Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Lo peor de estas trepas es que no se conforman con pillar pasta y un viejo que las mantenga, sino quieren aprobación y ascenso social. La cara de cínica trepa,que ha hecho un "buen trabajo" en la cama, levantando un hombre posiblemente mayor que su propio padre, tengo que soportar en medios de comunicación, como protagonista de final de la Copa( que ya es el colmo) y pronto en alguna recepción del Gobierno, tiempo a tiempo.

1richard-gere-042111-05.pbbig.jpg


que si, que ella trabaja intensamente
0004555986.jpg


dd8f2_gere.jpg


Cualquier cosa mejor, que ir acucurandose con un vejestorio..:hungry::hungry::hungry:
No sé quien da más asco, el viejo empalagoso o la trepa, todo por la pasta y fama.


Y que no falte un clásico: sacar a la trepa de paseo en un yate, porque el tan " budista" ..

2B17EC1300000578-0-image-m-61_1438704127619.jpg



Aquí está el abuelo

29DEAE9800000578-3134933-image-a-79_1434997334181.jpg


:eek:
 
Ella tiene un hijo de dos años y cuando se conocieron todavía estaba casada con marido con pasta pero sin fama.Salta de matrimonio a otro partido, más famoso.

alejandra-silva-nino_xoptimizadax.jpg


Y sin salir en Hola, ahora sale con el " budista" en la portada

hola-richard-gere--z.jpg
 
Tenemos la trepa " budista" para siempre.
Acaba declarar que busca casa en Viso, y ha sido invitada a la Embajada de EEUU.

La trepa, antes totalmente desconocida.
Ahora " una estrellla.

fotonoticia_20151125150306_980.jpg




richard_gere.jpg


Los pezones, típico de andropausia, disminución de hormonas.
Normal, que necesita un trabajo extra.. en la cama.
 
EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA

Un embajador, famosas y el zapatero de las estrellas: así se monta una fiesta privada

James Costos y su pareja, Michael S. Smith, organizaron este miércoles un homenaje a Stuartz Weitzman, el zapatero de las celebrities que fabrica sus zapatos en Elda
imagen-sin-titulo.jpg

James Costos y Stuart Weitzman (Gtres)
AUTOR
P. BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA 4 min
02.06.2016 – 16:28 H.

El embajador de Estados Unidos, James Costos, ha hecho del territorio norteamericano en Madrid un lugar de encuentro. Y da igual que sea la fiesta nacional, que el cumpleaños de su pareja, Michael S. Smith −el decorador de Michel Obama−, o un acto para apoyar a un compatriota, como ha sido el caso de Stuartz Weitzman, el zapatero de las estrellas de Hollywood y de las royal. Como dato curioso destacar que sus zapatos se fabrican en España, en las ciudades de Elda y Preter.

el-embajador-james-costos-y-su-marido-el-disenador-michael-smith-durante-una-recepcion-en-la-residencia-del-embajador-de-estados-unidos-14-11-2013los-angeles.jpg

James Costos y su marido (Gtres)

Abrieron las puertas de su casa, donde hay una de las mejores colecciones de arte moderno que se va rotando en el transcurso de su estancia diplomática. En uno de los salones se puede apreciar un impresionante biombo chino que fue propiedad de Coco Chanel y que Costos y Smith trajeron de su apartamento de Nueva York para dar ese toque doméstico.

La fiesta de primavera contó con la presencia del zapatero que lo mismo gusta aRihanna que a Kendall Jenner o las hermanas Koplowitz. Lo bueno de Weitzman es que conoce perfectamente España y tiene un concepto excelente de cómo se trabaja en las fábricas de la comunidad valenciana.

[Pinque aquí para ver el álbum del fiestón de la embajada y todos sus invitados]

“Pedí una muestra un jueves y el lunes había llegado el zapato a nuestra oficina de Nueva York”, contaba el protagonista en presencia de varios invitados. Una de ellas fue Alejandra Silva, la novia de Richard Gere, que se ha convertido en uno de los reclamos sociales desde que se hizo oficial su relación. Una vez que superó la primera etapa de ser una joven invisible a personaje del colorín, Alejandra no pone pegas y contesta con naturalidad a temas que antes eran tabú. Por ejemplo, sobre cómo disfrutó en la final de la Champions League en Milán donde acudió en el avión de los jugadores del Real Madrid. “Richard disfrutó mucho haciéndole fotos a su hijo con Ronaldo y con el resto de futbolistas. Antes no estaba muy interesado por el fútbol porque en Estados Unidos este deporte no es tan popular como aquí, pero lo pasó muy bien. Es un persona que se amolda a todo’”, asegura Silva.

