Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Marzo 6, 2020

La beca que le concedieron y rechazó (imagino que por no dominar el inglés) para tres meses no se la concedió Harvard sino el gobierno de Mariano Rajoy. Te adjunto un link de twitter donde un compañero que sí aceptó lo clarifica

En realidad la beca de Irene,es tan solo una excusa para atacarla de alguna manera, aunque sea falseado esa realidad,por la simple razón de tener una ideas con las que no comulgan en absoluto.Lo dejan muy claro. Irene Montero este tema de la beca,lo tenía tan oculto gente de su entorno político ni lo sabían,lo han publicado los medios que la han investigado hasta cuando le salieron las muelas del juicio jajajajaja , Puedo entender que haya gente que no le guste sus ideas políticas,pero jamás voy a entender ni aceptar,que se trata de atacar a una persona lanzando fakes contra ella´
 
En mi humilde opinión el problema de iglesias y Montero es que han sido tan críticos y acidos con lo que ellos llamaron "la casta" en sus inicios que ahora que hacen lo mismo que los demás políticos la cosa rechina. P.Iglesias se presentó con aires mesiánicos como si fuera poco menos que Jesucristo, y ahora es un señor normal, político, cobrando un sueldazo y viviendo en un nivel super acomodado. Esa incoherencia contrasta con sus declaraciones tan extremistas cuando salió a vender la moto, recolgado del movimiento 11 M, que existía antes que él saliera a la palestra. No he oído que nadie critique a Garzón de IU por haberse comprado un buen piso porque él no iba por ahí de abanderado de los pobres y enemigo de la casta. Y no quiero entrar en el tema de la "pareja de dirigentes" que realmente es muy antiestético. Es que no había en todo Podemos otra señora o señor para proponerla como ministro/a que no fuera su pareja? Con bastante elegancia se les trata pública y periodísticamente a la pareja en cuanto a su relación personal/política.
 
Cada vez la veo mas artificial , quiso hacerse perfecta y ha perdido naturalidad.
 
La quin es Católica. Bautizada y comulgada. Se sigue siendo católico de por vida. Hasta yo soy Católica. Lo de apostatar es inasequible. La gente se casa por la iglesia y ya no vuelve a pisarla En cuanto a que si las católicas abortan, la respuesta es Sí.
Sobre el libro, pues no lo he leído, pero sí leí a su autor cuando dijo que se había documentado de "rumores difundidos por los medios y leyendas urbanas sin fiabilidad" según sus propias palabras.
Si abortas estás excomulgada automáticamente.
 
En mi humilde opinión el problema de iglesias y Montero es que han sido tan críticos y acidos con lo que ellos llamaron "la casta" en sus inicios que ahora que hacen lo mismo que los demás políticos la cosa rechina. P.Iglesias se presentó con aires mesiánicos como si fuera poco menos que Jesucristo, y ahora es un señor normal, político, cobrando un sueldazo y viviendo en un nivel super acomodado. Esa incoherencia contrasta con sus declaraciones tan extremistas cuando salió a vender la moto, recolgado del movimiento 11 M, que existía antes que él saliera a la palestra. No he oído que nadie critique a Garzón de IU por haberse comprado un buen piso porque él no iba por ahí de abanderado de los pobres y enemigo de la casta. Y no quiero entrar en el tema de la "pareja de dirigentes" que realmente es muy antiestético. Es que no había en todo Podemos otra señora o señor para proponerla como ministro/a que no fuera su pareja? Con bastante elegancia se les trata pública y periodísticamente a la pareja en cuanto a su relación personal/política.

" En mi humilde opinión el problema de iglesias y Montero es que han sido tan críticos y acidos con lo que ellos llamaron "la casta" en sus inicios que ahora que hacen lo mismo que los demás políticos la cosa rechina. P.Iglesias se presentó con aires mesiánicos como si fuera poco menos que Jesucristo, y ahora es un señor normal, político, cobrando un sueldazo y viviendo en un nivel super acomodado. Esa incoherencia contrasta con sus declaraciones tan extremistas cuando salió a vender la moto, recolgado del movimiento 11 M, que existía antes que él saliera a la palestra. "

A eso se le llama política. Tomar a los ciudadanos por tontos para obtener el resultado que los políticos quieren. Os recomiendo ver la serie "House of Cards".

Yo salí de la política espantada, viendo que lo único que cuenta es satisfacer su egomanía y sus ansias de poder. Para personas honestas, la política no es su sitio.
 
Vale, pues nada, pa tí la perra gorda, prima. La quin ha sido expulsada del seno de la iglesia...
Creo que uno es ser excomulgada y oro ser expulsada de la Iglesia.

Lo que sí sé es que con la excomunión se le impide a la persona acceder a ciertas cosas como, por ejemplo, ciertos sacramentos, pero eso no es expulsión.

Parece no tenerse en cuenta que la Iglesia aplica el pecado y su corrección, pero no por caer en pecado, por muy grave que sea, la Iglesia expulsa al pecador.
 
Creo que uno es ser excomulgada y oro ser expulsada de la Iglesia.

Lo que sí sé es que con la excomunión se le impide a la persona acceder a ciertas cosas como, por ejemplo, ciertos sacramentos, pero eso no es expulsión.

Parece no tenerse en cuenta que la Iglesia aplica el pecado y su corrección, pero no por caer en pecado, por muy grave que sea, la Iglesia expulsa al pecador.


"Excomunión automática para cualquiera que procure un aborto
La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido"
Gravedad moral del aborto


El Concilio Vaticano II califica el aborto como un crimen abominable (cf. GS 51, 3). Se trata de una enseñanza que ha permanecido invariable a lo largo de toda la vida de la Iglesia. San Juan Pablo II, en la encíclica Evangelium Vitae, luego de explicar, en base a la razón y el testimonio unánime de la tradición cristiana, la particular gravedad moral del aborto (cf. 58-62), concluye de modo solemne: “Por tanto, con la autoridad que Cristo confirió a Pedro y a sus Sucesores, en comunión con todos los Obispos […], declaro que el aborto directo, es decir, querido como fin o como medio, es siempre un desorden moral grave, en cuanto eliminación deliberada de un ser humano inocente. Esta doctrina se funda en la ley natural y en la Palabra de Dios escrita; es transmitida por la Tradición de la Iglesia y enseñada por el Magisterio ordinario y universal” (n. 62). Se trata, por tanto, de una doctrina de carácter infalible, definitiva e irreformable. Quien de alguna manera negara esta doctrina no estaría en comunión plena con la Iglesia Católica (cf. Nota doctrinal sobre la fórmula de la Profesión de Fe, de la Congregación para la Doctrina de la Fe, nn. 6; 8-9).
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back