Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

A Richard Gere lo he visto varias veces en persona y es guapisimo. Me parece es que es un hombre asexual aunque en una epoca hubo rumores bastante fuertes de que era homosexual o bisexual. En todo caso, no veo que le ha visto a esta mujer porque por muy "budista" que sea, me parece muy poquita cosa para el.
 
7460817_FOTO1.JPG


ACCION Y MECANISMO
:
- [DESCONGESTIONANTE NASO/FARINGEO], [AGONISTA ADRENERGICO (ALFA-1)]. La
fenilefrina es el estereoisómero fisiológico de la efedrina. Tras su
administración tópica sobre la mucosa nasal, actúa directamente sobre receptores
alfa-1, dando lugar a una vasoconstricción de las arteriolas, disminuyendo el
contenido de sangre y la hinchazón de la mucosa, lo que produce un efecto
descongestionante de las vías nasales. Además reduce las secreciones nasales,
favorece el drenaje de los senos y produce la apertura de las trompas de
Eustaquio.
La fenilefrina se comporta ligeramente como un agonista adrenérgico indirecto,
estimulando la liberación de la noradrenalina de sus vesículas, lo que potencia
los efectos adrenérgicos.
Los efectos vasoconstrictores de la fenilefrina administrada por vía tópica
nasal son más rápidos y potentes, aunque menos duraderos. No obstante, es más
frecuente la aparición de congestión de rebote.


FARMACOCINETICA :
Vía nasal:
- Absorción: Tras la administración tópica, los efectos vasoconstrictores
aparecen inmediatamente, y pueden prolongarse durante 0,5-4 horas. Puede ser
absorbida tras su administración en la mucosa nasal, dando lugar a efectos
sistémicos, especialmente en caso de ingesta, tras su utilización prolongada o
con dosis elevadas.


INDICACIONES :
- [CONGESTION NASAL]. Alivio temporal y sintomático de la congestión nasal
asociada a [RINITIS], [RESFRIADO COMUN], [GRIPE] o [SINUSITIS].

hqdefault.jpg
 
A Richard Gere lo he visto varias veces en persona y es guapisimol.

Hace cuanto tiempo de esto, @Astrid ?:D

Me parece es que es un hombre asexual aunque en una epoca hubo rumores bastante fuertes de que era homosexual o bisexual.

SI, que raro..y sobre su moralidad, otro cantar...
Y no quedó bien parado en este último lio, irrumpió en un matrimonio con niño muy pequeño, y para más inri se ligo la novia en la propiedad de familia de su ex, un hotel de lujo.
Bastante sinverguenza.

Con su última ex todavía tiene pelea por el patrimonio (este año tiene ron un pleito que no está solucionado).


Y lo que cuenta Cindy Crawford sobre su matrimonio, tampoco es muy positivo, dice en su libro, que le ha destrizado el divorcio( en otros artículos)

Se casaron en 1991, ella tenía 25 años y él 42 y emergieron como una de las parejas con más lustre de Hollywood. De puertas para adentro, todo era bien diferente y no se intuye ni un ápice de romanticismo. «Después de un día de trabajo, Richard me propuso matrimonio y volamos hasta Las Vegas esa noche para una boda rápida con unos cuantos amigos», recuerda la top. «Nunca me sentí realmente casada. Recuerdo estar al día siguiente en un lavado de coches en Los Ángeles escuchando en la radio al DJ anunciando la noticia de nuestra boda. Fue surrealista».

Finalmente Julia Roberts, dijo recientemente, creo, que la película Pretty Women era una chorrada.
Yo opino, que es la película más cursi, imposible, aunuque la banda sonora y Julia R. estaba bien en aquel papel chorro.
 
En todo caso, no veo que le ha visto a esta mujer porque por muy "budista" que sea, me parece muy poquita cosa para el.

Richard Gere a los treinta, no la hubiera mirado, ni siguiera..
La trepa es poquita cosa, pero con dientes e ínfulas de comerse el mundo.
Lo compensa, como la mayoría de trepas con enorme diferencia de edad. Sangre fría y estómago de hierro, es otro dominador común de trepas. Esta no dudo de dejar el bebe e irse de viajes con vejal famoso que le promete " abrir el mundo entero" y ascender al Olimpo de los mega famosos.
Ya vemos donde ha llegado, vía express: al papa, a la embajada de EEUU, a ser protagonista de final de la Copa de fútbol, ....eso para empiezar..:D
 
Última edición:
Esta tipa, en el ranking de trepas, le doy posición number one!

