Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

Los municipales de Portugalete ( Bizkaia) se cargaron a una mujer y dejaron en estado vegetativo al acompañante, más de once disparos, en una persecución por un robo, iban desarmados.

Sentencia, dos años de cárcel (que no cumplirán ) y tres de baja en su trabajo.

No vi manifestaciones de ningún tipo.


Ya me acuerdo de ese caso, ¿ no estaban los policías de prácticas?
 
Ya me acuerdo de ese caso, ¿ no estaban los policías de prácticas?
Uno de ellos, el más joven.

Es que no hubo ni una protesta que yo sepa.

De acuerdo que robaron el coche y se dieron a la fuga, pero por mucho que les den el alto , ahí hubo intención de matar, ambos, la mujer y el hombre, con tiros certeros en la cabeza.

En el coche tenían una botella de agua y unas galletas.
 
Y dicen que no era la primera vez que Nahel no paraba en un control, lo había hecho varias veces, es por lo que la policía lo conocía, por moverse sin carnét de conducir y no frenar en los controles

Según el diario francés 'Ouest-France', también era conocido por la Policía por actos como encubrimiento y rebelión contra policías en 2020; uso de matrículas falsas, ocultación y circulación sin seguro en febrero de 2022; y consumo y venta de estupefacientes en enero y marzo de 2023

Dice la madre que quería integrarse y se había matriculado en una FP pero resulta que en dos años no fue a clase ni seis meses
Y esto habiendo nacido en Francia y con 17 años. En lugar de estar formándose en serio, yendo a la escuela o buscándose la vida con un trabajo decente, ahí estaba, trapicheando y liándola en las calles
Pero eso sí, el angelito alquilaba un Mercedes de lujo con su sueldo de repartidor de kebab a media jornada

Y viendo las últimas noticias, resulta que la mayoría de los que están causando destrozos son menores de entre 12-18 años, nacidos en suelo francés pero llenos de odio y que tienen muy claro que Frnacia no es su país
 
Los policías deberían tener armas diferentes. Pistolas paralizantes o algo por el estilo, pero nunca mortales. Y no porque la vida de esta escoria valga algo, sino para que sus compinches no utilicen esta escusa para destrozar ciudades civilizadas que les han dado todo gratis desde que nacieron.

Mi apoyo va al policía que se cargó al delincuente con antecedentes que se saltó el control a toda velocidad, y casi se carga a dos policías del tirón.
 
Los policías deberían tener armas diferentes. Pistolas paralizantes o algo por el estilo, pero nunca mortales. Y no porque la vida de esta escoria valga algo, sino para que sus compinches no utilicen esta escusa para destrozar ciudades civilizadas que les han dado todo gratis desde que nacieron.

Mi apoyo va al policía que se cargó al delincuente con antecedentes que se saltó el control a toda velocidad, y casi se carga a dos policías del tirón.
Y pudo haberse cargado a algún otro conductor o peatón.
 
Es muy grave lo que ha pasado, un policía ha matado a sangre fría, con amenazas de muerte primero, a un adolescente.
Es escalofriante ver el vídeo del asesinato.
Es lo que la mass merdia está diciendo, sí. Lo que yo he escuchado por otro lado es que conducía sin carnet, a alta velocidad por el carril bici. Un mercedes carete…¿No suena un poco raro? Hijo trabajador de madre soltera, estudiando electricista para una vida mejor…¿Y un coche de 80.000? Ya paga bien el ser repartidor…También tenía antecedentes penales aunque “por cosas menores”, vamos, como cada hijo de vecino ¿no? ¿quién de nosotras no tiene antecedentes penales “por cosas menores”?

Por cierto, ¿dónde estuvo la manifestación por Hobo? O, más recientemente, ¿por el profe al que le cortaron la cabeza? O, sin irnos tan lejos, ¿por los cuatros niños apuñalados hace un par de semanas? No, las manifestaciones destructivas, a’la BLM, son, como las de BLM, porque maten a mis delincuentes de coló.

Barcelona is next.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back