos dignos de estudio de verdad
Ya ves, sólo una adicción. Ver a tu madre endroga todo el día, levantándose a las tantas, con una sola cosa rondando su cerebro. No estar en otra cosa más que para pillar .
A voces perpetuas con el ex Fran, nada, pecata minuta.
Este Fede tiene unas cosas..
Antes de irse a Paracuellos, vivíamos cerca. La vi dos veces en el Centro Comercial y la pinta era de yonki, yonki. Malita de lo suyo
 
Lo de que este mejor o peor escrito no me parece relevante, en algo que escribe para uno mismo. Me parece más importante, si es que existe, si también escribió sobre su hija. Si existe ese diario,¿Sólo escribía cuando había un problema, cuando le pasaba algo bueno, no? Porque el testamento no es de alguien que se lleve mal con sus hermanos. Que en todas las familias hay diferencias, que se arreglan con esfuerzo de todos.
Y sobre la cultura que tuviese o no RJ, en aquella época no habían muchas oportunidades, y se puso a trabajar para sacar adelante a su madre y sus hermanos pequeños. Muy loable.
Lo de la cultura y el no saber apenas escribir no lo he dicho como crítica ni burla, sino como un hecho objetivo para demostrar que es casi imposible que haya ningún diario manuscrito suyo (salvo que se lo dictase a Juan de la 🌹, que era su secretario, cosa que me extrañaría mucho).

Por cierto, además de su hermana Gloria, hay otra persona que sabe muchísimo sobre ella: Hilario López Millán, pero no creo que cuente nada públicamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back