Risto Mejide y Laura Escanes

Serán los filtros, pero el color con el que salió en las primeras fotos no parece el amarillo pollo sin sustancia que le ha quedado. Si es que en Instagram todo es un engaño...



Y eso de estar de luna de miel y preocuparte por que te hagan la foto de turno demostrando a todo el mundo el gran amor que os tenéis...

 
Serán los filtros, pero el color con el que salió en las primeras fotos no parece el amarillo pollo sin sustancia que le ha quedado. Si es que en Instagram todo es un engaño...



Y eso de estar de luna de miel y preocuparte por que te hagan la foto de turno demostrando a todo el mundo el gran amor que os tenéis...



Yo apuesto por super aclarante y tinte color plateado, que dura muy poco si no lo cuidas. Desde que se lo puso a hoy ya perdió color. Si no usa un champú especial se pone amarillento. Del tratamiento de antes, durante y después no hablo, ya se verá en fotos, que el pelo estropajo no hay filtro que lo disimule. El sol, el cloro y la sal del mar es de lo peor que le puede meter al pelo ahora mismo.
 
A mí me encanta el corte Pixie. Recomiendo hacerselo una vez en la vida. Es divertido. Y un buen corte puede ser más femenino y sexy que una larga melena.
En este caso yo prefiero este look o cualquiera, que el de hace 2 años cuando se dio a conocer donde se la ve muy cría.
Y si parece más mayor es porque el estilismo no ayuda porque con ese vestido y esa pose parece que en cero coma va a ir directa a un bombo a sacar la pelotita del telecupon.

Yo creo que no a todo el mundo le sienta bien, como todo vaya...Está claro que en ciertas caras favorece mucho y puede ser muy sexy incluso quitar años
 
Rosa Clará también tiene moda de fiesta y comunión
Aunque la estrategia de marketing no está mal...atraigo a las que les faltan años para casarse y así puedo crear un hábito(marca que ya conozco )...cuando se casen tengan una boda o comunión acudirán a la marca

Ya pero a mí también me parece más lógico cojer a una chica de 30 y pico..aunque sea youtuber tienes a gente con un público más mayor y desde luego, cojería a alguien que de verdad supierda de moda y de belleza por sí misma, tuviera buen gusto
 
Es que yo ni la considero youtuber por varias razones:
1. Empezó en youtube cuando justo había empezado con Risto, no se ha tenido que currar el canal, los videos durante meses e incluso años para empezar a subir en suscriptores...muy al contrario, tiene suscriptores, oportunidades con marcas y repercusión por ser la pareja del feo de Risto,
2. Nunca ha sido constante, tendrá a lo sumo 20-30 videos, dudo que más porque pronto dejó la carrera y luego empezó con sus crisis de existencia y sus tonterías de que necesitaba desconexión (desconexión del estrés que llevaba encima de subir 1 video al mes, sería).
3. Finalmente ahora ya ni siquiera edita ella los videos..

Por eso, no me parece ni youtuber ni leches, es una más que vive del cuento y listos.
 
Serán los filtros, pero el color con el que salió en las primeras fotos no parece el amarillo pollo sin sustancia que le ha quedado. Si es que en Instagram todo es un engaño...



Y eso de estar de luna de miel y preocuparte por que te hagan la foto de turno demostrando a todo el mundo el gran amor que os tenéis...



Desde que se cortó el pelo en el evento de RClará, se lo ha vuelto a teñir (o como se llama, no estoy nada puesta) almenos 1 vez...salió en una stories con papel albal en el chicken hair oxigenado
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
982
Visitas
110K
Back