Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

17 años y sin carnet, con un montón de antecedentes, peleas callejeras y delitos varios, narcotraficante con causas pendientes
Así iba conduciendo un coche de más de 50000 eruos cuando la policía le echó el alto y empezó a perseguirle, un milagro que no se llevara a nadie por delante, ni en este momento ni muy probablemente si hubiera vuelto a lograr huir

 
Es muy grave lo que ha pasado, un policía ha matado a sangre fría, con amenazas de muerte primero, a un adolescente.
Es escalofriante ver el vídeo del asesinato.
Pero qué video has visto tú prima? Si le están apuntando y el chico acelera y el arma se dispara cuando el poli ya no le tiene en el punto de mira
Grave lo que está pasando con la delincuencia y con que la policía tenga las manos atadas
Graves los apuñalamientos a bebés hace unas semanas y la agresión a la abuela y la nieta en la puerta de su casa
 
17 años y sin carnet, con un montón de antecedentes, peleas callejeras y delitos varios, narcotraficante con causas pendientes
Así iba conduciendo un coche de más de 50000 eruos cuando la policía le echó el alto y empezó a perseguirle, un milagro que no se llevara a nadie por delante, ni en este momento ni muy probablemente si hubiera vuelto a lograr huir


Vamos, que ha hecho un bien a la comunidad. Una medalla para el pobre hombre al que ahora mismo están linchando
A mí no excesiva edad,pero tras veinte años de hospital viendo a mucha calaña, estoy harta del buenismo a toda costa. La gente NO cambia. Aunque tengan lluvia de millones encima, hay quien ni sabe vivir en sociedad, ni tiene intenciones ya no de integrarse, sino de algo tan modesto cómo comportarse como un ser humano civilizado, ni tiene la menor intención de vivir de algo que no sean trapicheos y ayudas sociales.
No todo el mundo puede redimirse y ya está bien de oportunidades infinitas a costa de todos
 
Vamos, que ha hecho un bien a la comunidad. Una medalla para el pobre hombre al que ahora mismo están linchando
A mí no excesiva edad,pero tras veinte años de hospital viendo a mucha calaña, estoy harta del buenismo a toda costa. La gente NO cambia. Aunque tengan lluvia de millones encima, hay quien ni sabe vivir en sociedad, ni tiene intenciones ya no de integrarse, sino de algo tan modesto cómo comportarse como un ser humano civilizado, ni tiene la menor intención de vivir de algo que no sean trapicheos y ayudas sociales.
No todo el mundo puede redimirse y ya está bien de oportunidades infinitas a costa de todos
ya te digo prima. Y la madre ahora llamando a todo el mundo a la rebelión y a una marcha blanca por este chico, este ángel que dicen los futbolistas que han hablado. Mejor hubiera hecho esa madre preoucpándose por encauzar a su hijo
Y otra cosa, he leído que han denunciado el robo de un camión, a saber con qué intenciones y con qué nos sorprenden todos estos seres de luz en unas horas
 
ya te digo prima. Y la madre ahora llamando a todo el mundo a la rebelión y a una marcha blanca por este chico, este ángel que dicen los futbolistas que han hablado. Mejor hubiera hecho esa madre preoucpándose por encauzar a su hijo
Y otra cosa, he leído que han denunciado el robo de un camión, a saber con qué intenciones y con qué nos sorprenden todos estos seres de luz en unas horas
A la rebelión? Más? Después de haber quemado la biblioteca más grande de Marsella? Después de haberle intentado prender fuego al ayuntamiento ? Después de apalizar a los que intentan que no les quemen el coche ? Hablamos de los asaltos a tiendas de lujo, como el Louis Vuitton que han vaciado ? Qué más quieren, asaltar el Louvre, quemar la Sorbona, llevarse la sección entera de alcohol del Carrefour? Qué quieren exactamente?

