Rincon para desahogo personal

Hoy es uno de esos días en los que me doy cuenta de que amigos como tal no tengo, tengo conocidos que para salir de cerves y juerga genial, pero luego necesitas apoyo o lo que sea y no hay nadie. Sobretodo gente a la que sí has brindado apoyo, has ayudado porque también estaban solas y en el momento que se emparejan bomba de humo y ya no cuentan contigo para nada. Encima se lo dices de buena manera y te montan la mundial. También es una semana en la que por primera vez en mucho tiempo, echo de menos tener a alguien especial en mi vida, que me de cariño, que me arrope, que me abrace al dormir, con el que hacer mil planes, que quiera compartir momentos.
 
Hola ,acabo de descubrir este rincón en este foro.
Estoy pasando una etapa muy mala ,me estoy separando ,mi ex pareja se ha ido de casa ayer oficialmente ayer . Me encuentro muy sola ,no tengo amigos en mi ciudad ,si conocidos y colegas ,pero no saben nada y tampoco siento que tenga tanta relación como para confesarlo .Me siento como si me hubieran arrancado el pecho .Se me han pasado cosas por la cabeza ,pero tengo una niña de 2 años .Estoy desesperada.Quiza nadie lee esto ,y total a quién la va a importar . Siempre oyes consejos que le dan a otros como todo va a pasar ,las cosas mejorarán ...no veo que eso vaya ocurrir ni tengo fuerzas . Mi familia no vive cerca y tampoco es que tengamos una relación sana y cercana .Me veo sola ,completamente sola.
 
Hola ,acabo de descubrir este rincón en este foro.
Estoy pasando una etapa muy mala ,me estoy separando ,mi ex pareja se ha ido de casa ayer oficialmente ayer . Me encuentro muy sola ,no tengo amigos en mi ciudad ,si conocidos y colegas ,pero no saben nada y tampoco siento que tenga tanta relación como para confesarlo .Me siento como si me hubieran arrancado el pecho .Se me han pasado cosas por la cabeza ,pero tengo una niña de 2 años .Estoy desesperada.Quiza nadie lee esto ,y total a quién la va a importar . Siempre oyes consejos que le dan a otros como todo va a pasar ,las cosas mejorarán ...no veo que eso vaya ocurrir ni tengo fuerzas . Mi familia no vive cerca y tampoco es que tengamos una relación sana y cercana .Me veo sola ,completamente sola.
Prima sola no estás, tienes lo más importante que es tu niña,y te tienes a tu misma.
Es normal pasar una mala época ante la situación que estás viendo,y si,es muy típico lo de todo mejorará y pasará,pero sabes que?que también es una gran verdad!!
Incluso yo tiempo después de haber vivido una separación lo empecé a ver desde otra perspectiva,y pienso que fue lo mejor que me pudo haber pasado,pero para eso hay que darse tiempo y pasar el duelo
Creo que deberías de hablar con alguien,un profesional,deshaograte y soltarlo todo
Te mando fuerzas y ánimos y escribe cuando te apetezca, aquí siempre hay primas que están disponibles para leerte
 
Hola ,acabo de descubrir este rincón en este foro.
Estoy pasando una etapa muy mala ,me estoy separando ,mi ex pareja se ha ido de casa ayer oficialmente ayer . Me encuentro muy sola ,no tengo amigos en mi ciudad ,si conocidos y colegas ,pero no saben nada y tampoco siento que tenga tanta relación como para confesarlo .Me siento como si me hubieran arrancado el pecho .Se me han pasado cosas por la cabeza ,pero tengo una niña de 2 años .Estoy desesperada.Quiza nadie lee esto ,y total a quién la va a importar . Siempre oyes consejos que le dan a otros como todo va a pasar ,las cosas mejorarán ...no veo que eso vaya ocurrir ni tengo fuerzas . Mi familia no vive cerca y tampoco es que tengamos una relación sana y cercana .Me veo sola ,completamente sola.
No sé qué puedo decirte para que estés mejor, porque diga lo que diga te va seguir doliendo, las palabras no consuelan en los momentos que no tenemos ni consuelo.
Sólo puedo decirte que tienes una personita a tu lado que merece tener una mamá feliz y por eso tienes que luchar. Luchar cada día por reencontrarte, por superar este bache, por aceptar tu nueva situación y adaptarte lo mejor posible.
Tienes que sacar fuerzas de dónde no las hay para que esa niña pueda verte bien.
Aquí tienes un rincón para hablar, sentirte escuchada y sacar ese dolor. Un abrazo muy fuerte 🤗
 
Muchas gracias por contestar .Mi hija es pequeña ,cuando sea mayor no recordara a su madre .Tendrá a su padre que cuidara de ella .Quizá me hechara de menos una temporada ( aunque tiene mucho vínculo con su padre ) y mientras lo tenga a el . ..no estará sola .Me gustaria dejarle una carta para que la lea cuando sea mayor y quizá me pueda entender . Tomo tratamiento para ansiedad ( ya de antes ) soy sanitaria y conozco los efectos de los abusos de los fármacos .No veo la luz primas. Tengo miedo a todo , a estar sola ,a que el rehaga su vida ,que me miren por pena ,madre soltera con una niña y que estaba buscando un 2 bebe....no tengo apoyo familiar ,no tengo amistades cerca ..Yo solo quiero que se vaya el dolor y no hay otra salida ,soy muy cobarde para dejar pasar el tiempo .
 
