Risto Mejide y Natalia Almarcha

Está claro q eso es cirugìa de relleno por un tema estético, pero ha salido con lo de la doble mastectomía porque es muy tonta...¡qué manera de frivolizar!
Una trola como un piano, no se lo cree ni ella, ya lo ham dicho varias primas, es imposible. Es una cirugia normal de aumento y punto. Pero ella como es tan culta y tan todo, anda ya!
 
Qué curioso que todos los amigos escriban igual, pero a parte de eso, esta chica se inventa cualquier chorrada para postear algo, ha pensado en contestarles al whatsapp en vez de hacer públicos sus comentarios privados en una red social? No me parece lógico ni normal que tus amigos te escriban por privado y tú sigas ignorándolos pero te dediques a recortar los mensajes y hacer stories con ellos @_@
 
A mí me sorprende (bueno, o no) lo de “no sabemos si estás bien y si estás comiendo”. Vamos, que yo creo que su relación con la alimentación no es muy sana, lo que me temía.
A mi tb me ha llamado la atención ese en concreto xq confirma q su entorno sabe lo q nosotras sospechamos, aunque es muy obvio
 
Esta muchacha me parece una red flag andante, creída, vanidosa, altanera, se cree única y especial por tener estudios universitarios (sorpresa la mayoría de tu generación los tiene) y con la inteligencia emocional de una piedra. Qué pereza de muchacha, dudo hasta que Risto la aguante
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
761
Back