Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Marzo 6, 2020

ya te lo hemos explicado : Letizia es católica no practicante.

Letiza no es la única española bautizada que ha abortado de soltera y luego se ha casado por la iglesia y bautizado a sus hijos. Pasa en las mejores familias. Lo mismo en la tuya también y ni siquiera te has enterado

pues eso.

ella vio la luz
Me imagino que te refieres a tu propia familia y la pones como ejemplo. La mia es pro vida. Tampoco, ninguna mujer en mi familia tiene la necesidad de ir saltando de Oca a Oca para enganchar a un hombre. Estuviste tu en el confesionario? Y " vio la luz"
¿ Que luz, la de la bombilla?
Porque eso de " conoci a Felipe, vi la luz, aborté, puse los cuernos a mi novio hasta el anuncio de compromiso, menti a mis suegros y a los ciudadanos...," Otra luz que la de la bombilla no pudo ver.
 
Última edición:
Gracias por las fotos que demuestran la hipocresia. Tienes otras después de que se publicara el aborto? Porque desde entonces quedó patente su hipocresia.

el libro se publico en abril de 2013 . La foto en la que sale omulgando y esta en la que se arrodilla ante el papa son de junio de 2014.



1583877107591.png
 
Me imagino que te refieres a tu propia familia y la pones como ejemplo. La mia es pro vida. Tampoco, ninguna mujer en mi familia tiene la necesidad de ir saltando de Oca a Oca para enganchar a un hombre. Estuviste tu en el confesionario? Y " vio la luz"
¿ Que luz, la de la bombilla?
Porque eso de " conoci a Felipe, vi la luz, aborté, puse los cuernos a mi novio hasta el anuncio de compromiso, menti a mis suegros y a los ciudadanos...," Otra luz que la de la bombilla no pudo ver.

el que tu familia sea pro vida no significa que algún miembro de tu familia haya abortado y tu no te hayas enterado (hermana, hija, prima, tía, sobrina … ).

lo dicho, pasa en las mejores familias. no digo que haya pasado en la tuya pero podría ser. hay muchas españolas bautizadas , de familias practicanetes y no practicanetes, que han abortado y luego se han casado por la iglesia.

algunas practican a dia de hoy, otras no.
 
Última edición por un moderador:
el que tu familia sea pro vida no significa que algún miembro de tu familia haya abortado y tu no te hayas enterado (hermana, hija, prima, tía, sobrina … ).

lo dicho, pasa en las mejores familias. no digo que haya pasado en la tuya pero podría ser. hay muchas españolas bautizadas , de familias practicanetes y no practicanetes, que han abortado y luego se han casado por la iglesia.

algunas practican a dia de hoy, otras no.
Me imagino que lo sabrás por????
El cargo conlleva la ejemplaridad, verdad? Sinó para que sirve la monarquia, verdad?
 
Me imagino que lo sabrás por????
El cargo conlleva la ejemplaridad, verdad? Sinó para que sirve la monarquia, verdad?

mientras Letizia no se de oficialmente de baja (apostasía), sigue siendo miembro de la Iglesia .

Si la Iglesia considera que su comportamiento es motivo de escandalo , le puede negar participar en el culto público (excomulgar).

se ve que a dia de hoy ni hay apostasía ni hay excomunión.

por lo tanto, Letizia es tan católica (o tan poco católica) como JC, Sofia, Elena, Cristina y Felipe.

ni que los demás miembros de la FR llevaran una vida cristiana ejemplar !

en el caso de que JC sea practicante, debe pasar más tiempo en el confesionario que en misa LOL
 
Última edición por un moderador:
mientras Letizia no se de oficialmente de baja (apostasía), sigue siendo miembro de la Iglesia .

Si la Iglesia considera que su comportamiento es motivo de escandalo , le puede negar participar en el culto público (excomulgar).

se ve que a dia de hoy ni hay apostasía ni hay excomunión.

por lo tanto, Letizia es tan católica (o tan poco católica) como JC, Sofia, Elena, Cristina y Felipe.

ni que los demás miembros de la FR llevaran una vida cristiana ejemplar.

en el caso de que JC sea practicante, debe pasar más tiempo en el confesionario que en misa LOL
Porqué señalas a otros? El que uno sea ladron excusa a los demás ladrones?
 
Fotos y videos santiguandose, ufff incontables. La consorte, ni eso.
De Felipe buscaré

santiguarse no significa que eres practicante. no todos los católicos practicantes se santiguan.

por contra, hay muchos católicos no practicantes que lo hacen por costumbre (porque fueron a colegios de curas y monjas de pequeños)

para mi que tanto él como ella son católicos NO practicantes

en qué creen en su fuero interno, si es que creen en algo más allá del aquí y ahora, pues no lo sabemos porque no nos lo han contado.
 
santiguarse no significa que eres practicante. no todos los católicos practicantes se santiguan.

por contra, hay muchos católicos no practicantes que lo hacen por costumbre (porque fueron a colegios de curas y monjas de pequeños)

para mi que tanto él como ella son católicos NO practicantes

en qué creen en su fuero interno, si es que creen en algo mas alla del aqui y ahora, pues no lo sabemos porque no nos lo han contado.
Por lo visto no sabes lo que es un católico.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back