Risto Mejide y Natalia Almarcha

Qué curioso que todos los amigos escriban igual, pero a parte de eso, esta chica se inventa cualquier chorrada para postear algo, ha pensado en contestarles al whatsapp en vez de hacer públicos sus comentarios privados en una red social? No me parece lógico ni normal que tus amigos te escriban por privado y tú sigas ignorándolos pero te dediques a recortar los mensajes y hacer stories con ellos @_@
Es que el hecho de publicar sus mensajes privados y darles por respondidos a traves de un story, para mí, demuestra que es una diva. Pero yo digo una cosa, esto SEGURO que se veía venir. Ha encontrado a Risto y ahora es cuando los demás la estamos conociendo, pero esto tendría que verse de lejos desde su círculo cercano. Una persona no se vuelve t*nta de un día para otro.
 
Ella ya se ve que es lerda, me sabe mal porque encima lo escribo y lo pienso de forma contundente. Es una persona pedante que no deja de intentar mostrar que es más culta que ninguna otra mujer en el planeta. En inglés las llaman pick me girls.
 
Qué curioso que todos los amigos escriban igual, pero a parte de eso, esta chica se inventa cualquier chorrada para postear algo, ha pensado en contestarles al whatsapp en vez de hacer públicos sus comentarios privados en una red social? No me parece lógico ni normal que tus amigos te escriban por privado y tú sigas ignorándolos pero te dediques a recortar los mensajes y hacer stories con ellos @_@
Que prueben los amigos a escribirle como si fuera Dostoyevski, verás cómo les contesta. Es que ella no está interesada en nada más actual a 1900, está muy ocupada y estos infelices mendigando atención de ELLA ....pobres ..
 
Es lamentable, d verdad.. publica una story con mensajes d amigos q se están preocupando d verdad x ella en lugar d simplemente responderles. Es q da q pensar q va a ser q no sta realmente bien, q no tiene los patitos en fila. A saber las carencias q tiene.
Risto no sabe establecer relaciones sanas con mujeres d su edad y nivel, necesita chavalas muy niñas o con problemas para sentir q sta x encima, q las domina
 
Me parece vergonzoso todo lo q hace esta chica.
Yo escribo a alguien q para mí siento q es una amiga, preocupándome por ella, y en lugar de contestarme me encuentro una historia con mi mensaje y criticándome y ya os digo q esa persona no vuelve a saber de mi.
Encima seguro q es la típica q cuando se queda sola reclama q es porq la tienen envidia.
Menudo bicho más malo tiene q ser. Si ya por redes q puedes mentir todo lo q quieras y más, asoma la patita de esa forma, como no será en la intimidad.
 
Que prueben los amigos a escribirle como si fuera Dostoyevski, verás cómo les contesta. Es que ella no está interesada en nada más actual a 1900, está muy ocupada y estos infelices mendigando atención de ELLA ....pobres ..
Son los mismos aires que Marta López Álamo. Querer aparentar una cultura súper elitista y "viejuna" para que tu apariencia sea más adulta, porque estás saliendo con un señor que podría ser tu padre.
Bastante asqueroso todo, la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
752
Back