Sale de una familia media un poco acomodada, pero empieza sin nada.
estudios básicos, empieza la carrera por otras vías, siendo muy joven.
a los 19 o 20 se liga hijo de una familia millonaria. Él es geólogo.
ahí chupa lo que pueda, se asegura descendencia
y entonces, en la propiedad misma de su familia política ve el "cielo de oportunidad" en un vejal mega famoso, y salto a la fama mundial.
no duda dejar un bebé de 1 año y medio y empezar gira mundial con su nuevo,partido.
la nueva conquista es más viejo que su ex SUEGRO, no importa..

ahora quizás, viene lo mejor: con un colchón $$$$$ de divorcioy y patada al culo a su ex marido ( quie no ha hecho nada mas que trabajar) emoieza Ła verdadera carrera.

Un 10 de trepa. NUMBER ONE



antes ambien ha intentado otro,pelotazo
Fue novia de Francisco de Borbón, primo de Alfonso de Borbón
La novia española de Richard Gere tiene 32 años y salió con el hijo del duque de Sevilla.
info de 10minutos
 
Yo le ví en el festival de cine de San Sebastián.

Muy simpático, se hizo una foto conmigo y con otra amiga. Bastante atractivo.

Iba con un monje budista que se tropezó con el traje :ROFLMAO:
 
Leí que habían contratado a Isabel López Quesada, para que les decorase su nueva casa...

A mí me encanta su trabajo

la_casa_de_isabel_lopez_quesada_29014833_900x1200.jpg
 
Hace cuanto tiempo de esto, @Astrid ?:D



SI, que raro..y sobre su moralidad, otro cantar...
Y no quedó bien parado en este último lio, irrumpió en un matrimonio con niño muy pequeño, y para más inri se ligo la novia en la propiedad de familia de su ex, un hotel de lujo.
Bastante sinverguenza.

Con su última ex todavía tiene pelea por el patrimonio (este año tiene ron un pleito que no está solucionado).


Y lo que cuenta Cindy Crawford sobre su matrimonio, tampoco es muy positivo, dice en su libro, que le ha destrizado el divorcio( en otros artículos)

Se casaron en 1991, ella tenía 25 años y él 42 y emergieron como una de las parejas con más lustre de Hollywood. De puertas para adentro, todo era bien diferente y no se intuye ni un ápice de romanticismo. «Después de un día de trabajo, Richard me propuso matrimonio y volamos hasta Las Vegas esa noche para una boda rápida con unos cuantos amigos», recuerda la top. «Nunca me sentí realmente casada. Recuerdo estar al día siguiente en un lavado de coches en Los Ángeles escuchando en la radio al DJ anunciando la noticia de nuestra boda. Fue surrealista».

Finalmente Julia Roberts, dijo recientemente, creo, que la película Pretty Women era una chorrada.
Yo opino, que es la película más cursi, imposible, aunuque la banda sonora y Julia R. estaba bien en aquel papel chorro.
Ya que estamos en Cotilleando, a cotillear se ha dicho!!! :D

En los 90's Richard Gere vivia en la esquina de mi casa. Tenia un penthouse precioso con un jardin tipo Zen con figuras de budas y demas parapernalia "budista". Desde luego, nunca estuve en el, pero lo vi desde un edificio mas alto al penthouse y ademas, salio publicado en una revista. :cool: El caso es que lo veia con frecuencia (las malas lenguas decian que llegaba tardisimo a casa del West Village, el ghetto gay de la epoca). En algun momento creo que vendio el penthouse porque no lo vi mas por el vecindario pero ya de "viejo" lo he visto de lejos y todavia aguanta el tipo. Es que tiene un fuerte atractivo o sex-appeal nato, ademas es bailarin (ha actuado en varios musicales). Se mueve de una forma muy sexy que dudo perdiera con los an~os. Gay, straight or bi, la Trepa debe estar encantada con su presa.:D
 
Back