Francia tiene residuos coloniales fuera, islas por ahí, por qué no los mandan a vivir al sol de los trópicos?
El racismo es real, la separación es real, el no me da la gana de mejorar mi situación, que curren otros , eso también es MUY real. Tampoco pasa nada por reconocer que no podemos resolver todos los problemas del mundo NI DEBEMOS y ya empieza a tocar la seta lo de tus antepasados tal y cual y ME DEBES. Señores yo lo único que debo es dinero al banco, a ustedes no les conozco, no sé quiénes son y pueden currar tan estupendamente como yo, mi vecino y mi primo de Cuenca.
 


Ante estas hordas salvajes, pedir calma ya no es suficiente, ¡hay que imponerla!

Restaurar el orden republicano y poner fuera de peligro a los arrestados deberían ser las únicas señales políticas que dar.

Ante tales abusos, la familia policial debe mostrarse solidaria.

Nuestros colegas, como la mayoría de los ciudadanos, ya no pueden soportar los dictados de estas minorías violentas.

Ahora no es el momento de la acción sindical sino de la lucha contra estos “perjudiciales”. Someterse, capitular y complacerlos deponiendo las armas no son las soluciones dada la gravedad de la situación.

Deben ponerse en marcha todos los medios para restablecer el estado de derecho lo antes posible.

"Una vez recuperados, ya sabemos que volveremos a vivir este caos que sufrimos durante décadas.

Por estas razones, Alliance Police Nationale y UNSA Police asumirán sus responsabilidades y advertirán al Gobierno ahora que al final, estaremos en acción y sin medidas concretas de protección legal de la Policía, de respuesta penal adecuada, de medios consecuentes interpuestos, la Policía juzgará la altura de la contraprestación dada.

Hoy la policía está en combate porque estamos en guerra.

Mañana estaremos en resistencia y el Gobierno tendrá que darse cuenta de eso."
 
Última edición:


Ante estas hordas salvajes, pedir calma ya no es suficiente, ¡hay que imponerla!

Restaurar el orden republicano y poner fuera de peligro a los arrestados deberían ser las únicas señales políticas que dar.

Ante tales abusos, la familia policial debe mostrarse solidaria.

Nuestros colegas, como la mayoría de los ciudadanos, ya no pueden soportar los dictados de estas minorías violentas.

Ahora no es el momento de la acción sindical sino de la lucha contra estos “perjudiciales”. Someterse, capitular y complacerlos deponiendo las armas no son las soluciones dada la gravedad de la situación.

Deben ponerse en marcha todos los medios para restablecer el estado de derecho lo antes posible.

"Una vez recuperados, ya sabemos que volveremos a vivir este caos que sufrimos durante décadas.

Por estas razones, Alliance Police Nationale y UNSA Police asumirán sus responsabilidades y advertirán al Gobierno ahora que al final, estaremos en acción y sin medidas concretas de protección legal de la Policía, de respuesta penal adecuada, de medios consecuentes interpuestos, la Policía juzgará la altura de la contraprestación dada.

Hoy la policía está en combate porque estamos en guerra.

Mañana estaremos en resistencia y el Gobierno tendrá que darse cuenta de eso."

Me quito el sombrero. Hay ocasiones en que es necesario ir por las malas. Ya llevan 60 añazos por las buenas y las costuras del sistema empiezan a reventar.
 


la fiscalía de Nanterre dijo en un comunicado que Naël era "conocido por los servicios de justicia, en particular por negarse a cumplir" un dictamen del juez.

Pidiendo que no se salga a la calle ni abran los negocios

Cocheras de autobuses quemadas, la mayoría de detenidos 14-18 añ0s, caramba con los menores desamparados

Etc etc


Yo no sé la verdad, pero sé que cada vez que hay una movida, hay un grupo de gente que aprovecha para montarla a saco y si pueden saquear las tiendas, aún mejor. Tienen un nombre, australopitecos pata negra.
 
Los municipales de Portugalete ( Bizkaia) se cargaron a una mujer y dejaron en estado vegetativo al acompañante, más de once disparos, en una persecución por un robo, iban desarmados.

Sentencia, dos años de cárcel (que no cumplirán ) y tres de baja en su trabajo.

No vi manifestaciones de ningún tipo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back