REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Camino, es esto?
"Antes de abrir los ojos los labios y el corazón,al terminar la jornada buenas noches Padre Dios..."


Me gusta este hilo mucho
 
Camino, es esto?
"Antes de abrir los ojos los labios y el corazón,al terminar la jornada buenas noches Padre Dios..."


Me gusta este hilo mucho


No exactamente, las Laudes son parte de la liturgia de las Horas que son los rezos de la Iglesia Catolica cada dia. Las Laudes son los rezos de por la manana, son himnos. A mi me cuesta hacerlos
 
Hoy que tengo un día bajo de ánimo he rezado y el alivio es inmediato. La pena está, claro, pero yo noto una mejoría rápida al rezar y ponerme en manos de Dios. "Jesús, en tí confío".
 
Gracias de corazón Clau, ya toy mejorcilla, es que ví a mi ex con su nueva pareja, en plan "fastídiate que yo ya tengo pareja y tú quizás no..." y me dio un bajón... :cry:

en fin, me voy al Angelus que suelo ver en 13tv. besos
 
ayer en cuarto milenio dijeron que hoy como siempre las sombras están en lucha permanente con la luz, hay que rezar mucho para que el mal no triunfe...

 
Última edición:
Gracias de corazón Clau, ya toy mejorcilla, es que ví a mi ex con su nueva pareja, en plan "fastídiate que yo ya tengo pareja y tú quizás no..." y me dio un bajón... :cry:

en fin, me voy al Angelus que suelo ver en 13tv. besos

Apenas hoy acabo de leer tu mensaje... espero que todo siga bien y que ya se te haya quitado el bajón... Te mando mucho saludos!
 
Trepizia, te lo digo con convicción: Dios nos pone personas en el camino, no para sufrir; si no para aprender.
Sigue confiando en Dios, pronto todo será mejor para ti.
Cariños!
 
Gracias de corazón Clau, ya toy mejorcilla, es que ví a mi ex con su nueva pareja, en plan "fastídiate que yo ya tengo pareja y tú quizás no..." y me dio un bajón... :cry:

en fin, me voy al Angelus que suelo ver en 13tv. besos
Cuando he visto a una ex con su nueva pareja me he alegrado por ella y POR MÍ.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
906
Back