Hola ,acabo de descubrir este rincón en este foro.
Estoy pasando una etapa muy mala ,me estoy separando ,mi ex pareja se ha ido de casa ayer oficialmente ayer . Me encuentro muy sola ,no tengo amigos en mi ciudad ,si conocidos y colegas ,pero no saben nada y tampoco siento que tenga tanta relación como para confesarlo .Me siento como si me hubieran arrancado el pecho .Se me han pasado cosas por la cabeza ,pero tengo una niña de 2 años .Estoy desesperada.Quiza nadie lee esto ,y total a quién la va a importar . Siempre oyes consejos que le dan a otros como todo va a pasar ,las cosas mejorarán ...no veo que eso vaya ocurrir ni tengo fuerzas . Mi familia no vive cerca y tampoco es que tengamos una relación sana y cercana .Me veo sola ,completamente sola.
Un hombre no te va a llenar. Te llenan varias personas por ejemplo tu hija. Una separación es muy estresante es normal sentirse como te sientes ahora, saber esto no va a hacer que te sientas mejor, pero al menos normalizas " la racha" que estás pasando, por la que ha pasado mucha gente y mira, ahí siguen, renaciendo de sus cenizas. Tienes derecho a estar de bajón ahora, es lo normal. Con el tiempo y sin pareja irás descubriendo actividades y formas de llenar ese vacío, harás amistades o al menos afianzar conocidos un poco más cercanos, redescubriras hobbies etc... Son fases de la vida, ahora toca lo amargo pero es una fase, habrá otras
 
Muchas gracias por contestar .Mi hija es pequeña ,cuando sea mayor no recordara a su madre .Tendrá a su padre que cuidara de ella .Quizá me hechara de menos una temporada ( aunque tiene mucho vínculo con su padre ) y mientras lo tenga a el . ..no estará sola .Me gustaria dejarle una carta para que la lea cuando sea mayor y quizá me pueda entender . Tomo tratamiento para ansiedad ( ya de antes ) soy sanitaria y conozco los efectos de los abusos de los fármacos .No veo la luz primas. Tengo miedo a todo , a estar sola ,a que el rehaga su vida ,que me miren por pena ,madre soltera con una niña y que estaba buscando un 2 bebe....no tengo apoyo familiar ,no tengo amistades cerca ..Yo solo quiero que se vaya el dolor y no hay otra salida ,soy muy cobarde para dejar pasar el tiempo .
Prima, cuando tu hija sea mayor puede que no "recuerde" a su madre, pero si recordará lo que es crecer sin una madre que la quería.
Es normal que en estos momentos lo veas todo oscuro, pero estoy segura que tienes cosas que merecen la pena, entre ellas tu hija, que te quiere con todo su corazón y te necesita mucho.
Si que hay otras salidas y tienes que buscarla, pero no te metas presión e intenta buscar ayuda profesional que te acompañe en el duelo por la perdida de la relación.
Si necesitas algo, puedes escribirme por privado, mucho ánimo.
 
Muchas gracias por contestar .Mi hija es pequeña ,cuando sea mayor no recordara a su madre .Tendrá a su padre que cuidara de ella .Quizá me hechara de menos una temporada ( aunque tiene mucho vínculo con su padre ) y mientras lo tenga a el . ..no estará sola .Me gustaria dejarle una carta para que la lea cuando sea mayor y quizá me pueda entender . Tomo tratamiento para ansiedad ( ya de antes ) soy sanitaria y conozco los efectos de los abusos de los fármacos .No veo la luz primas. Tengo miedo a todo , a estar sola ,a que el rehaga su vida ,que me miren por pena ,madre soltera con una niña y que estaba buscando un 2 bebe....no tengo apoyo familiar ,no tengo amistades cerca ..Yo solo quiero que se vaya el dolor y no hay otra salida ,soy muy cobarde para dejar pasar el tiempo .
Prima, llama al teléfono de la esperanza y coméntales cómo te sientes. Te ayudará verbalizarlo, además de escribirlo por aquí, y ellos están especializados en apoyar a quiénes están en la situación que nos cuentas...
Sobre lo que comentas, primita, claro que duele...y dolerá, te va a doler mucho durante una temporada. Y te despertarás vacía, con un nudo en el pecho al recordarlo. Eso te tocará vivirlo, por desgracia, pero es parte del proceso. Día a día, sin embargo, comenzarás a sentirte mejor, aunque ahora te parezca imposible. Ánimo, prima, y desahógate por aquí si lo necesitas, pero ni te acerques a esas pastillas. Tú también sabes que dejar a tu niña sola, sin su mamá, es lo más egoísta que puedes hacer ahora mismo. No se merece eso.
 