en-la-fiesta-celebrada-en-la-embajada-de-estados-unidos.jpg

En la fiesta celebrada en la embajada de Estados Unidos
La novia española explicó a Vanitatis que a la estrella de Hollywood le gusta mucho Madrid y que aún no han tenido tiempo de hacer turismo: “Nos vamos al campo y allí nos relajamos. Lleva regular que en la puerta de casa siempre haya fotógrafos. ¡Qué le vamos a hacer! Como me dijo hace poco una amiga, '¡pero bueno, no te quejes. Es que a Richard Gere no te lo encuentras por la calle todos los días!'. Y tienen razón. Es un hombre especial, muy cariñoso y muy detallista”.


Pinche aquí para ver qué famosos acudieron a la fiesta

Con el hijo de tres años de Alejandra se lleva muy bien. En varias ocasiones y ante el tembleque de muchas mamás, ha acudido a la guardería a recoger al niño. “Por ahora nadie me ha pedido autógrafos suyos”, comenta muerta de risa. Al preguntarle si quiere casarse pronto con el que ha sido el sex symbol del cine norteamericano, respondió muy tajante “Pero si acabo de divorciarme...’’. ¿Entonces no hay boda a la vista? “Pues no. Estamos así muy bien”.

Nuria March,Begoña García Vaquero, Paloma Segrelles, Clara Courel, encargada de organizar la pasarela Ad LIb este año donde habrá grandes sorpresas; Jorge Drexler; Leonor Watling; Andrea Pascual, ya de seis meses de embarazo; Cristina Reyes, estilista de Alejandra Silva, Mónica de Tomas o Massi y Nasrin Masumeh, encargadas de dar vitalidad y rejuvenecer a personajes como Isabel Preysler y ahora también a su novio Vargas Llosa. Y aderezando el ambiente musical, el Dj Agustín Cascales.
 
Q repelús de pareja.

Ella, pero El con este disfraz " budista" .., siempre rodeado de lujo y amasando fortuna.
Se conocieron en un resort de lujo, y representan a marcas de lujo.
No sé cómo se combina esto con " budismo" .
Yo leí el libro, ya que siempre te lo dejan en la mesita en los hoteles de países mayormente budistas.

Y la trepa también se ha apuntado a disfraz "budista"
Eso también da muuuucha fama y ...desgrava impuestos..
alejandra-silva-junto-al-dalai-lama-redes-sociales.jpg
 
Ella, pero El con este disfraz " budista" .., siempre rodeado de lujo y amasando fortuna.
Se conocieron en un resort de lujo, y representan a marcas de lujo.
No sé cómo se combina esto con " budismo" .
Yo leí el libro, ya que siempre te lo dejan en la mesita en los hoteles de países mayormente budistas.

Y la trepa también se ha apuntado a disfraz "budista"
Eso también da muuuucha fama y ...desgrava impuestos..
alejandra-silva-junto-al-dalai-lama-redes-sociales.jpg

A mí me "chirría" mucho su supuesta implicación en una fundación para gente sin techo.
No digo que no colabore, ojo, pero debería tener un perfil más bajo.
 
A mí siempre me ha recordado de cara a un oso hormiguero....esa nariz gorda y esos ojuelos pequeñajos y caídos...es que lo veo igual que al de abajo..

oso-hormiguero.png

¡La risotada que me has hecho soltar con esto! jajaja

El caso es que si. En sus años mas mozos tenia su puntito. Pero que tiene los ojos pequeños y feuchillos, pues también. En algunas pelis o fotos me gusta mas que en otras, pero bueno, aunque le reconozco su atractivo (En el pasado) hay actores que me despiertan mucho mas "La fiera interior" :))
 
Richard-Gere-richard-gere-8694635-550-499.jpg

oso+hormiguero_curiosoanimal.blogspot.com+%282%29.jpg


ÉL SIEMPRE HA TENIDO CARA DE OSO HORMIGUERO.

AHORA DE VIEJALES ESTÁ PARA SALIR CORRIENDO...EN DIRECCIÓN CONTRARIA.
29DEAE9800000578-3134933-image-a-79_1434997334181.jpg
 
Back