Natalia Lafourcade

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
1.889
Calificaciones
5.178

Ella dice que está casada. ¿Quién es el afortunado?

"
MARTÍNEZ: ¿Qué tienen las rupturas, porque "Hasta la raiz" fue un disco de ruptura - "De todas las flores", canción de ruptura.

LAFOURCADE: (Risas).

MARTÍNEZ: Es decir, ¿qué tienen las rupturas contigo que despiertan la expresión musical?

LAFOURCADE: No sé. Nariz. Ocurrió. Quiero decir, ahora mismo, estoy casada. Y estoy muy, muy feliz. Pero hubo un momento en que me separé. Estaba roto por dentro. Yo estaba tratando de seguir adelante. Por eso me encanta esta metáfora sobre este gran jardín dentro de mí que tiene tantos lugares diferentes que incluso podría olvidar que existen allí. Entonces, cuando pasa por este viaje interior, es un proceso tan profundo y largo de hacer. Como, llegas allí. Y no sabes con lo que te vas a encontrar"
 
Esto no debería estar en música? Me gusta muchísimo cómo compone pero se me hace un poco cansina la manera en la que articula las frases, aunque en directo no lo hace tanto
 
No estaba segura en qué hilo ponerlo. Finalmente me decidí por este porque es la primera vez que escucho alguna mención de que ella está casada y quería preguntar quién es su esposo.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
935
Visitas
103K
Back