Risto Mejide y Laura Escanes

Sin acritud, te pagan por defendera a la Escanes? jajajajajaj puede que haya empezado carrera, pero su vocabulario es el mismo que el de un pez globo. Y esa foto llorando...a mi me parece una ridiculez, una tía que deja la carrera para ser youtuber, ahora deja youtube hasta recobrar la inspiración (que digo yo, qué inspiración si sus videos son un pan sin sal)...
Jajaja, ¡Dios me libre de defender a Laura Escanes! Qué va, para nada, la considero muy niña y muy poco vivida, pero en la comparación con Dulceida, por lo menos en el plano educativo, le pasa un poco la mano por la cara... Dulceida no tiene ni la ESO, la Escanes empezó una carrera y todo, jejeje.
 
Yo es que a él cada vez lo veo más como un tío tonto y patético con ínfulas de intelectual...pero que después con tal de mojar el churr*...en fin...aquí os dejo un artículo que para mí es un bingo en toda regla.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aqui-mando-yo/2016/08/07/risto-laura-y-la-verguenza-ajena.html
¡¡No tenía fichado este artículo!! Gracias por compartirlo, me he reído muchísimo y me quedo con esta frase: "posa un rato como de agencia de escorts y bloguera de Ciudad Real".

Sí que es verdad que lo de la carta fue una exageración...
 
Totalmente de acuerdo @gg_ Me refería más a la joventud y la generación a la que pertenecen que a los méritos personales/profesionales de ambas que, sin ningún tipo de dudas, NO son comparables. María se está labrando una trayectoria a base de trabajo serio y constante, Laura... es Laura. Una mujer que deja la carrera para dedicarse a ser youtuber y luego deja youtube porque no se lo ocurren contenidos. En fin, muy cierto lo que dices, y muy bien matizado: nada que ver la una con la otra en ese sentido.

María Valverde, a pesar de su aspecto aniñado, tiene 29 años (ya casi 30). Nada que ver.
 
Yo esa edición la seguí entera, y media España estaba esperando el momento de las valoraciones para ver cómo a Risto SIEEEEEMPRE le tocaba valorar a Virginia y le lanzaba flores. La chica, la verdad, tampoco cantaba tan mal. De hecho, hasta podría decir que cantaba bien, pero los nervios del directo la hacían desmerecer mucho. Está claro que Risto la aupó... Y está claro que todos esperábamos que confesaran la relación, jajaja.

Desconozco por qué se separaron Ruth y Risto, pero era una pareja que me encantaba. Ruth es una mujer diez.


Sí, me da que no se portó muy bien Risto con Ruth.
 
Risto Mejide: su marca de ropa deportiva está en quiebra
Informalia
13/03/2017 - 13:17


El publicista no es tan afortunado en sus negocios como en el amor. Grifone, la firma de ropa deportiva que posee junto a Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona, y Ramon Cierco, ex presidente del banco BPA, alcanza pérdidas de casi ocho millones de euros. La situación ha provocado que sus dueños busquen un comprador que evite el cierre total de la marca, de la que Mejide forma parte desde 2015.

Hace dos años, Risto se mostraba optimista con su entrada en el accionariado, a pesar de que la marca ya acumulaba grandes pérdidas. Su pasión por los deportes de montaña, que suele mostrar en redes sociales, le empujó a embarcarse en esta aventura empresarial. Él mismo compartió una instantánea junto a su futura mujer, Laura Escanes, en la que ambos lucían algunas de las prendas de la firma. "Equipándonos para la temporada", escribió.

Ahora, Textil Seu SA, empresa matriz que gestiona la marca, se encontraría en pleno proceso de negociación para deshacerse de la misma debido a sus crecientes pérdidas, tal y como informa el portal Moda Es.

Un trato que aún no está cerrado del todo debido, entre otros aspectos, a la pérdida de la licencia para el uso de Gore-tex, un material textil casi exclusivo, famoso por combatir los efectos del viento, agua y frío y que las empresas españolas no suelen conseguir.

