Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ese diario dudo mucho que exista
No me imagino a RJ dedicándose día a día a la escritura.
Claro, si no sacan algo así, morboso, explosivo, que cause expectación máxima, mucho me temo que la segunda parte del docutruño no interese igual .

Exista o no y teniendo en cuenta que la nena de rj puede hacer lo que quiera, le queda "bonito" poner la intimidad de un diario al público en plan anais nin
 
Que te defienda Alba Carrillo, que ha llegado a pedir una pensión por su hijo al padre y al ex marido.
Las feministas! Es que son todo lo contrario a lo que pregonan! Que panda de iletrados!
 
Bueno, yo me imagino a mi madre contando en público que me ha venido por primera vez la regla y me muero de la vergüenza. Y cuando contó que el migue y ella eran muy fogosos y que hacían mucho ruido y que su hija se enteraba de todo, me imagino los comentarios en el cole, en plena adolescencia. Yo soy incapaz de considerar a BE buena madre, porque viendo sus reacciones en su época chunga, imagino que en su casa se debía de vivir un infierno.

Lo de BE es un caso de estudio, no ella sino el país. A veces pongo el escronica en you tube mientras me arreglo por las mañanas. El lameculismo de Federico no tiene fin, decía un día que más cosas había tenido campanario que esteban, al fin y al cabo BE "solo había tenido su adicción y el caso del representante y nada más" , una adicción, años en ka tv y como la tenían como que no es nada carallo con el personal!!, como se nota que no saben lo que es ser niño y vivir con un adicto o adicta durante años...


Somos dignos de estudio de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back