Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

Yo tengo familia en Francia, aparte de buenos amigos autóctonos , y están que trinan con Macron.

Desde fuera no le veo tan malo, y se lo digo, bueno, me dicen que tendría que vivir allí durante mucho tiempo, que como voy de turista todo parece maravilloso.
Macron como Trudeau, que parecen gemelos, han destrozado sus países, que parece los pagara el enemigo (bueno, lo están, el WEF paga bien). Pena que en unas elecciones sospechosas no ganara Le Pen.
 
Los policías deberían tener armas diferentes. Pistolas paralizantes o algo por el estilo, pero nunca mortales. Y no porque la vida de esta escoria valga algo, sino para que sus compinches no utilicen esta escusa para destrozar ciudades civilizadas que les han dado todo gratis desde que nacieron.

Mi apoyo va al policía que se cargó al delincuente con antecedentes que se saltó el control a toda velocidad, y casi se carga a dos policías del tirón.
El problema es que este delincuente podía no llevar armas, pero los criminales suelen cargarlas, y ya me dirás que hace un poli con un arma “floja” respecto a las reales de muchos malhechores.
 
Por cierto, ¿dónde estuvo la manifestación por Hobo? O, más recientemente, ¿por el profe al que le cortaron la cabeza? O, sin irnos tan lejos, ¿por los cuatros niños apuñalados hace un par de semanas? No, las manifestaciones destructivas, a’la BLM, son, como las de BLM, porque maten a mis delincuentes de coló.

Barcelona is next.
De hecho creo que cuando pasa algo así en Francia desde el gobierno prohíben manifestarse
 
O los franceses espabilan, colocan las cartas sobre la mesa y se ponen firmes... O la chusma que tienen ahí metida se los va a merendar con patatas y no van a poder hacer nada para evitarlo.

Ya está bien del discursito de "todo el mundo es bueno", "todo el mundo es bienvenido". Hay que abrir los ojos!!!
Es muy heavy lo que está pasando...da miedo...
 

Ostras, Pablo y Dina en la misma mesa... Ya le regalaron un periódico ("La Última Hora!") y ahora, después de hundirse, le regalan un puestito de tertuliana en Canal Red.

Me encanta la espontaneidad con la que leen el teleprompter, la parte de "ya son más de 150 los detenidos por las protestas tras este brutal asesinato, noches de protestas y disturbios contra el racismo institucional", a lo que la otra iluminada (Laura Terciado, creo) responde de forma increíblemente natural "Pues mira, poco me parece". Amiga, ¿Qué te parece poco? ¿Los 150 detenidos o las protestas?

Canal Red es a la izquierda lo que 7NN, Intereconomía o Trece TV a la derecha.

Que por cierto, me hace gracia esto de hace dos meses:



"Querían ser la Fox española pero se arruinaron y tuvieron que cerrar (risas)"

Contrapuesto con esto, bastante reciente:





Sobre lo de Francia, hago mías las palabras de Pablo Iglesias: suerte tiene esta gentuza de que sea Francia y no Estados Unidos.

En Francia existe una asociación, Agir pour le Coeur des Femmes, para la prevención de enfermedades cardiovasculares en las mujeres. Entre sus iniciativas contaban con un autobus que recorría Francia haciendo diagnósticos precoces gratuitos.

1200x680_sc_bus.jpg


Pues se lo han quemado.

Emotion-et-stupeur-face-a-l-incendie-du-bus-du-coeur-des-femmes-453-1.jpeg


Cero respeto por estas "protestas".
 
Last edited:
Este chaval era un pieza (no voy a decir nada más acerca de mi opinión sobre él porque sino me echan del foro).

Ahora bien, yo puedo entender una pequeña manifestación pacífica (sin quemar ni romper nada, simplemente manifestarse), por parte de familiares y amigos del fallecido (porque entiendo que estén dolidos por la pérdida). Sin embargo, la que están liando por las calles personas de todas partes de Francia (ya no solo gente que conocía al chaval sino gente de la otra punta del país), no es ni medio normal y no debería permitirse bajo ningún concepto.

Que conste que yo no soy mucho mayor que este chaval, y aunque sé que este hilo no va de política (y a mí no me gusta la política, dicho sea de paso), creo que de estas cosas deberíamos de acordarnos cuando vayamos a votar en las próximas elecciones para elegir bien quién nos va a gobernar. Porque como elijamos mal, esto de Francia va a quedar en nada en comparación a la que se nos viene con tanto MDLR y tanto retromonguer que se cree guay.
 
Están atacando también Suiza? Cruzando fronteras? Miedito
También ha habido disturbios en Holanda y en Bélgica e incluso en la Guayana Frnacesa, así que no solo ha cruzado fronteras también el océano. Por cierto, allí casi se arma la mundial cuando una bala rebotada ha matado a un manifestante y en un principio se pensaba que provenía de la policía, pero resulta que ha sido al revés y que las balas venían de los manifestantes e iban a los policías
 
Acabo de leer esto. A qué espera el Macarrón para sacar al ejército a defender las calles y a la gente

Investigan un intento de asesinato contra un alcalde y su familia cerca de París en plena ola de violencia


  • Varios individuos lanzaron un coche en llamas contra la vivienda, donde dormían su mujer y sus dos hijos.

 
Back