Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

También ha habido disturbios en Holanda y en Bélgica e incluso en la Guayana Frnacesa, así que no solo ha cruzado fronteras también el océano. Por cierto, allí casi se arma la mundial cuando una bala rebotada ha matado a un manifestante y en un principio se pensaba que provenía de la policía, pero resulta que ha sido al revés y que las balas venían de los manifestantes e iban a los policías
Esto de todos modos no es ni de lejos la primera vez que pasa. Yo estuve en Bruselas en noviembre de 2005 y no era mejor la cosa. Yo creo que la gente tiene poca memoria...
 
Acabo de entrar en el cansl. En Israel ya dicen que van a prepararse por si hay escalada de violencia en Europa y tienen que evacuar a judios

No me extrañaría. Francia lleva siendo muchos años el principal país del que emigran judíos a Israel y han habido incontables actos de terrorismo contra franceses judíos, mucho antes del yihadismo indiscriminado más reciente.
 
También ha habido disturbios en Holanda y en Bélgica e incluso en la Guayana Frnacesa, así que no solo ha cruzado fronteras también el océano. Por cierto, allí casi se arma la mundial cuando una bala rebotada ha matado a un manifestante y en un principio se pensaba que provenía de la policía, pero resulta que ha sido al revés y que las balas venían de los manifestantes e iban a los policías

O sea que a los policias, que son quienes protegen a la sociedad civil, sí se les puede disparar.
Mientras cosas como estas las veamos normales, estamos acabados.
 
Yo he visto el vídeo y para mí es una ejecución, podría haberle disparado en el brazo, en el hombro, pero es que en la cabeza me parece una barbaridad. No estoy diciendo que el chaval fuese un ser de luz pero vamos, con este tipo de actos la imagen de la policía se mancha.

Pues para mí no está manchando la imagen de la policía, sino la de los delincuentes y o espabilamos o destrozan Europa.
 
Última edición:
Esto de todos modos no es ni de lejos la primera vez que pasa. Yo estuve en Bruselas en noviembre de 2005 y no era mejor la cosa. Yo creo que la gente tiene poca memoria...
Yo creo que no es que la gente tenga poca memoria, sino que la sociedad se divide entre los que estamos en contra de este tipo de inmigración pero muchas veces preferimos no decir nada para evitar que se nos tache de "racistas" y aquellos que apoyan a esta gentuza porque se lucran económicamente con ello (ONGs y demás que ya ha explicado otra prima más arriba).

En cualquier caso, no podemos quedarnos en casa de brazos cruzados, debemos tomarnos estos temas en serio o lo pagaremos caro a corto-medio plazo.
 
Última edición:
A ver, que el angelito este iba conduciendo sin carné a una velocidad altísima y en sentido contrario, poniendo en peligro a todo el que se cruzara en su camino. Le echaron el alto y siguió como si nada y cuando por fin logran detenerle va el prenda y le pega un acelerón al coche y se larga echando leches. Y por otro lado, el vídeo no es como tú dices, aunque a mí personalmente me parecería bien cualquier cosa que hubieran hecho los policías para detenerle y evitar que pudiera matar a alguien en su huida, o es que te crees que ahora se iba a poner a respetar los stops??
Bingo. No entiendo porqué no condecoran al policía. Seguramente ha salvado vidas.
 
Yo he visto el vídeo y para mí es una ejecución, podría haberle disparado en el brazo, en el hombro, pero es que en la cabeza me parece una barbaridad. No estoy diciendo que el chaval fuese un ser de luz pero vamos, con este tipo de actos la imagen de la policía se mancha.
Pues a mí lo que me parece fatal es que el policía esté encarcelado, y suspendido de empleo y sueldo, cuando simplemente ha cumplido con su trabajo. Y su trabajo es protegernos. Y lo ha cumplido. ¿Quién te dice a ti que por esa carretera no podrían haber ido una familia en otro coche y haber fallecido por culpa de este ser? Podrías haber sido tú o tu familia mismamente. ¿Seguirías opinando lo mismo? Ahí lo dejo.
 
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

En poco tiempo, toda esta gentuza que no dan palo al agua, y lo quieren todo gratis y exigiendo, irán a la caza del "Blanco" en el que estaremos incluídos todos los católicos, judios y demás.
Algunos llevan años avisando de lo que iba a ocurrir, y les llamaban racistas.

Asco me dan los políticos que están incitando al odio diciendo que los policías hacen abuso de poder. En vez de templar las aguas. El primero como no, Pablo Iglesias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back