Prima, llama al teléfono de la esperanza y coméntales cómo te sientes. Te ayudará verbalizarlo, además de escribirlo por aquí, y ellos están especializados en apoyar a quiénes están en la situación que nos cuentas...
Sobre lo que comentas, primita, claro que duele...y dolerá, te va a doler mucho durante una temporada. Y te despertarás vacía, con un nudo en el pecho al recordarlo. Eso te tocará vivirlo, por desgracia, pero es parte del proceso. Día a día, sin embargo, comenzarás a sentirte mejor, aunque ahora te parezca imposible. Ánimo, prima, y desahógate por aquí si lo necesitas, pero ni te acerques a esas pastillas. Tú también sabes que dejar a tu niña sola, sin su mamá, es lo más egoísta que puedes hacer ahora mismo. No se merece eso.
Por favor lee y no hagas algo por mucho dolor que sientas ahora, sabes que pasará. Esa niña te necesita y por supuesto no se merece vivir toda su vida sin tu recuerdo. No hagas ninguna locura, por favor. Busca ayuda.
 
@Lisbeth Zalachenko date cuenta de que no tiene ningún sentido de que te quites de enmedio porque te sientes sola y con ello condenes a una vida de soledad sin su madre a tu hija. Le estás dando lo mismo de lo que quieres huir tú.

El romanticismo siniestro y dramático de la ideación, de no ver salida, está equivocado. No somos especiales en nuestro sufrimiento, otros han pasado por lo mismo, no han visto salida y contra toda esperanza al final HAN rehecho su vida, a mejor incluso. Y sin saber bien cómo ha pasado. Tú no estás sola, eres una más de entre todos los que han pasado por nubarrones oscuros.

Y no es un insulto, ni quitarle importancia a lo que vives, al contrario, es una tranquilidad saber que esto mismo que tienes ahora, miles de personas lo han sentido, lo están sintiendo, lo sentirán. Hay una conexión en ese sentir que tú no ves. Y con el tiempo, al final curan y se sorprenden porque no lo hubieran creído posible. Y tú eres una más de esa tribu en este momento. Cuando llegue el momento sanarás aunque ahora no lo creas.
 
Hola ,acabo de descubrir este rincón en este foro.
Estoy pasando una etapa muy mala ,me estoy separando ,mi ex pareja se ha ido de casa ayer oficialmente ayer . Me encuentro muy sola ,no tengo amigos en mi ciudad ,si conocidos y colegas ,pero no saben nada y tampoco siento que tenga tanta relación como para confesarlo .Me siento como si me hubieran arrancado el pecho .Se me han pasado cosas por la cabeza ,pero tengo una niña de 2 años .Estoy desesperada.Quiza nadie lee esto ,y total a quién la va a importar . Siempre oyes consejos que le dan a otros como todo va a pasar ,las cosas mejorarán ...no veo que eso vaya ocurrir ni tengo fuerzas . Mi familia no vive cerca y tampoco es que tengamos una relación sana y cercana .Me veo sola ,completamente sola.
Prima, escucha: va a pasar. Ahora tu mente te dice que no, que es insuperable, pero va a mejorar. Cuando te vengan ideas de que ya todo siempre será así, tienes que NO escucharte a ti misma, tienes que resistir el pensamiento de que ya siempre todo será así y que entonces para qué.

Si en un momento sientes que no es posible seguir, llama por teléfono y que te ayuden.

Y si puedes, busca ayuda psicológica para que te ayuden a gestionarlo hasta que recuperes la esperanza. Por favor, aguanta por tu hija y por ti!
 
@Lisbeth Zalachenko date cuenta de que no tiene ningún sentido de que te quites de enmedio porque te sientes sola y con ello condenes a una vida de soledad sin su madre a tu hija. Le estás dando lo mismo de lo que quieres huir tú.

El romanticismo siniestro y dramático de la ideación, de no ver salida, está equivocado. No somos especiales en nuestro sufrimiento, otros han pasado por lo mismo, no han visto salida y contra toda esperanza al final HAN rehecho su vida, a mejor incluso. Y sin saber bien cómo ha pasado. Tú no estás sola, eres una más de entre todos los que han pasado por nubarrones oscuros.

Y no es un insulto, ni quitarle importancia a lo que vives, al contrario, es una tranquilidad saber que esto mismo que tienes ahora, miles de personas lo han sentido, lo están sintiendo, lo sentirán. Hay una conexión en ese sentir que tú no ves. Y con el tiempo, al final curan y se sorprenden porque no lo hubieran creído posible. Y tú eres una más de esa tribu en este momento. Cuando llegue el momento sanarás aunque ahora no lo creas.
A veces, la cabeza nos dice cosas que son mentira, no siempre hay que creer nuestros pensamientos. La gente de verdad siente que no hay solución a cosas que, desde fuera, es obvio que la tienen. Pero la persona lo vive como algo insolucionable. Es difícil de explicar. Yo no creo que ella romantice la muerte, creo que de verdad ahora tiene una visión túnel y de estar atrapada.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back