REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

images
images



"El regalo de la fuerza de la mente viene de Dios, del Ser Divino, y si concentramos nuestra mente sobre esta verdad entramos en la onda de esta grandiosa fuerza. Mi madre me enseño buscar toda la verdad en la Biblia."


Nikola Tesla
(descubridor de la energía libre, de la radio, de la transmisión de datos wireless,... de la corriente alterna, del neon...etc.etc...)
 
images
images


"El regalo de la fuerza de la mente viene de Dios, del Ser Divino, y si concentramos nuestra mente sobre esta verdad entramos en la onda de esta grandiosa fuerza. Mi madre me enseño buscar toda la verdad en la Biblia."


Nikola Tesla
(descubridor de la energía libre, de la radio, de la transmisión de datos wireless,... de la corriente alterna, del neon...etc.etc...)
Estoy completamente de acuerdo.La fuerza de perder, de rezar, de confiar...la esperanza no debemos perderla.
Me gusta mucho este hilo!
Gracias
 
En lo personal yo no hago cuestionamientos, prefiero avanzar y seguir manteniendo mi fe.
Si hay errores al interior de la iglesia, o abusos, yo mantengo mi fe.
Porque la fé es ajena a cuestionamientos, para sancionar conforme a las leyes de los hombres están los tribunales, no yo.
Sólo sé que siempre fallarán los hombres, no las instituciones y mucho menos mi fe.
A mi me ocurre lo mismo, en mi caso,no quiero perder el tiempo en sí rojo o negro.
Una vez leí de Tony de Mello esto..." El discutidor no quiere discutir sobre la verdad, quiere confirmar su propia verdad" y esto lamentablemente ocurre bastante.
 
Muchos cariños AdrianaQ un lujo tenerte en el foro y compartir contigo.

A mi me ocurre lo mismo, en mi caso,no quiero perder el tiempo en sí rojo o negro.
Una vez leí de Tony de Mello esto..." El discutidor no quiere discutir sobre la verdad, quiere confirmar su propia verdad" y esto lamentablemente ocurre bastante.
 


este es el video que iba a poner el dia que desaparecio el hilo (y se me fue un poco la olla despidiéndome...) es una canción de Lenny Kravitz, "Dios es amor", me sorprendio ver a este rockero y genial músico dedicando una canción a Dios. Muy bonita.
 
Trepiz, me alegro mucho que hayas vuelto.
Eres parte del equilibrio.
No rezo, no creo en nada, me puedes ignorar.
Pero tu visión, para mí; es importante y tus dudas vitales, también.
Besos guapa!!
 
A LA VIRGEN POR LAS MAÑANAS:

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti celestial princesa
Virgen Sagrada María
te ofrezco en este día
alma, vida y corazón
Mirame con compasión
no me dejes madre mía.

.

Yo me levanto y lo primero que hago es ofrecer mi dia con esta oracion
Hay veces que me "echo unas laudes", pero las laudes me cuestan, soy vaga.
Gracias
 
Back