He tenido que usar San Google para comprobar que no me estaba equivocando... Grifone era/es una empresa de fabricación de prendas deportivas. Allá por los "dos miles" tenia su sede, si no recuerdo mal, en el polígono de las afueras de La Seu d'Urgell, aunque la tienda física estaba en un localito muy cerca de la Rambla del pueblo.
Siempre me llamó la atención esta marca. No suelo usar ropa deportiva ni de esquí, pero me parecía raro que gente local de la Seu apenas la usara, y que fuera del ámbito local no la conociera ni el tato. Pensé que tal vez estaba mas enfocada al mercado andorrano en muchos sentidos...
Así que Grifone era del Rossell y del Mejode... De lo que se entera una a lo largo de los años.
Por cierto, o miento o diría que que el logo lo han cambiado. Creo que de antes no era como el actual.
 
No vas desencaminada @EVASANUM3

Guerra de clanes familiares entre las fortunas de Andorra por el rescate de BPA
El modelo de rescate de la entidad enfrenta a los diversos clanes familiares andorranos y divide incluso al propio Ejecutivo del país, sumido en una crisis que ha supuesto el fin de un modelo

Andorra cumple estos días la máxima de país pequeño, infierno grande. La crisis de Banca Privada d’Andorra (BPA) ha puesto a los andorranos ante su propia realidad en un mundo cambiante: globalización, irrelevancia internacional y el fin de un modelo de grandes fortunas que creaban bancos para ocultar al fisco el dinero de otros millonarios. En este entorno, el modelo de rescate de BPA enfrenta a los diversos clanes familiares andorranos y divide incluso al propio Ejecutivo del país.

Los hermanos Higini y Ramon Cierco, cuya familia controla el 80% de BPA, son los que se llevan todos los palos. El resto de bancos del Principado se niega a aportar fondos al rescate de BPA si los Cierco no responden antes con la totalidad de su patrimonio personal, que incluye, entre otros bienes, la tabaquera Indústries Montanya, el grupo inmobiliario Grimcisa, la cadena de cuatro gasolineras concesionaria de BP, Petrolis Principat, y la cadena hotelera Hotels Plaza (también cuatro establecimientos). El mensaje de la banca al Gobierno es claro: apoyo sí, pero primero que los Cierco se dejen la piel, porque el problema de la acusación de blanqueo de Estados Unidos lo han generado ellos.
Tras esta actitud hay viejas rencillas: por un lado, porque BPA fue el primer banco en iniciar la política de adquisiciones en España, que luego tuvo que ser imitada por los demás. Los Cierco habían aplicado un sorpasso estratégico a entidades mucho mayores, como Crèdit Andorrà, que luego se vieron obligadas a seguirles los pasos en aras de la globalización. También porque otros se sienten directamente perjudicados: es el caso de Jordi Mora y Francesc Mora, copresidentes de Mora Banc.

Mora Banc llegó tarde al desembarco español y ahora su compra del 85% de la firma de gestión de patrimonios Tressis por 40 millones de euros podría naufragar por el veto administrativo del Gobierno español.

El éxito de los Cierco en España no se había limitado a la banca. Habían comprado la empresa de prendas de deporte de invierno Grifone, en la que son socios del expresidente de Barça, Sandro Rosell. Precisamente de la mano de Rosell había llegado el mayor éxito social de la familia: que Ramon Cierco fuese miembro de la Junta del FC. Barcelona y responsable del fútbol base, lo que le daba la oportunidad de codearse en el palco del Camp Nou con lo más granado del capitalismo barcelonés y del resto de España, algo vetado a otras familias andorranas de mayor pedigrí.

Los más beligerantes
Más beligerantes aún que los Mora contra los Cierco son las tres familias accionistas de Crèdit Andorrà, el primer banco del país. Una entidad con una cultura de gestión heredada de La Caixa y que controlan las familias Pintat, Casal y Reig. De Estos, en Barcelona la persona más conocida es María Reig (consejera), que controla Reig Patrimonia y es dueña del Hotel Mandarin, ubicado en el Passeig de Gràcia. Sin embargo, en el Principado tiene mucho más peso Jaume Casal Mor (presidente) y Antoni Pintat Mas (vicepresidente). Son los grandes defensores de una liquidación acelerada de BPA y de que se devuelvan la totalidad de los depósitos, y no sólo los 100.000 euros que garantiza la ley, como muestra de la solvencia del conjunto del sistema bancario andorrano.

