Robo. Anécdotas de tiendas.

Pues lo que le faltaba, encima de lo que ha hecho tu le dices que no pasa nada y que un "error" lo tiene cualquiera.
Aluciflipo.
Lo ser honrados ya si eso pa otros ?
Es que no soy su madre para regañarla. La chavala ha cometido un error y pide consejo, yo le cuento una experiencia que conozco , que quieres que la diga ? Que la ponga a parir por robar 20 euros a una empresa millonaria ? Madre mia
A mi me flipa el doble rasero que tenéis a veces, de verdad os lo digo. O sea, que yo me entere, que está permitido robar a a gente/empresas/loquesea rica?

Pues no entiendo porque nos indignaos cuando un político roba, simplemente está cogiendo dinero del estado que tiene muchos millones, es rico. Así que se lo vamos a perdonar también ?

Lo suyo no ha sido "un error", ha sido puro vicio no me jodas, a mí también me gustaría tener muchos perfumes nicho pero como no le los puedo permitir me jodo y me conformo con lo que puedo pagar, no voy y lo mango. Así que ni es un error ni es algo perdonable (como robar comida por necesidad). Al fin y al cabo es lo que dijo una prima por las primeras páginas: la gente que es así mete la mano en lo que puede, el que puede hacerlo con 20€ lo hace y el que puede hacerlo con 20 millones también lo hace.

Pero son el mismo tipo de gente, yo que lo siento.
 
Yo sinceramente no voy a llorar porque pille una camiseta a Inditex, vería bastante peor robar lo mismo pero en una tiendecita particular por ejemplo. Me parece más una estupidez colosal que algo grave, y todavía más si le sumas el hecho que tiene trabajo y puede pagarse la ropa. Es arriesgarse por algo que se puede conseguir barato en muchas tiendas y mercados de segunda mano.

Y respecto al hecho que alguien que hurta una camiseta lo haría con todo... teníamos un compañero de instituto medio cleptómano, tienda que iba tienda que robaba, era super buen chaval pero tenía este problema. Eso sí, jamás de los jamases robó a otro compañero, aunque te dejases la cartera sin vigilancia encima de la mesa, este límite no lo pasó nunca (más bien al contrario, lo que robaba luego lo compartía). Luego al cumplir los 18 años se puso el propósito de dejar el vicio y por lo que sé le va bastante bien en la vida. Así que no creo en esta afirmación, al menos si tienes un poco de consciencia, si eres un cani de barrio pues no creo que tengan miramientos, pero no todo el mundo es así. Yo no he robado nunca y nunca lo haré, pero si alguien pilla camisetas en tiendas gigantes la verdad es que me da igual, es su problema, no el mío. Pensaré quizás que es un poco tonto pero ya está.
 
Yo sinceramente no voy a llorar porque pille una camiseta a Inditex, vería bastante peor robar lo mismo pero en una tiendecita particular por ejemplo. Me parece más una estupidez colosal que algo grave, y todavía más si le sumas el hecho que tiene trabajo y puede pagarse la ropa. Es arriesgarse por algo que se puede conseguir barato en muchas tiendas y mercados de segunda mano.

Y respecto al hecho que alguien que hurta una camiseta lo haría con todo... teníamos un compañero de instituto medio cleptómano, tienda que iba tienda que robaba, era super buen chaval pero tenía este problema. Eso sí, jamás de los jamases robó a otro compañero, aunque te dejases la cartera sin vigilancia encima de la mesa, este límite no lo pasó nunca (más bien al contrario, lo que robaba luego lo compartía). Luego al cumplir los 18 años se puso el propósito de dejar el vicio y por lo que sé le va bastante bien en la vida. Así que no creo en esta afirmación, al menos si tienes un poco de consciencia, si eres un cani de barrio pues no creo que tengan miramientos, pero no todo el mundo es así. Yo no he robado nunca y nunca lo haré, pero si alguien pilla camisetas en tiendas gigantes la verdad es que me da igual, es su problema, no el mío. Pensaré quizás que es un poco tonto pero ya está.

Tendríamos que hacer el experimento de poner a la gente que roba en el zara de políticos, a ver si es verdad que no se apropian todo lo que puedan ?

Si lo harían.

