Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Marzo 6, 2020

No se está dudando sobre la excomunión sino de la expulsión de la Iglesia como consecuencia.

La excomunión no significa expulsión por cuanto la persona sigue siendo cristiana pues esa condición no hay quien la borre.
 
No se está dudando sobre la excomunión sino de la expulsión de la Iglesia como consecuencia.

La excomunión no significa expulsión por cuanto la persona sigue siendo cristiana pues esa condición no hay quien la borre.
La Iglesia católica lo considera un crimen aberrante. La Conzeta ni se santigua. Los católicos se santiguan al entrar en una iglesia. Y mucho catolicismo, pero ¿cuantos abortos? Sabemos de uno, si hubo más ya saldrán. Vamos, que su comportamiento en su vida ni católico, ni cristiano.
 
Irene va hecha un cuadro con ese traje y esos zapatos de señora de 80 años con lo joven q es
 
La Iglesia católica lo considera un crimen aberrante. La Conzeta ni se santigua. Los católicos se santiguan al entrar en una iglesia. Y mucho catolicismo, pero ¿cuantos abortos? Sabemos de uno, si hubo más ya saldrán. Vamos, que su comportamiento en su vida ni católico, ni cristiano.
Sabido es que te encanta buscarle ochocientos pies al gato aunque te salgas de la cuestión otras tantas veces. Pero ¿sabes qué? Pues que no estoy por tal labor.

Con lo que ratifico mi afirmación de que excomunión no supone expulsión de la Iglesia como cristiano.
 
Sabido es que te encanta buscarle ochocientos pies al gato aunque te salgas de la cuestión otras tantas veces. Pero ¿sabes qué? Pues que no estoy por tal labor.

Con lo que ratifico mi afirmación de que excomunión no supone expulsión de la Iglesia como cristiano.
Y yo repito que aparte de no santiguarse en la Iglesia ( se la ha visto alguna vez rezar en las misas a las que asiste? Tampoco), su vida es justo lo opuesto a un católico. Totalmente contraria a un católico o a cualquier cristiano, vamos.
 
En realidad la beca de Irene,es tan solo una excusa para atacarla de alguna manera, aunque sea falseado esa realidad,por la simple razón de tener una ideas con las que no comulgan en absoluto.Lo dejan muy claro. Irene Montero este tema de la beca,lo tenía tan oculto gente de su entorno político ni lo sabían,lo han publicado los medios que la han investigado hasta cuando le salieron las muelas del juicio jajajajaja , Puedo entender que haya gente que no le guste sus ideas políticas,pero jamás voy a entender ni aceptar,que se trata de atacar a una persona lanzando fakes contra ella´

Si algo le molesta sale el chepas a defenderla. Será que es tontita y no sabe defenderse sola como una mujer hecha y derecha que NO necesita a nadie.
 
Última edición por un moderador:
Y yo repito que aparte de no santiguarse en la Iglesia ( se la ha visto alguna vez rezar en las misas a las que asiste? Tampoco), su vida es justo lo opuesto a un católico. Totalmente contraria a un católico o a cualquier cristiano, vamos.
ya te lo hemos explicado : Letizia es católica no practicante.

Letiza no es la única española bautizada que ha abortado de soltera y luego se ha casado por la iglesia y bautizado a sus hijos. Pasa en las mejores familias. Lo mismo en la tuya también y ni siquiera te has enterado.

para eso está la confesión.

estabas tu en el confesionario el día que Rouco le dio la absolución antes de recibir el sacramento del matrimonio??

pues eso.

ella vio la luz, comulgó el día de su boda y luego de casada también, de modo que ex-comulgada NO está.






1583696439706.png1583696454510.png
 
Creo que uno es ser excomulgada y oro ser expulsada de la Iglesia.

Lo que sí sé es que con la excomunión se le impide a la persona acceder a ciertas cosas como, por ejemplo, ciertos sacramentos, pero eso no es expulsión.

Parece no tenerse en cuenta que la Iglesia aplica el pecado y su corrección, pero no por caer en pecado, por muy grave que sea, la Iglesia expulsa al pecador.
Ya, en el caso de que la excomulgaran, que no ha ocurrido, la excomunión no implica expulsión, pero ve tu a explicárselo a quien reparte los carnéts de católico. En fin...
 
Rocío, es que no quiero discutir por esto, de verdad querida coti, pero la quin es católica, católica, apostólica y romana hasta que la Iglesia Católica, apostólica y romana diga lo contrario...
fe.jpg


Temas en General

ABORTO-EXCOMUNION

La manera en que sucede la excomunión por aborto es la siguiente .

Canon 1398 menciona que " una persona que realiza un aborto exitoso, incurre en la excomunión automática " (latae sententiae).
 
fe.jpg


Temas en General

ABORTO-EXCOMUNION

La manera en que sucede la excomunión por aborto es la siguiente .

Canon 1398 menciona que " una persona que realiza un aborto exitoso, incurre en la excomunión automática " (latae sententiae).
Los excomulgados no dejan de ser católicos. La excomunión priva al "penado" de recibir los sacramentos. No implica la expulsión de la comunidad ni priva de la condición de Católico .
 
Tan pueril no será cuando ellos mismos se vieron obligados a dar explicaciones públicamente, y a mandar votar a sus bases para que decidiesen si debían seguir en sus cargos. Así que tan pecata minuta no debió ser, y de hecho desde lo del chalet comenzaron las críticas hacia ellos desde sus afiliados y simpatizantes, y con toda la razón.
Hay que recordar que Pablo Iglesias dijo unos pocos años antes que no se podía ser político y vivir en chalets alejados de los problemas del pueblo, y es lo primero que hizo él en cuanto tuvo oportunidad.

No se critica que seas de izquierdas y te compres la casa o el coche que te de la gana, se critica la falta de coherencia de ellos dos

Es que además la evolución ha sido rapidísima, cuatro años quizás?
 
ya te lo hemos explicado : Letizia es católica no practicante.

Letiza no es la única española bautizada que ha abortado de soltera y luego se ha casado por la iglesia y bautizado a sus hijos. Pasa en las mejores familias. Lo mismo en la tuya también y ni siquiera te has enterado.

para eso está la confesión.

estabas tu en el confesionario el día que Rouco le dio la absolución antes de recibir el sacramento del matrimonio??

pues eso.

ella vio la luz, comulgó el día de su boda y luego de casada también, de modo que ex-comulgada NO está.






Ver el archivo adjunto 1356362Ver el archivo adjunto 1356363
Gracias por las fotos que demuestran la hipocresia. Tienes otras después de que se publicara el aborto? Porque desde entonces quedó patente su hipocresia.
 
Back