Los Pintat y los Casal llevan años alternándose en la presidencia de Crèdit Andorrà y ven en la actual crisis una amenaza no sólo a su estilo de vida, sino también a la posición de todo el país. Así, por ejemplo, se negaron a que la línea de crédito que dio el Gobierno a las empresas que operaban con BPA para que no quedasen estranguladas fuera al 0% porque eso discriminaba a sus propios clientes.
Gobierno dividido
Los Cerqueda no están solos. Otras grandes familias andorranas como los Pérez, que controlan los grandes almacenes Pyrénnées, o los grupos familiares vinculados al turismo y la nieve, como los Solvans, Baró y Torrella o el empresario Joan Viladomat (todos socios de la estación de esquí Grandvalira), se muestran más partidarios de un pacto, si bien se entiende que tampoco los Cierco se pueden ir absolutamente de rositas.

El Gobierno también se encuentra dividido. El presidente andorrano, Antoni Martí, quiere reflotar el banco bueno en el que se convierta BPA, como forma de salvar los más de 268 empleos amenazados por el cierre de la entidad. Su consejero de Finanzas, Jordi Cinca (ex-Crèdit Andorrà), y el de Exteriores, Gilbert Saboya (ex-Mora Banc), están más en la línea de trocear el banco de manera ordenada, en armonía con los que fueron sus antiguos jefes.

Precisamente para superar estas rencillas Antoni Martí clama por la formación de un gobierno de unidad en Andorra para esta legislatura. Para que lo que todavía no se ha cargado el blanqueo de BPA no se lo lleve por delante la guerra de clanes andorranos.


 
Si a lo de que es una relación real os referís a que no es un montaje, yo sí pienso que es real. Otra cosa es el cuento de hadas y el amor profundísimo que venden. Eso no se lo compro.

Yo también he pensado alguna vez, y estoy segura de que no soy la única, que ese rosario de lolitas que se agenció después de su ruptura con Ruth tiene algo que ver con ella. Aunque bien parece que ha ido buscando lo que ha encontrado en ésta. Niñata con pocas luces y exposición mediática. Hasta que le ha salido la jugada. Pero tampoco descarto un hombre con una adolescencia poco productiva sexual y emocionalmente que busca lo que nunca tuvo. Quizá una mezcla, un poco de todo.

Lo cierto es que el ridículo que está haciendo sobrepasa cualquier atisbo de vergüenza. Espero que le salga a cuenta a la larga.
 
Si a lo de que es una relación real os referís a que no es un montaje, yo sí pienso que es real. Otra cosa es el cuento de hadas y el amor profundísimo que venden. Eso no se lo compro.

Yo también he pensado alguna vez, y estoy segura de que no soy la única, que ese rosario de lolitas que se agenció después de su ruptura con Ruth tiene algo que ver con ella. Aunque bien parece que ha ido buscando lo que ha encontrado en ésta. Niñata con pocas luces y exposición mediática. Hasta que le ha salido la jugada. Pero tampoco descarto un hombre con una adolescencia poco productiva sexual y emocionalmente que busca lo que nunca tuvo. Quizá una mezcla, un poco de todo.

Lo cierto es que el ridículo que está haciendo sobrepasa cualquier atisbo de vergüenza. Espero que le salga a cuenta a la larga.


students-feedback-checklist.png
 
Sí, me da que no se portó muy bien Risto con Ruth.
Pues qué tonto fue...

Si a lo de que es una relación real os referís a que no es un montaje, yo sí pienso que es real. Otra cosa es el cuento de hadas y el amor profundísimo que venden. Eso no se lo compro.

Yo también he pensado alguna vez, y estoy segura de que no soy la única, que ese rosario de lolitas que se agenció después de su ruptura con Ruth tiene algo que ver con ella. Aunque bien parece que ha ido buscando lo que ha encontrado en ésta. Niñata con pocas luces y exposición mediática. Hasta que le ha salido la jugada. Pero tampoco descarto un hombre con una adolescencia poco productiva sexual y emocionalmente que busca lo que nunca tuvo. Quizá una mezcla, un poco de todo.

Lo cierto es que el ridículo que está haciendo sobrepasa cualquier atisbo de vergüenza. Espero que le salga a cuenta a la larga.
Yo no creo que sea un montaje, la verdad... Eso sí que lo veo real, pero en lo de que pregonar tanto amor por las redes de forma innecesaria pues también me chirría... Pero bueno, me huele que es para contentarla a ella.

No sé qué tal sería Risto de joven...
 
Back