Si alguien que puede pagar 20€ prefiere echarlo al bolso de gratis, en serio creéis que si puede llevarse millones (y creer que no los van a pillar) los va a dejar ahí?
 
Justo ese día iba bastante arreglada, pero me quedé volada con la situación no te creas, tendré cara de choriza o algo...

Cuando te persiguen así a mi me ponen súper nerviosa y hasta parece una culpable huyendo de la dependienta pero dejameeeee
tenor.gif
A mi me paso con el jefe de un supermercado donde solía comprar cada semana: un día ya me harté y me encaré a él: le dije que si me veía pinta de ladrona, que si me había visto en algún momento intentar chorizar algo y ni me acuerdo que más. Se puso rojo como un tomate y me pidió mil disculpas: que no me seguía a mi, que iba haciendo ronda.... Había gente cerca y yo procuré hablar bien alto. Dejé el carro allí y me largué. Nunca más he ido y eso que en el tema carnicería es estupendo. Pero me harté!
 
Ya que se ha mencionado Inditex por el hilo :ROFLMAO: recomiendo Zara Kids, a veces lo compro que tienen ropa monísima. Vestidos sencillos y bonitos, jerseys clásicos de colores pastel, camisas y camisetas que son tantas y variadas. Tienen tallas que sirven perfectamente para adultas de xs y s. También los complementos, con sus diseños tan encantadores.
Para los básicos está genial

Yo compro a la nena codina y salen bien
 
Una reflexión profunda que me hago a mi pispa,si una chica que ya es adulta y sabe ya como funcionan las cosas roba una camiseta de 20 euretes que es una cantidad ínfima,qué no hará una persona que gestiona miles o millones de euros si sabe o piensa que no pueden pillarle???? no sé si quiero saber la respuesta,el ser humano es codicioso.
 
Ya que se ha mencionado Inditex por el hilo :ROFLMAO: recomiendo Zara Kids, a veces lo compro que tienen ropa monísima. Vestidos sencillos y bonitos, jerseys clásicos de colores pastel, camisas y camisetas que son tantas y variadas. Tienen tallas que sirven perfectamente para adultas de xs y s. También los complementos, con sus diseños tan encantadores.
Efectivamente, lo unico que si son de manga larga a mi me quedan cortas. A mi me gustaba comprarme ropa igual que la de mi hija de vez en cuando, cuando era pequeña.., pero a La niña no le hacía gracia, me decía que lo veía ñoño, que austera me ha salido
 
Una reflexión profunda que me hago a mi pispa,si una chica que ya es adulta y sabe ya como funcionan las cosas roba una camiseta de 20 euretes que es una cantidad ínfima,qué no hará una persona que gestiona miles o millones de euros si sabe o piensa que no pueden pillarle???? no sé si quiero saber la respuesta,el ser humano es codicioso.
Yo eso lo tuve claro hace años... cada uno roba al nivel que le está permitido y hay mucha doble moral.

No me refiero a que todo el mundo robe, sino que el que lo hace es a la escala que puede. Para mí hay muchas formas de robar, del tipo... pagos de trabajos sin IVA, deber dinero a “x” y por eso me abro una cuenta en la cual no soy el titular para que no me puedan cobrar lo que debo, chanchullos en la declaración de la renta, tener a alguien que me limpie la casa pero le pago una miseria la hora por lo que está sin dar de alta pero luego yo me quejo de mi jefe que me explota y se aprovecha de mí, etc.
 
Imagínate que en vez de robar, que ya de por si me parece grave, nos hubiera relatado un delito más grave. ¿También habría que darle una palmada en la espalda y hasta luego?
No se, creo que quien publica una cosa como estas sabe a lo que se arriesga y sabe que va a tener opiniones negativas.
Hombre, es que robar una camiseta no es lo mismo que si me dice que se acaba de hacer un cocido con su abuela
 
Hombre, es que robar una camiseta no es lo mismo que si me dice que se acaba de hacer un cocido con su abuela
Si me dice eso la admiro y la respeto. Mis dos abuelas, las dos, dejaban a la Gestapo en unos pu.tos amateurs cuando se ponían a dirigir en la cocina. Era, sencillamente, horroroso. Horrible.
Tuto o muete? Pefiedo la muete.
 
Back