Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Ya que estamos en Cotilleando, a cotillear se ha dicho!!! :D

En los 90's Richard Gere vivia en la esquina de mi casa. Tenia un penthouse precioso con un jardin tipo Zen con figuras de budas y demas parapernalia "budista". Desde luego, nunca estuve en el, pero lo vi desde un edificio mas alto al penthouse y ademas, salio publicado en una revista. :cool: El caso es que lo veia con frecuencia (las malas lenguas decian que llegaba tardisimo a casa del West Village, el ghuetto gay de la epoca). En algun momento creo que vendio el penthouse porque no lo vi mas por el vecindario pero ya de "mayor/viejo" lo he visto de lejos y todavia aguanta el tipo. Es que tiene un fuerte atractivo o sex-appeal nato, ademas es bailarin (ha actuado en varios musicales). Se mueve de una forma muy sexy que dudo perdiera con los an~os. Gay, straight or bi, la Trepa debe estar encantada con su presa.:D

Ahh, en los 90 ...:D

Estas segura lo de bailarín?
Aquí hace ridiculo en el hormiguero, un anciano con ganas.

 
Si, e

Si, es bailarin, aqui lo tienes en la peli Chicago. Tambien ha actuado en algun musical en Broadway.



La película es de hace 15 años..
Y el corte de plano, podría ser un doble , o no...:ROFLMAO:

Sobre su sex- appeal, algo tenía que tener en sus mejores años..., pero ahora da impresión de un señor añoso muuuuuy empalagoso y que promete sesiones interminables de "momentos íntimos" , a mí me lo parece.. :D:D:ROFLMAO:
 
Ya que estamos en Cotilleando, a cotillear se ha dicho!!! :D

En los 90's Richard Gere vivia en la esquina de mi casa. Tenia un penthouse precioso con un jardin tipo Zen con figuras de budas y demas parapernalia "budista". Desde luego, nunca estuve en el, pero lo vi desde un edificio mas alto al penthouse y ademas, salio publicado en una revista. :cool: El caso es que lo veia con frecuencia (las malas lenguas decian que llegaba tardisimo a casa del West Village, el ghetto gay de la epoca). En algun momento creo que vendio el penthouse porque no lo vi mas por el vecindario pero ya de "viejo" lo he visto de lejos y todavia aguanta el tipo. Es que tiene un fuerte atractivo o sex-appeal nato, ademas es bailarin (ha actuado en varios musicales). Se mueve de una forma muy sexy que dudo perdiera con los an~os. Gay, straight or bi, la Trepa debe estar encantada con su presa.:D

A mí me llamó mucho la atención en la película The double, porque tiene una escena en que viene caminando entre las sombras, sin que el espectador sepa de quién se trata (precisamente ahí se revelaba su verdadera identidad) y mantenía el caminado sexy y masculino que le explotaban tanto en Gigolo americano.
 
La película es de hace 15 años..
Y el corte de plano, podría ser un doble , o no...:ROFLMAO:

Sobre su sex- appeal, algo tenía que tener en sus mejores años..., pero ahora da impresión de un señor añoso muuuuuy empalagoso y que promete sesiones interminables de "momentos íntimos" , a mí me lo parece.. :D:D:ROFLMAO:
Siempre fue cantante y bailarin. Ha actuado en varias obras de teatro (musicales y dramas) en Broadway y en Londres. Aqui jovencisimo en Grease, la obra de teatro en Londres.



Joven o viejo, para mi Richard Gere tiene un gran sex-appeal aunque sobre gustos no hay nada escrito.......:rolleyes:
 
richard_gere.jpg



Wapizízzimoo......sobre todo su nariz de berenjena...
 
En el caso de Richard Gere, aquello de "quien tuvo, retuvo" queda como una cruel falacia... :mask:
No me parece que fuese nunca un gran actor... ha tenido suerte... sin ser brillante, se le reconoce como "estrella" de Hollywood...
La peli esa de 'American Gigolo' (del año 1980) me da que le dio la fama por lo polémico del tema (hombre joven prostituto con mujeres maduras adineradas) y ahí Richard lucía palmito (hace no tanto la pusieron en la tele, creo que hizo algún desnudo integral y todo).

richard-gere-s-american-gigolo-adapted-into-tv-series.jpg
 
En su día conté en otro hilo que hace unos 11 años estuve en la vernissage de una exposición de fotografías de Gere. Iba él, los monjes (las fotografías eran del Tibet) y su entonces mujer. Él todavía estaba muy atractivo y su mujer era muy guapa y atractiva, más que en las revistas, aunque dudo que fuera modelo como se decía porque no era demasiado alta (aunque más que él que es bajito). Ella estaba aburridísima y distante, él bastante simpático aunque se trataba de un evento cerrado por lo que se sentiría más cómodo.
Ya conté que el se hace el humano pero los managers que lleva detrás son unos tiburones. El día antes del evento cambaiaron de pronto las condiciones que eran mucho más leoninas.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero me pareció un hombre maduro aunque muy atractivo, muy cuidado, softspoken, educado, aunque la voz no me gustó. Lo vi un poquito tímido.
No se debería juzgar por las apariencias pero su mujer me parecía con más clase que Alejandra y mil veces más atractiva. Llevaba un vestido azul marino precioso y elegantísimo.
 
Back